33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya tengo la PSONE en mi casa
Dejo aquí una duda para no abrir un tema nuevo.

Recientemente estoy poniendo en marcha todas mis consolas antiguas (las que aún conservo) y he notado que en el televisor han aparecido una pequeñas manchas decolorantes en las esquinas inferiores. He estado buscando algo de información y he encontrado esto:

Cita:Revisa de cerca la pantalla de tu televisor Sony. Si notas cualquier mancha de forma anormal en el display entonces tu televisor está sufriendo de magnetización. Tal magnetización puede ocurrir cuando un dispositivo electrónico externo es dejado en la parte superior del televisor por un período largo de tiempo y sus efectos puedes ser notados particularmente en los televisores Sony grandes. Desmagnetiza tu televisor Sony y retira las manchas de la pantalla pasándole un espiral magnético con un movimiento ondulado enfrente de la pantalla, despacio y en círculos anchos. Cubre la superficie entera de la pantalla con este movimiento y muévelo varios pies lejos del televisor antes de apagar la energía del espiral o corres el riesgo de magnetizar la pantalla.

Por lo que he leído es posible que sea esto. Pero no sé qué cojones es un espiral magnético ni cómo usarlo. roto2

¿Algún experto en televisores antiguos?.
(15-01-2014 22:21)Stumb0y link [ -> ]Dejo aquí una duda para no abrir un tema nuevo.

Recientemente estoy poniendo en marcha todas mis consolas antiguas (las que aún conservo) y he notado que en el televisor han aparecido una pequeñas manchas decolorantes en las esquinas inferiores. He estado buscando algo de información y he encontrado esto:

Por lo que he leído es posible que sea esto. Pero no sé qué cojones es un espiral magnético ni cómo usarlo. roto2

¿Algún experto en televisores antiguos?.

[Imagen: -New-color-font-b-TV-b-font-font-b-degau...ussing.jpg]
He leído que sirve cualquier aparato con corriente alterna. Voy a pasarle la batidora un poquito y luego os cuento. roto2
(16-01-2014 16:44)Stumb0y link [ -> ]He leído que sirve cualquier aparato con corriente alterna. Voy a pasarle la batidora un poquito y luego os cuento. roto2

El vibrador es más adecuado.
No sé el tuyo, pero el mío va a pilas. Caballo

(16-01-2014 17:07)Stumb0y link [ -> ]No sé el tuyo, pero el mío va a pilas. Caballo

Tu es que eres un anticuado.
Actualizado.
No es una nueva consola pero como si lo fuera porque he modificado la Mega Drive para que sea multi región y multihercios...

(31-01-2014 10:23)Ibado link [ -> ]No es una nueva consola pero como si lo fuera porque he modificado la Mega Drive para que sea multi región y multihercios...

Y qué tal ha sido meterle mano? La tuya es una I o una II?
Yo no lo he hecho. La he llevado a un reparador modificador.  No soy nada manitas.
Tengo la MD I ahora con un cable AV - SCART podré jugar a juegos a velocidad normal y sin marco.
Amén de buscar algunos juegos americanos/japoneses que me faltan...