33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que bonita es la jodia PS One... La verdad es que me compraría una si no tuviera la tocha funcionando perfectamente. sisi
Ibado, tu le pones RGB a todas tus consolas?

Yo desde hace un tiempo a esta parte y por culpa de Juanma, voy en busca y captura de cables RGB. La MD + MCD ya la tengo con su cable RGB, con la Master System (RF), NES (compuesto mono), N64 (compuesto), no se puede hacer nada, pero estoy esperando que me llegue el RGB de la Jaguar y ya iré a por el de SNES.
Solo tengo la SMS y NES por RF... Mega Drive por Scart RGB Stereo y tiene el mod PAL/NTSC y 50/60HZ , tiene un mod A/V, Saturn, Snes, y PSone van por A/V...

Lo de los cables es mi mayor comedura de tarro, no se como hacer que parezcan más ordenados, y no una sensación de lío enorme....

Más detalles de como va quedando mi salón...
[Imagen: DSC_0257.jpg]
[Imagen: DSC_0259.jpg]

[Imagen: DSCN3313.jpg]
[Imagen: DSCN3073.jpg]
[Imagen: DSC_0271.jpg]
[Imagen: DSCN3373.jpg]
[Imagen: DSC_0293.jpg]
DKC SNES por 20 eurillos, pelao eso sí y todavía conserva las partidas de antes así que la pila funciona todavía.
(15-01-2015 09:55)Ibado link [ -> ][Imagen: DSC_0293.jpg]
DKC SNES por 20 eurillos, pelao eso sí y todavía conserva las partidas de antes así que la pila funciona todavía.

Compraza.
[Imagen: DSC_0286.jpg]
Con estos y el DKC ya llevo unos 7 juegos para Super Nintendo
Voy a ir a por el DKC2, Mario Kart y Stunt Race FX...
y con eso termino los que esenciales a los que más ganas tengo
Después lo que caiga, en tiendas físicas y buscando con calma...

De momento los guardo en cajas de viejas cintas VHS que he tirado, luego pensaré si pillo alguna caja mejor adaptada
Mañana recogeré la 3DO y la Gizmondo y pondré unas fotillos.
Esperamos con los dientes largos┬á y algo más...┬á pene
[Imagen: 8pyTIzK.jpg]
Tiene algún juego oficial la Gizmondo? Nunca me ha llamado mucho, más que como una especie de GP2X o así..
(26-01-2015 23:46)Ibado link [ -> ]Tiene algún juego oficial la Gizmondo? Nunca me ha llamado mucho, más que como una especie de GP2X o así..

Classic Compendium
Classic Compendium 2
Fathammer Classics Pack
FIFA Soccer 2005
Gizmondo Motocross 2005
Hockey Rage 2005
Interstellar Flames 2
Pocket Pingpong 2005
Point of Destruction
Richard Burns Rally
SSX 3
Sticky Balls
Toy Golf
Trailblazer

Este es todo su catálogo, en negrita los mejores. Lo bueno es que muchos juegos cancelados estaban prácticamente acabados, y con los años se han acabado filtrando, asi que el catálogo jugable es más amplio, más todos los juegos homebrew como doom, quake, carmaggedon...

Lo interesante es que esta consola salió un año antes de PSP y se la pasaba por la piedra en todo, cámara VGA, GPS, GPRS, mensajería SMS y más potencia... lástima que la consola fuera inviable y su compañía estuviera vendiendo humo, con una consola que no podían vender por no tener dinero para fabricarla.