33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He pillado un pequeño botín por tres duros:

[Imagen: r3qpfti.jpg]

No lo conocía pero me ha salido casi gratis.

[Imagen: 8nnmYMa.jpg]

Objeto de deseo desde que lo ví en la Hobby y en la NA en el 93.

[Imagen: A1MbScZ.jpg]

Fase 2 en toda regla, juego que jugué prestado y finalmente se ha puesto a tiro por dos duros.


Y además he dado un pequeño paso más en mi colección de 007:

[Imagen: Kr6W46B.jpg]
Y hoy se me han puesto a tiro otros dos, que si bien no entraban en mis planes, bien que serán recibidos:

[Imagen: 5MuOqAA.jpg]
Bad Dudes Vs. DragonNinja

[Imagen: BQGcB2j.jpg]
Shadowgate

Mi Famicom AV no puede tener queja.
hoy me piro a japón... 

Sefer, si quieres algo me dices por whatsapp, cuando vaya a akiba o nakano te aviso, también voy a nipponbashi en Osaka el 18 que es algo parecido a akiba

saludos
Compras de última hora y de rebote (casi que no debería haberlos pillado), y a ver si me tomo un respiro que septiembre viene fuerte, fuerte.

[Imagen: JXsEIYo.jpg]

Stealth ATF


[Imagen: BnlmPDj.jpg]

Pin Bot, juego al que ya jugué prestado en su día y por tanto bienvenido a mi colección.


@Ibado ya tengo una lista con 4 ó 5 cosas, a que hora te viene bien que te la pase?
Drift King 97, Wangan Dead Head, y Mr bones de Saturn, Road Fighter MSX y Puzzle & Action Tant R MD

Y he visto una Mark Iii Perfecta con caja por 240 euros...

La opción barata sería Power Base Converter japonés por 90 euros..

[Imagen: ee5ac7076e19504c6220bb73ed998c5f.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Despues de leer su reseña en el especial de Vandal de Dragon Ball, y estando en mi lista desde hace años, he decidido darle prioridad y lo he comprado completo:

[Imagen: xSqDByA.jpg]

Tambien he aprovechado para conseguir unas cosillas extra que me faltaban para completar juegos, como el mapa del The Witcher 2 de 360, las instrucciones del Power Stone de Dreamcast y el CD de la BSO del Primal edición limitada de PS2.
Pues gracias a Juanma, han caido un The Witcher 2 de 360 y un Jurassic Park de SNES.

[Imagen: uE73kz3.jpg]

[Imagen: neZYwpm.jpg]
Pues a la saca un Sonic 3 que no tenía en Mega Drive:

[Imagen: CGPJEmo.jpg]

Y un 007 Legends para el proyecto 007:

[Imagen: oXjlJAR.jpg]
Y hoy ha caido otro caprichito, y con este si que voy a tratar de contenerme de cara a septiembre y lo que viene...

[Imagen: 98uuLwp.jpg]
Ganga que no he podido resistir:

[Imagen: q5tbSFd.jpg]
Me faltaba esto:

[Imagen: Nm9svVm.jpg]

Final Fantasy II y IV para la WonderSwan Color, que pasan a unirse al I que ya tengo, y Star Wars de Namcot, el único Star Wars que me faltaba en la NES/FC.

[Imagen: p8OosFR.jpg]

Y el último Butoden que me faltaba de todos los que hay desde que iniciara la subserie en SNES (10 juegos), y el segundo, junto al de Saturn, que nunca salió de Japón.

Y este no viene de Japón, sino de Francia, pero es que estaba a un precio (9€) que no he podido dejarlo escapar.

[Imagen: mMIyUdX.jpg]
Saturn y Mark 3 es el resumen de este año [Imagen: 6be95aa5238b771c758d683ec3327020.jpg][Imagen: a0a0e3b543cee961ebecb6b0abfacf25.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk