33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acaban de regalar una PSP 3000, actualizo lista.
No tengo tiempo para medírmela, pero estoy detrás vuestra supongo en cuanto a cantidad.

Ahora mismo me gustaría pillar eso, un Barcode Battler, pero por lo que veo rondará 40-50€ la cosa con envío, así que no hay prisa.

Sobre consolas... Jaguar me interesa pero solo para uno o dos juegos ¿no hay algún emulador decente que soporte pad y tiro millas?

Yo estoy más bien por la labor de, como ya he dicho, arreglar el sótano y ponerme un BenQ W1070 o W1400 con un 7.2 de altavoces Magnat de 2 vías de suelo con 2 Subwoofers, añadir reproductor de Cds, de discos y de casetes y forrar todo de estanterías hasta el techo para libros, comics y demás.

La cosa ya está más cerca, ya tengo un buen capital ahorrado, igual este verano lo dejo listo n_n

Y luego de eso, ya en plan videojuegos pero sabiendo que lo de arriba es la prioridad, pues más que por máquinas estoy más por la labor de pillar los cartuchos flash que me faltan para Lynx, SNES y GameBoy -tengo de SNES y GB pero apenas cabe nah- y ya ir pillando juegos... pero no podré pillar juegos hasta que arregle el sótano y ponga estanterías, que no es coña cuando digo que aquí no me cabe NADA, tengo ya demasiadas cosas por el suelo y empieza a no gustarme esto...

Así que en cuanto tenga los nuevos estantes, como ya comenté, tengo reservadas 100 cajas de esas genéricas y comenzaré por Tortugas Ninja de NES, SNES y MD, Battle of Olympus, Faxanadu, pusisteis un juego por aquí así rolero medieval que me moló, varios juegos de Lynx como el Chips Challenge... etc.
Un juego rolero medieval? Los Wizards & Warriors?
Mmm no ¿Serpent nosequé¿
Swords & Serpents?, lo pillé por 4 pavos en una búsqueda que hizo Sefer en ebay

[Imagen: Swords_and_Serpents_-_1990_-_Acclaim_Entertainment.jpg]
Ese mismo sisi
Sefer el buscador, para serviros.
Pues ya que te pones,┬áamigo Rastreator... ¿alguien me puede decir si el adaptador de corriente de Game Gear vale para Lynx II...? veo que el voltaje es el mismo 9V o seis pilas, mismo amperaje, pero no se si la 'boca' es la misma.

Buena gana de gastar dinero si puedo usar el mismo.
(06-07-2015 10:49)Ibado [ -> ]Pues ya que te pones,┬áamigo Rastreator... ¿alguien me puede decir si el adaptador de corriente de Game Gear vale para Lynx II...? veo que el voltaje es el mismo 9V o seis pilas, mismo amperaje, pero no se si la 'boca' es la misma.

Buena gana de gastar dinero si puedo usar el mismo.

No vale, la clavija es distinta. Existen adaptadores de clavijas en tiendas de electrónica, pero encontrar la adecuada va a ser un dolor de huevos, mejor comprate un cargador.

http://en.retrogamesupply.com/collection...i-lynx-1-2
No están caros los adaptadores de Lynx y son fáciles de encontrar, yo no me enfarragaría en adaptadores ni gaitas.

@Sefer, pues ya mismo te pido que me busques un Barcode Battler baratito con el envío a España incluído y completo jejeje

O no, igual le doy prioridad a otras cosas, ya te diré.

PD: El jueves acabo las opos... arfarf... estoy que muero.
(06-07-2015 15:19)JuanmaNPI [ -> ]No están caros los adaptadores de Lynx y son fáciles de encontrar, yo no me enfarragaría en adaptadores ni gaitas.

@Sefer, pues ya mismo te pido que me busques un Barcode Battler baratito con el envío a España incluído y completo jejeje

O no, igual le doy prioridad a otras cosas, ya te diré.

PD: El jueves acabo las opos... arfarf... estoy que muero.


http://www.ebay.co.uk/itm/Barcode-Battle...3f4f3803c6

http://www.ebay.co.uk/itm/Console-BARCOD...541ac0b979