33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pos hoy o mañana a lo sumo deberías tener ya el Castlevania allí en Murcia sisi
Yo estoy mirando cosillas de Game Boy...


Este me ha parecido interesante, un sleeper de Game Boy Color...
Un rollo VVVVV bastante majo...

Otro muy buen plataformas 'tapado'


Este Castlevania 'desenfadado'.


Speedy Gonzalez GBC con una jugabilidad algo parecida a Sonic...
Que buena pinta tienen. Lo de la GameBoy Color me repateó bastante... algo así como la New 3DS... coñe, si sacas un hard nuevo, con más potencia, colores y tal... pues trátala como máquina nueva con aliciente de retrocompatibilidad y saca exclusivos y dale vida... y si no trátala como versión normal con el extra del color/segundo stick y no saques exclusivos, solo juegos que van todos en ambas pero en una tienen un extra... pero hacer este "quesiqueno"... es una jodienda.

Y ojo, que tengo 3 GameBoy Color, me encanta la consola, pero se quedó a medio camino... deberían haberle dado mucha más chicha.
Pues fijate. Yo pienso que GBC si fue muy exprimida técnicamnete, así como Game Boy Advance no lo fue tanto, y creo que podía dar más de sí.
Pero son esas cosas que hace Nintendo de consolas a medio camino entre generaciones y más para aprovechar el fenómeno Pokémon que otra cosa.


El Speedy González lo quise hace muchos años en su versión Game Boy. Ese Asterix es el Asterix & Obelix, no? Buen juego. Y el Kid Dracula es un spin off de Castlevania, fuera de la pseudo cronología obviamente pero canónico, y por tanto yo tambien lo busco, junto al Kid Dracula de NES.
El Asterix de MSII era impresionante. De lo mejorcito de esa consola.

(19-03-2015 12:19)Jagang link [ -> ]El Asterix de MSII era impresionante. De lo mejorcito de esa consola.

Cierto, aunque los dos posteriores, sin ser malos, flojearon bastante.
(19-03-2015 12:17)Sefer link [ -> ]El Speedy González lo quise hace muchos años en su versión Game Boy. Ese Asterix es el Asterix & Obelix, no? Buen juego. Y el Kid Dracula es un spin off de Castlevania, fuera de la pseudo cronología obviamente pero canónico, y por tanto yo tambien lo busco, junto al Kid Dracula de NES.

Creo que es otro: Asterix - Search for Dogmatix GBC
Los Castelvania en general me parecen demasiado de acción y noe me gustan demasiado, este parece más plataformero, lo rularé por emulador a ver que sensaciones me transmite.
Ya que vas a ponerte con el emu hazme un favor y ponte el Castlevania 2 Belmont's revenge y me comentas tus impresiones.

Tienes los Donkey Kong Land?
Los Donkey Kong Land los tengo en emualdor, no originales. El dos y el tres me gustan más que el uno, cuya jugabilidad me parece tosca.
Los Castlevania de GB los jugué hace eones... me parecieron bastante lentos, pero si recuerdo que eran muy plataformeros... tengo que rejugarlos.

Te ahorro suplicios, vé al 2 directamente.
(19-03-2015 11:57)Ibado link [ -> ]Pues fijate. Yo pienso que GBC si fue muy exprimida técnicamnete, así como Game Boy Advance no lo fue tanto, y creo que podía dar más de sí.
Pero son esas cosas que hace Nintendo de consolas a medio camino entre generaciones y más para aprovechar el fenómeno Pokémon que otra cosa.

Yepa, no digo técnicamente, me refiero a que me dio la sensación de que no tuvo la entidad de exclusivos suficiente y quedó como si fuese una revisión más, a pesar de que algún juego si la exprimiese. Ese Alone in the Dark IV por ejemplo, que lo menciono en el artículo de logros técnicos deRetromaniac n_n

(19-03-2015 12:19)Jagang link [ -> ]El Asterix de MSII era impresionante. De lo mejorcito de esa consola.

A mis brazos: