33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@JuanmaNPI no te compres uno que te veo...
(29-06-2015 21:22)Sefer [ -> ]@JuanmaNPI no te compres uno que te veo...

¿Eh? ¿Por qué? ¿Crees que es una mala inversión? Seguramente de poco juego pero veo que son baratitos y fácil de encontrar completos. Incluso por 45€ puesto en casa he visto uno nuevo precintado... pero en Italiano, no se si la máquina vendrá en inglés como la original.

Es un cacharro que quise tener en su día, así que para mi tiene cierto sentido, aunque igual si, es una tontería.

Por cierto, tengo medio cerrado un viaje el año que viene a Japón, un chibitour de esos pasando por Akibahara o el museo Ghibli n_n Ya pediré consejos.
(29-06-2015 22:49)JuanmaNPI [ -> ]¿Eh? ¿Por qué? ¿Crees que es una mala inversión? Seguramente de poco juego pero veo que son baratitos y fácil de encontrar completos. Incluso por 45€ puesto en casa he visto uno nuevo precintado... pero en Italiano, no se si la máquina vendrá en inglés como la original.

Es un cacharro que quise tener en su día, así que para mi tiene cierto sentido, aunque igual si, es una tontería.

Por cierto, tengo medio cerrado un viaje el año que viene a Japón, un chibitour de esos pasando por Akibahara o el museo Ghibli n_n Ya pediré consejos.


Te pasaré la lista de la compra XD
Estoy viendo que los Barcode Batttler estan regalados por aquí.
Barcode Battler hay muchos en España y en buen estado.┬á
En España no funcionó demasiado bien. Como todas estas cosas su mejor mercado es Japón y hasta llegó a tener un adaptador a Super Nintendo.
Tiene su mérito sacar una consola de un solo juego en un momento en que se lleva lo contrario. Algo parecido pero aún más exitoso es el caso del Tamagotchi, un videojuego portátil de un solo juego, bastante exitoso.┬á


Juanma, vas con Alessandra Moura de Portal Japón?

Pues a Super Potato tienes que ir si o si


(30-06-2015 07:59)Sefer [ -> ]Estoy viendo que los Barcode Batttler estan regalados por aquí.

Sep, toca tirar de UK o de Italia. Viendo que los de Italia están solo en italiano... tocará tirar de UK. Me sale casi más caro el envío que el cacharro jajaja

(30-06-2015 08:04)Ibado [ -> ]Con Alessandra Moura de Portal Japón?

Pues a Super Potato tienes que ir si o si



Mmm es una chica de Málaga, creo que no es la misma que comentas. Super Potato, tomo nota sisi
Si es de Marbella, Alessandra 'chisai'

Mis favoritas en Akiba son Super Potato (dificil de encontrar)

Japón tiene un problema para nosotros. Las calles no tienen nombre, o solo las grandes avenidas lo tienen entonces las ciudades se organizan en Distrito>Barrio>Conjunto>Bloque>Puerta...┬á
 
Super Potato es ÕñûþÑ×þö░┬áSotokanda 1õ©üþø« 11-1
https://www.google.es/maps/@35.699384,139.770547,3a,75y,101.3h,133.67t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWWUohTAY5U7bPMlqjw9xaw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Y una de mis favoritas es Trader en la avenida principal de Akiba

https://www.google.es/maps/@35.700903,139.77133,3a,75y,282.26h,96.92t/data=!3m7!1e1!3m5!1sucXvDxxsAoru-HrgfMWngg!2e0!3e2!7i13312!8i6656!6m1!1e1

(puedes hacer una visita virtual) de las plantas 1 y 2 (en Japón la planta baja es el 1, no existe planta 0)
Tiene menos que Super Potato, pero está más ordenada
(18-06-2015 22:04)Sefer [ -> ]@Xotet como va tu caza de Dreamcast?

En punto muerto. Ditos sean los malquedas.

