33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pfff... power chillones finlandeses... me dan úlcera de estómago... como todo el power en si...
(28-01-2016 15:55)Ibado [ -> ]pfff... power chillones finlandeses... me dan úlcera de estómago... como todo el power en si...

no nos vamos a llevar bien  bate


cuando veo que alguien dice "chillones" entro en cólera
(28-01-2016 14:45)Sefer [ -> ]A mis brazos.

Repite eso de que eres muy fan de Sonata y Stratovarius y te vas a pasar toda mi legislatura intocable sisi

se me había pasado┬á

ven a mis brazos  adorar
Como si alguien les estuviese agarrando de las pelotas mientras cantan... ┬áMira que me gusta la música sueca me encanta (salvo el power), pero la finlandesa me resulta insoportable.
(28-01-2016 17:32)Ibado [ -> ]Como si alguien les estuviese agarrando de las pelotas mientras cantan... ┬áMira que me gusta la música sueca me encanta (salvo el power), pero la finlandesa me resulta insoportable.

insoportable grupos magistrales como Nightwish con su estilo sinfónico y con una diosa como Floor Jansen?


creo que estas equivocado, de hecho los grupos fineses son los más melódicos y menos agresivos en la voz.

Para power "chillón" como tu dices mírate grupos americanos o alemanes


para tí @Sefer de un grupo que chilla



para cuando un hilo de buena música entre tu y yo? jajajaja
¿Sinfonismo? ... el black metal noruego┬átiene más de sinfonismo que todos los┬áfinlandeses, que el 90% de los casos es una especia de música barroca pasada de vueltas y desnaturalizada.
(28-01-2016 17:36)Cisko [ -> ]insoportable grupos magistrales como Nightwish con su estilo sinfónico y con una diosa como Floor Jansen?


creo que estas equivocado, de hecho los grupos fineses son los más melódicos y menos agresivos en la voz.

Para power "chillón" como tu dices mírate grupos americanos o alemanes


para tí @Sefer de un grupo que chilla



para cuando un hilo de buena música entre tu y yo? jajajaja

Yo los he visto varias veces, y tengo un single firmado por ellos, el de Victoria Secret que cuesta un pastón, si lo vendiera firmado ya ni te cuento. Me gusta bastante el Ecliptica, pero prefiero el Silence con dos temazos como Last Drop Fall y The End of this Chapter...
Yo fui a Barcelona hace unos años expresamente para verlos, y sí, el The end of this chapter es un temazo.
Si vieras las fotos que tengo junto a bandas fliparias, he conocido en persona a muchas.
Fotos, púas firmadas, pulseras, etc....
Yo cené con Stratovarius en el 99 en el Menor Rock, en la misma mesa, con ellos.
A mi me gusta casi todo, pero si queréis tirarle piedras a alguien en común os diré que me "super encanta" Roxette sisi Incluyendo trabajos relativamente recientes como 'Charm School'.
(28-01-2016 20:00)JuanmaNPI [ -> ]A mi me gusta casi todo, pero si queréis tirarle piedras a alguien en común os diré que me "super encanta" Roxette sisi Incluyendo trabajos relativamente recientes como 'Charm School'.

A pesar de cierta caspa, Roxette era un grupo más que digno. Como todos los suecos...

Mi grupo de infancia eran Europe. Tengo The Final Countdown en vinilo. Y tengo todo de ellos lo clásico y desde que se reunieron otra vez.

Y después todo el Death┬ásueco...┬á

adorar Dark Tranquillity  adorar OPETH adorar At the Gates, In Flames,  Arch Enemy, Soilwork, Amon Amarth, The Haunted, Messugah, In Mourning, Edge of Sanity

Yo toco muchos palos, Barroco Tardío, Romanticismo y┬áNacionalismo Ruso, Blues, Post Bop, Jazz Progresivo, Rock and Roll, Hard Rock, Rock Progresivo, Glam Metal, Thrash Metal, Death Metal, Shred Rock,┬áBlack Metal Noruego, Metal Progresivo, Djent...
Y no Doom Facepalm

Opeth esta sobrevalorado, a mi los grupos que se cambian de genero como que no.