33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahí Nintendo tuvo lA inteligencia de encargar versiones distintas pero complementarias de DK como los Sonics de 8 bits lo fueron de los 16bits


[Imagen: 85528178b2fa0993ce605024121f2e1b.jpg]

Dejo el hardware hasta fin de año, y me pongo a buscar el software que tengo pendiente.

GAME BOY
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land 3
Duck Tales 2

GAME BOY COLOR
Wario Land 2
Wario Land 3
Speedy Gonzales Aztec Adventure 
The Fish Files
V-Rally 99
Wacky Races

ATARI LYNX
PacLand
Stun Runner
Todd's Adventure in Slime World
Buena caza.

Una pregunta sobre Pokemon ¿Los primeros eran rojo, azul y el amarillo que pintaba?
que recibes desde el principio a Pikachu y es está basado en la serie de anime.
Yo tengo Azul... con Charmander... donde esté un buen fuego... sisi
¿Basado en la serie? ¿Entonces no es como el azul y/o rojo sino totalmente distinto, no? Pues estoy por pillarlo...
Es exactamente igual, con los mismos combates y el mismo estilo de juego, pero cambia un poco la historia que es la del anime, y que en vez de elegir al principio entre Bulbasaur, Squirtle o Charmander, empeizas con Pikachu...

Yo es que ya tengo mismo manías asociadas a Pokémon, como jugar siempre la segunda edición (Azul, Plata, Zafiro, Perla, Negro, Y) y jugar empezar con fuego (Charmander, Cyndaquill, Torchic, Chimchar, Tepig, Fennekin), pero supongo que amarillo es algo más especial que las otras dos versiones. Hay gente que si puede espera a la tercera versión, como amarillo, cristal platino...
(21-07-2015 08:07)JuanmaNPI [ -> ]¿Basado en la serie? ¿Entonces no es como el azul y/o rojo sino totalmente distinto, no? Pues estoy por pillarlo...

No del todo.
Te dan a Pikachu para empezar y te va siguiendo fuera de la Pokeball, pudiendo interactuar con él.
A lo largo de la aventura te dan a Charmander, Bulbasaur y Squirtle.
En las luchas con el Team Rocket aparecen Jesse, James y Meowth.
Hay UN Pidgeotto en el Bosque Verde.

Por lo demás es muy similar. También hay cambios de sprites y cosas de esas. Algún diálogo diferente.
[Imagen: 64222286552dcc6c237aa553e898ec45.jpg]

Última sorpresa, por 60 euros con envío desde Francia
Si ya tenía la primera consola portátil como Microvision de 1979, no podía faltar el primer videojuego portátil┬áde 1976.
Tiene algo de mierda pero funciona, y es muy pequeño, algo más grande que un billete de 5 euros, pero gordo como una game boy
Hoy justo van y bajan en el Game los seminuevos de DS de Mario... cuando el sábado me pillé el MK DS por 20€ y el Mario y Luisi por otros 20€... ahora son 13€ cada uno... ains que putada.
Maravillosos aparatos... el principio de todo
[Imagen: ce96185b01da49d5bcc0cff95eff50ad.jpg]
[Imagen: wD33Gdx.jpg]

Me han llegado hoy de mi proveedor holandes favorito, además con una funda de plástico para juegos de N64 de regalo, para que si me gusta, pueda comprarselas a él con un 20% de descuento por ser cliente habitual.

Lo que me gusta de este tio es que no se sube a la parra más de lo necesario, llegando a encontrar cosillas muy interesantes y para nada caras, además de que lo manda todo limpio, cartuchos, conectores, pegatina, etc.
pues pon la dirección sisi
(21-07-2015 23:05)JuanmaNPI [ -> ]pues pon la dirección sisi


http://stores.ebay.co.uk/theretrogamefreak/