33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Predicador completo sobre 330 euros

Gibson Les Paul Studio Faded 980 euros (y es de las Gibson baratas)

No. Los comics no son caros
(14-06-2020 12:29)Ibado [ -> ]No. Los comics no son caros

Tengo un par de amigos que compran comics de tal forma que te replantearias esta afirmacion xD

Y lo mismo con cartas Magic xD
(15-06-2020 01:58)Joanor [ -> ]Tengo un par de amigos que compran comics de tal forma que te replantearias esta afirmacion xD

Y lo mismo con cartas Magic xD

Yo tengo amigos de esos y además amigos músicos... y me reafirmo.
Un piano normalito no baja de 4000 pavos.
Cualquier Workstation no baja de 1000.
Altavoces monitores de respuesta rápida de estudio ponle 300-500 por cabeza (y como mínimo necesitas 2)
Y estamos hablando de precios sin entrar en el coleccionsimo, modelos custom, signature ni nada especial. .
Por que buscar una Gibson, Fender o Martin, de ciertas épocas implica cuatro ceros.
Pues parece que la evercade ha volado.
Se ha agotado todo y parece que de salida encima de lo previsto.
Dos cartuchos más que he encontrado.
Atari Collection 1
Y Piko Collection.

[Imagen: 52f4418c46858cd7f61e4c2adb7e65c5.jpg][Imagen: dea7dc80e5159fe597910e356fa5b489.jpg]
¡Coño!¿El Drakken?¡Dale a ese juego inmediatamente!
En general me gusta la consola. No me hago pajas con la calidad de la pantalla y el diseño de la misma. Todo me parece entre correcto y bueno y hasta diría que los botones y cruzeta son muy buenos.

Me sigue pareciendo que el peor defecto de esta consola tiene que ver con el mapeo de botones. Que resulta muy mejorable.

Hay un parche oficial que mejora los controles. (lo cual cuestiona idea de consola completamente offline). Pero esto se podría haber solucionado con un simple y básico menú de mapeo de botones.
Esperando a que me llegue la CoreGrafx Mini el jueves, le tengo muchas ganas.
Piensas demasiado en videojuegos retro cuando ves viernes 13 y piensas que lo más importante de la película es que aparece la microvision

[Imagen: 72b6f42728a9c18c1ab2377cb8421158.jpg][Imagen: de7c85ecd50f6cfe7b0b4ef41ac8efa9.jpg]
De hecho ¿No lo mencionaste precisamente en tu entrada sobre la máquina/compañía?
Sí, lo se. 

El caso es que en Prime Video las han puesto. Y me ha dado por verlas. Y al poner la segunda estaba esperando el momento 'microvision' cómo lo más importante de la película.   sisi1

Dicho lo cual la saga es un mierdolo terrible. No entiendo como nos podían gustar en la preadolescencia que eran muy de cumpleaños y quedadas nocturnas en casa de amigos... No las recordaba tan malas. No se si tendré ganas de ver la tercera.
Porque había sangre y polvos ¿Pa qué más? En la IX "Jason goes to Hell", al menos el malo es considerado y les deja correrse. Siempre me ha parecido un detallazo. En otras partes igual se corren los chicos pero aquí llegan al climax los dos.