(29-06-2015 22:49)JuanmaNPI [ -> ]¿Eh? ¿Por qué? ¿Crees que es una mala inversión? Seguramente de poco juego pero veo que son baratitos y fácil de encontrar completos. Incluso por 45€ puesto en casa he visto uno nuevo precintado... pero en Italiano, no se si la máquina vendrá en inglés como la original.

Es un cacharro que quise tener en su día, así que para mi tiene cierto sentido, aunque igual si, es una tontería.

Por cierto, tengo medio cerrado un viaje el año que viene a Japón, un chibitour de esos pasando por Akibahara o el museo Ghibli n_n Ya pediré consejos.

Que sepas que te odio mucho. Yo estuve a punto de ir el año pasado, pero al final se torció la cosa. Si consigo ahorrar algo más, mi idea es ir también en un viaje como el que se menciona por ahí, con alguien que sepa dónde se mete. Por desgracia, me da en la nariz que si voy será una experiencia única en mi vida, y quiero ir bien asesorado.
Ahora mismo ir a Japón es relativamente sencillo.
Lo caro es el vuelo, 600-700€ en temporada baja y 900-1000€ en temporada alta.
Luego hoteles, hay de todo, buscar hoteles de 'salariman' da habitaciones por 30 euros sin muchos problemas, no son lujosos, pero están limpios.
Habitaciones espaciosas en Japón no existen, o las pagareis bien pagadas, pero habitaciones impolutas son muy fáciles de encontrar.
Si se es espabilado, hay billetes de transito libre por uno o dos días y no suele superar los 10-15 euros. (el transporte en Tokio y alrededores es caro)
Generalmente se suelen usar más los trenes exteriores el de Metro de Tokio. También existe la tarjeta Suica con tecnología NFC que hay dos tipos, monedero (que es la que usan los turistas) y la 'personal' que la ultilizan los que viven y trabajan allí porque cubre solo el coste de un trayecto concreto (normalmente el de tu casa a tu oficina).
Comer es barato, puedes comer decentemente por 3 o 4 euros. Beber es más caro, pero el agua y el te siempre son gratis, en los restaurantes.
Y luego según que cosas, en principio es más caro que aquí, un CD de musica como 30 euros, un DVD no baja de 40, videojugeos, también sobre 40-50 euros.
Pero lo cojonudo de Japón es la inmensa segunda mano õ©¡ÕÅñ que tiene, con cadenas como Book Off, Tsutaya, Sofmap con buenos precios de segunda mano y en muy buen estado.
Por cierto, no esperéis que hablen inglés... japonés a piñón....
¿Jet Force Gemini malvado, y eso?

Ibado, se supone que vamos directamente a lo friki jajaja Ufff... ¿inglés nones? Pensaba que eso solo pasaba en España Tongue
Yo creo que hablan más inglés del que ellos piensan pero se acojonan y no se atreven..Japonés o nada...
Ah! y no te sorprenda que te digan 'amerika'... todos somos Amerika para ellos.

Para frikadas, Akiba y Nakano, y siempre puedes atender un poco a algún Book Off suelto que haya por todo Japón.
En Osaka el barrio friki es Nipponbashi, también hay Super Potato, de hecho la cadena es original de Osaka, pero son tiendas más pequeñas,
En Nagoya el barrio friki está al lado de Osu Kannon
En Kyoto no hay barrio friki, porque está a media hora de Osaka, pero hay un Book Off muy pepino en Tercera Avenida junto al puente del río Kamo.
(30-06-2015 18:36)EarthBound [ -> ]Bueno, a petición de Sefer, coloco mi lista aquí:

Bomberman Hero ÔÇö juego del montón, pero muy querido en mi infancia. No esta mal
Diddy Kong Racing ÔÇö lo compré hace unas semanas y me ha parecido tremendo sisi Muy bueno, aunque soy más de Mario Kart (menos contenido pero más digerible)
Donkey Kong 64 ÔÇö gatillazo, muy repetitivo aunque muy imaginativo. Repetitivo hasta hartar, o lo amas o lo odias
GoldenEye 007 ÔÇö orgásmico. Muy bueno
Jet Force Gemini ÔÇö lo compré hace unas semanas y me ha parecido malvado Facepalm Muy sobrevalorado en los foros, pero aunque la idea es buena, la ejecuación no
Perfect Dark ÔÇö orgasmiquísimo. Muy bueno

