33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que nunca lo he acabado... Me suena llegar a un lugar donde hay pinchos en el techo que bajaban y me aplastaban, creo que no pasé de ahí...




hacia el minuto 10:20
(18-10-2016 09:31)Ibado [ -> ]Creo que nunca lo he acabado... Me suena llegar a un lugar donde hay pinchos en el techo que bajaban y me aplastaban, creo que no pasé de ahí...




hacia el minuto 10:20

Yo si lo he acabado pero me resultaría imposible jugarlo de nuevo, es demasiado lentooooooo, como el Legends. Gracias a Dios que el 2 fue dignísimo, sino Game Boy se hubiera ido sin un Castlevania en condiciones.
Yo lo tengo en un Konami GB Collection con Nemesis, Contra, y F1
Y creo que alguien me lo dejó en el colegio una vez porque los ojos que caen me suena haberlo visto en verdoso GB

En otra cosa pienso que hago con algunas sagas..

- Out Run me quedan los Europa y Battle de SMS pero son los menos Out Run de la saga no me molan tanto.

- Shinobi: tengo la saga troncal completa, El Shadow Dancer MD todavía merece la pena pero los demás son más bien truñetes (Shadow Dancer SMS, Cyber Shinobi, Nightshade o Revenge of Shinobi de GBA) el de PS2 no parece malo del todo, pero es de scroll lateral como el resto del saga y es más 'mata mata que plataformas.

- Ecco The Dolphin: Tengo los tres de Mega Drive ¿pillo el de Dreamcast?

- Sonic: los plataformas en 3D me dan sida, por mucho que sea Sonic...


@Sefer Te han llegado los juegos?
Me olvide de preguntarte
(18-10-2016 10:04)Ibado [ -> ]Yo lo tengo en un Konami GB Collection con Nemesis, Contra, y F1
Y creo que alguien me lo dejó en el colegio una vez porque los ojos que caen me suena haberlo visto en verdoso GB

En otra cosa pienso que hago con algunas sagas..

- Out Run me quedan los Europa y Battle de SMS pero son los menos Out Run de la saga no me molan tanto.

- Shinobi: tengo la saga troncal completa, El Shadow Dancer MD todavía merece la pena pero los demás son más bien truñetes (Shadow Dancer SMS, Cyber Shinobi, Nightshade o Revenge of Shinobi de GBA) el de PS2 no parece malo del todo, pero es de scroll lateral como el resto del saga y es más 'mata mata que plataformas.

- Ecco The Dolphin: Tengo los tres de Mega Drive ¿pillo el de Dreamcast?

- Sonic: los plataformas en 3D me dan sida, por mucho que sea Sonic...


@Sefer Te han llegado los juegos?
Me olvide de preguntarte

No me han llegado, aunque deben estar al caer.

Si quieres darle un tiento a un Sonic 3D que no da mucho sida, prueba el Colors de Wii.
Te lo mandé el lunes pasado, por eso debería de estar ya por allí...

El Colors de WII tampoco me convence y si ese es el potable no me quiero imaginar los otros...
También probé Riders, R y Heroes y no me convencen. Por eso creo que pasaré
Tu últimas oportunidades serían el adventures o el generations, ai esos tampoco entonces pasa de Sonic 3D
Por suerte el Castlevania II de game boy es crema, y ya en gb color es la picha de Cristo (del de verdad, no del abuelete bilbaino de aquí ceja). El primero no creo que me lance a él, pero el legends, aunque tampoco sea ninguna maravilla, tendré que jugarlo aunque solo sea por la ruta secreta donde conoces a Alucard, y su final que al principio no era canon y luego si, aunque creo que aquí no hay una versión buena en game boy color me temo. De todas formas, aun ese Castlevania II tiene un movimiento algo lento para el personaje, es lo primero que me chocó tras tantos años con la saga, aunque jugado el palacio de cristal, está bien ajustado al ritmo y acción del juego al menos.
(18-10-2016 13:15)Sefer [ -> ]Tu últimas oportunidades serían el adventures o el generations, ai esos tampoco entonces pasa de Sonic 3D

De los plataformas en 3D en general paso, creo que no intentaré ni los Adventure ni los demás. Generations lo tengo en PC y solo me gustan las fases clásicas
Pero es que prefiero un Sonic Rush por ser 2D a un Sonic Colors en 3D
Y Mario 64 igual no lo trago.

Me lo estoy pasando teta con los Shinobi... El de SMS es más simple que el mecanismo de un botijo, pero mola. 
El de Saturn es realmente casposo y hilarante, es el más dificil de todos, pero es divertido y tiene detalles curiosos. Puedes rechazar los shuriken que lancen y matar a los enemigos con el rebote. Y te puedes cargar parte del escenario a espadazos.





Y el de 3DS es un gran Shinobi con plataformeo y acción 2D/2.5D a partes iguales muy en la onda del S3 de MD.

Ojalá hubiese algo de este palo para NX pero veo a Sega e otras cosas
(18-10-2016 15:34)Rosstheboss [ -> ]Por suerte el Castlevania II de game boy es crema, y ya en gb color es la picha de Cristo (del de verdad, no del abuelete bilbaino de aquí ceja). El primero no creo que me lance a él, pero el legends, aunque tampoco sea ninguna maravilla, tendré que jugarlo aunque solo sea por la ruta secreta donde conoces a Alucard, y su final que al principio no era canon y luego si, aunque creo que aquí no hay una versión buena en game boy color me temo. De todas formas, aun ese Castlevania II tiene un movimiento algo lento para el personaje, es lo primero que me chocó tras tantos años con la saga, aunque jugado el palacio de cristal, está bien ajustado al ritmo y acción del juego al menos.

Hola, soy Sefer y vengo a corregirte XD

Sólo una cosa, se le suponía canon por ser el primero en contar la relación Belmont/Drácula:

Spoiler :
Te dan a entender que Sonia y Alucard se lo montan y nace Trevor, de ahí que todos los Belmont sientan cuando el yayo Drácula vuelve.

A mi me gusta esta teoría, es muy de Juego de Tronos, pero IGA no pensaría igual, y cuando Konami lo puso al frente de la franquicia, se cargó este Legends, el 64, el Legacy of the Darkness y el Circle of the Moon del canon, por desavenencias en la crónología dijo él, y porque no eran suyos digo yo.

Ya todos sabemos que IGA le dió un nuevo y ridículo punto de partida a la cronología con el Lament of Innocence, pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.
(18-10-2016 16:28)Sefer [ -> ]... pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

Ahí me has llegado a la patata...

Mierda de pelicula, me cortaron la mitad más interesante el libro y el dragon parecía un perro... 
Lo más salvable era esa canción... todo lo demás me decepción profundamente.
(18-10-2016 16:44)Ibado [ -> ]Mierda de pelicula, me cortaron la mitad más interesante el libro y el dragon parecía un perro... 
Lo más salvable era esa canción... todo lo demás me decepción profundamente.

La película dista mucho del libro, correcto... pero fue la primera vez que fui al cine, con 3-4 años, así que quedó marcada a fuego XD

Y lo más salvable no era solo esa canción, la BSO al completo es muy buena.