33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: cable-rgb-nintendo-gamecube-super-nintendo-nuevo-.jpg]
Sería algo así... Para el NTSC te vendrá bien.
(12-02-2015 16:03)mike link [ -> ]Gracias sefer por la respuesta.

El adaptador es caro, pero claro, accedo a todos los cartuchos japoneses, que los venden a precios tirados. Cable RGB es el de los colorines?

Hombre, conociendote el adaptador va a ser una muy buena inversión. El catálogo ntsc, en especial el japones es otro mundo, y sabiendo que no te importa jugar juegos en japones (ese DQM), se te abre una de posibilidades que no veas, zelda económico, Final Fantasys medio regalados, Dragon Quest a precios irrisorios...

O mira, Chrono Trigger a granel:

http://www.ebay.co.uk/itm/Chrono-Trigger-Super-Nintendo-SNES-JAP-NTSC-Good-Condition-/161593427870?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item259fb8079e
[Imagen: ovNodtX.jpg]

Esto es en la Play Expo de Manchester de hace unos meses, la santa trinidad en mi mano, a 15 libras por cabeza, completos y como nuevos (el DQ6 10 libras).
¿No hay algún adaptador que coja cartuchos no solo japoneses sino EEUU también?
(12-02-2015 22:12)JuanmaNPI link [ -> ]¿No hay algún adaptador que coja cartuchos no solo japoneses sino EEUU también?

Prácticamente todos, las consolas japonesas y americanas son iguales, la única limitación es el tamaño de la abertura de los cartuchos de la consola, esta limitación física los adaptadores no la tienen, por lo que se le puden poner un juego de EEUU o uno de Japón.


Edito: Antes de que preguntes, dicen que el Fire es el mejor, pero ni puta idea.
Mmm pero ¿hoy día pillan todos los juegos? REcuerdo en su día comprarse todo el mundo uno para el Dragon Ball... y tener que comprar otro adaptador para la segunda parte porque venía "con protección" o algo así... como para saberlo en aquellos tiempos jejeje

¿Recomendación de un adaptador BBB¿

Os vais a reír pero me gustan los cartuchos americanos, no es que no me gusten los PAL/JAP, es solo que me gustan también los otros... a esto habrá contribuído que los primeros juegos que probé fueron de importación americanos... por otro lado ¿los americanos son también más baratos? Para buscar por allí un Zelda, Castlevania IV y demás.
(12-02-2015 23:31)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm pero ¿hoy día pillan todos los juegos? REcuerdo en su día comprarse todo el mundo uno para el Dragon Ball... y tener que comprar otro adaptador para la segunda parte porque venía "con protección" o algo así... como para saberlo en aquellos tiempos jejeje

¿Recomendación de un adaptador BBB¿

Os vais a reír pero me gustan los cartuchos americanos, no es que no me gusten los PAL/JAP, es solo que me gustan también los otros... a esto habrá contribuído que los primeros juegos que probé fueron de importación americanos... por otro lado ¿los americanos son también más baratos? Para buscar por allí un Zelda, Castlevania IV y demás.

Como te he dicho antes, dicen que el Fire es el que tiene más compatibilidad porque coge todos los juegos con chips especiales, FX, FX2, SA-1, C4...
Mmm eso lo has puesto editando mientras estaba yo escribiendo XD Ni lo había visto...

Voy a ver si lo veo a ver a qué precio está... y a seguir aprovechando los viajes que hacen los auxiliares de conversación americanos de los colegios cuando van a casa en Navidad jejeje
Joder, sefer, me has dejado roto con esos precios XD

En reunir un poco más de dinero, doy el salto completamente con la consola y varios juegos.

¿Juegos que valga la pena para jugar dobles?
(13-02-2015 00:18)mike link [ -> ]Joder, sefer, me has dejado roto con esos precios XD

En reunir un poco más de dinero, doy el salto completamente con la consola y varios juegos.

¿Juegos que valga la pena para jugar dobles?

Lucha, Super Street Fighter 2 y Alpha 2, Killer Instinc, los Dragon Ball Z, Ultimate Mortal Kombat 3, Fatal Fury Special...
Deportes, Super Star Soccer Deluxe, Super Tennis, Super Soccer, Sensible Soccer...
Conducción, Mario Kart, Street Racer, the Top Gears.
Acción, Contra 3 (super Probotector), Final Fight 2 y 3, Ninja Turtles in time, Battletoads, Wild guns...
Plataformas, Mario All Star, Mario World, trilogía Donkey Kong Country...
RPG, Secret of Mana (Seiken Dendetsu 2), Seiken Dentdesu 3, Final Fantasy 6...
Fin de semana de portatiles fallidas...
Neo Geo Pocket Color
N-Gage
Spoiler :
y Vita  roto2cafe



Buenas compras Ibado

Excepto la Vita... sisi

Aclaro que estoy hablando de cachondeo, no sea que alguien se lo tome en serio.