33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En mi próximo viaje te busco una. Pero advierto que ya me he visto más de una vez con gente a la que le envío cosas y no me paga así que el pago en mano o por adelantado
Yo no quiero hacer negocio pero no quiero ser una ONG.
Pago por adelantado, not problem, Juanma te puede decir que soy de fiar
[Imagen: a1cde3516cec855cb10ee66fe344989c.jpg]

Acabo de pillar esto por la cara
Por la cara sabe mejor sisi

Bueno, yo acabo de probar el resto de juegos venidos de EEUU. El 'Tortugas Ninja' de Megadrive es simplón pero entretenido, tal como lo recordaba. Tiene algún detalle de calidad pero o bien tenían poco presupuesto o poco tiempo porque se queda en eso, algún detalle.

El 'Metal Head' del 32X es tosco en su control y simplón en su propuesta, pero es entretenido, y el 'Shadow Squadron' es muy bueno, me ha sorprendido... muy 'Star Wars', el PAL es jodidamente caro -150€ he visto- pero el NTSC es muy barato -15€ completo me ha costado-. Mi amor por el 32X se reafirma, se que se hicieron muchas cosas mal, pero la idea tenía potencial y juegos como este lo demuestran.

Ah, y @Sefer es de fiar... menos para confiarle los barcos y las putas, si haces eso luego no lo busques sisi
Ya te digo... Ya tenga esa Game & Watch, y no quiero especular con ella pero a lo mejor puedo utilizarla como 'cambio' para alguna otra cosa en alguna feria...o tienda.   roto2cafe
Mmm ¿Es la del Donkey Kong de doble pantalla? La tuve en mis manos en su día... hombre, que te han dado muchas cosas gratis, reparte tu suerte un poquito con lo que tienes repe como hacemos @Sefer o yo sisi
Cuando llegue ese Metroid 2 avísame, eh?
(09-10-2015 23:28)Sefer [ -> ]Cuando llegue ese Metroid 2 avísame, eh?

Si, se me olvidó decírtelo por whatsapp porque estábamos con otra conversación liados jejeje

Cuando me llegue te aviso... ayer vi un aviso de certificado en el buzón, y precisamente venía pensando en ello... pero no, es una multa... mi primera multa... Ya ves, conduce la gente de aquí loca, que todos los días le comento a mi mujer un par de casos de "¿pero en qué cojones piensa la gente al volante, le importa poco la vida o que?" pero yo un día llegaba tarde e hice 2 pirulas inocentes con la moto┬ásin haber absolutamente nadie al que poner en riesgo┬áy me han cazado... ains. A ver cuanto me crujen.
(09-10-2015 19:04)JuanmaNPI [ -> ]Ah, y @Sefer es de fiar... menos para confiarle los barcos y las putas, si haces eso luego no lo busques sisi

Se me había pasado esto, como que no soy de fiar para los barcos y las putas? Eso es una falacia, en los barcos de los colegas sólo hago orgías dos días a la semana, no todos los días, y a las putas de los colegas las uso pero no las preño, que más se puede pedir?
Dark Soul 3 en la puerta, promete...

[Imagen: T1R1A1X.jpg]
Si queréis los cartuchos de Game Boy os los doy... pero la G&W no o tiene que ser a cambio de algo gordo Sehnmue, Skies of Aracadia, U┬Àfour┬Àia, Duck Tales 2...
@Ibado

[Imagen: k1VwO5O.jpg]

[Imagen: rdtNF3Q.jpg]

[Imagen: 3FPQWjg.jpg]

Teletransportate aquí y limpia este lugar!

@JuanmaNPI Toki 2 completo, 15 libras.

Yo de momento llevo poca cosa:

Double Dragon Master System
World of Illusion Mega Drive
Final Fantasy XII PS2
Primal PS2
Mario Kart GP GBA
Iridion 3D GBA

Todo completo.