Super Mario 64 ÔÇö fantabuloso. Muy bueno
The Legend of Zelda: Majora's Mask ÔÇö para mí, de lo mejor que se ha hecho jamás en el mundillo. Dios
Turok 2: Seeds of Evil ÔÇö aún no lo he catado, pero le tengo muchas ganas. Muy bueno

De momento, no deseo muchos más. Ocarina of Time lo tengo en la edición limitada de The Wind Waker, Blast Corps no me atrevo tras ver Jet Force Gemini, los Banjo los tengo en Xbox 360, Lylat Wars lo tengo para la Consola Virtual de Wii... El único que me interesaría tener es el Smash Bros. original... y poco más (cosas tipo F-Zero X, Wave Race, 1080º Snowboarding, Yoshi's Story...). Escucho recomendaciones, claro está sisi


1080º Snowboarding - Muy divertido y algo exigente.

Castlevania Legacy of the Darkness - La versión completa, sigue con una cámara nefasta, pero lleno de interesante ideas que pagaron los platos rotos.

Conker Bad fur Day: Juegazo superlativo que ponía la consola a 100.

Blast Corps - Es entretenido y mantiene su punto reto, al tener que abrirle paso al camión destruyendo todo en su camino.

Doom 64 - El verdadero Doom 3, un Doom totalmente nuevo, hecho por otro equipo, pero que tuvo buenísimas críticas.

Excitebike 64 - Juegazo, control exigente pero satisfactorio.

F-1 World Grand Prix 2 - Juegazo de Formula 1, nivel altísimo en todos sus apartados.

F-Zero X - Imprescindible, uno de los techos técnicos de la consola, y se juega de vicio.

International Superstar Soccer 2000 - El mejor juego de futbol de la consola.

Killer Instinct Gold - Mejor juego de lucha de la consola, un imprescindible que hoy en día se deja jugar muy bien.

Mario Golf - A día de hoy, sigue siendo uno de los mejores Mario Golf.

Mario Kart 64 - Uno de los mejores Mario Kart hasta la fecha.

Mario Tennis - Uno de los mejores Mario Tennis.

Paper Mario - Muy buen rpg ligerito, de lo que no abunda en la consola.

Pokemon Snap - Juego fuera de lo común que logra engancharte por conseguir todas las fotos.

Pokemon Stadium 2 - Juegazo.

Quake II - Muy digna versión.

Resident Evil 2 - La mejor versión de RE2 la de DC y la de GC vienen de esta y no del de PSX.

Shadow Man - Juegazo, se nota que los chicos de Iguana acabaron en Retro, su fuerte, el diseño de niveles brutal, y su ambientación tremenda.

Star Wars: Episode I: Battle for Naboo - Un Rogue Squadron con menos carisma pero misma jugabilidad.

Star Wars: Episodio I: Racer - Muy buen juego de carreras.

Star Wars: Rogue Squadron - Fantástico, jugabilidad, gráficos, reto, todo encaja a la perfección.

Star Wars: Shadows of the Empire - Curioso juego de Star Wars con una historia alternativa pero interesante.

Super Smash Bros - El nacimiento de un mito, y una delicia de jugar aun a día de hoy.

Turok 3 Shadow of Oblivion - Peor que el segundo, pero aun interesante, fases más cortas y dos personajes para elegir con diferentes caminos en algunos puntos.

Turok Dinosaur Hunter - El primero, y aunque el dos le supera, no deja ser muy recomendable darle un repaso a este.

Wave Race 64 - Arcade de motos de agua muy recomendable y entretenido.

World Driver Championship - Mejor juego de conducción de la consola, no era GT, pero como de bien y suave se movía, con varios puntos por encima de la estrella de la competencia.
Yoshi Story - La sombra de SMW2 fué muy alargada, y este buen plataformas 2.5D pagó no ser lo que la gente creía que iba a ser.