33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que estoy con los artículos portatiles retro, estoy reordenando portátiles
(13-06-2015 14:51)Ibado [ -> ]Ahora que estoy con los artículos portatiles retro, estoy reordenando portátiles


Necesitas una Gizmondo sisi
Es que a @Sefer lo que le gusta realmente no es tener cosas sino quitárselas a los demás sisi
(13-06-2015 15:38)JuanmaNPI [ -> ]Es que a @Sefer lo que le gusta realmente no es tener cosas sino quitárselas a los demás sisi


Naturalmente, soy español XD
(13-06-2015 16:04)6pesetas [ -> ]Ya, y yo italiano y no os voy pidiendo pasta para ingresar en mi cuenta bancaria negativa xD

Si tu eres italiano no necesitas pasta, necesitas mujeres XD
(13-06-2015 09:04)Sefer [ -> ]Es un problema de todas las DC europeas, aunque no se sabe a ciencia cierta, parece ser un error de fabricación en el que los conectores de la fuente no hacen buen contacto y genera reinicios aleatorios. La supuesta solución es abrir la consola y limar los conectores. Es un proceso sencillo del que existen 10000 tutoriales por internet.

Lo de la pila, es que la consola lleva una pila interna para mantener funciones como la hora funcionando en el sistema operativo. Esa pila se gasta en unos años, y remplazarla es una mierda porque va soldada a la placa (no sé por que no hicieron como en Saturn). No es indispensable pero te ahorras configurar la hora cada vez que inicias la consola.

Yo tengo un Sonic Adventure y un Soul Calibur repe sin caja ni instrucciones (en una caja de CD), si quieres te los paso para que tengas algo a que jugar.

Lo de la pila ya sabía de qué se trata Wink

Por cierto, el trato al garete. Ahora a cruzar dedos para que pueda agenciármela más adelante :-(
(13-06-2015 18:48)6pesetas [ -> ]Tengo un problema con las mujeres, tengo un iman hacia las que estan un poco tarumbas de la cabeza, ni una normalita, no se que cojones hago xD

Ah, pues has venido al post adecuado.
(13-06-2015 18:51)6pesetas [ -> ]Jajaja no creo que este sea el mejor post para hablar de ello xD

Si, si que lo es, aquí resolvemos las crisis sentimentales de Ibado con las japonesas.
(14-06-2015 01:44)6pesetas [ -> ]Calla que desviamos esto y no os consigo vender las cosas de C64 xD

PD: si me consigues una tia no loca te doy un BKO con Freeloader incluido xD

Uy, esas no se consiguen, esas tiene que estar uno al acecho como en los documentales de la naturaleza. Cuando una de esas asoma al mundo cual gacela confiada rápidamente aparecen mil depredadores queriéndose cobrar la presa. Hay que estar rápido sisi
Consultorio de japonesas? Pues ayer conocí a una muy maja de Osaka, y de 1,68 que, pero está en Madrid, en la Complutense, y solo viene a Salamanca de vez en cuando a ver a sus dos compañeros que están por aquí.

Nada que... Yo este verano creo que descanso de compras retro... ya he terminado mi mudanza y casa del todo, y tengo que recuperarme de gastos...
Y estoy en época en que no me apetece jugar a nada, así estoy con otros hobbies...
Si, otro hobbie, el de "relaciones internacionales" Tongue
Mi vida es una relación internacional en si misma... veo a diario más extranjeros que producto nacional bruto.