33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Xotet como va tu caza de Dreamcast?
Cuando termine los artículos de portátiles, y viendo el éxito del tema Mega Drive Transformer contra Handyboy, me voy a poner a pensar en un artículo retro de 'periféricos aberrantes'
Oh si, va a ser la caña
Otro que ha caído hoy... a ver si los consigo todos
[Imagen: fd15970a5cc75c44ca3d0b2e5f964f82.jpg]
¿Los vas a dejar en el blister o los vas a usar para jugar? jejeje
Jugar. No soy tan coleccionista en ese sentido. Todo lo que compro es para usarlo.
Además si fuesen las originales todavía, pero no dejan de ser reediciones.
Lo que hago es que corto con un cutter, lo sificiente para poder sacar la maquina, pero guardo el blister.
Yo a veces lo hago, pero en este caso los blister los estoy tirando, que ya no tengo donde guardar "tanta mierda" jajaja Aún las cajas que se pueden apilar, vale n_n

¿Ese cual es, el cement factory o el "bros"?
Super Mario Bross tal cual, van apareciendo plataformas y paredes.

De esta tanda son 8 pero solo voy a pillar Fire, Octopus y Parachute que son oficiales, hay otro dos Soccer y Carrera que nunca existieron en la linea Game and Watch, así que lo mismo paso.
Y a ver si reeditan algún multiscreen, por lo menos Oil Panic y Zelda que son las que me faltan
YO si pillé el Soccer y el Carrera porque aunque no son originales si me recuerdan a otros que tuve en su día y me parecían muy divertidos jejeje

El Zelda también lo tengo, el Oil Panic no u.uU
Es que para no volverme loco quiero lo más parecido a los Game & Watch originales (que el problema es lo que encuentras como lo encuentras y a que precios de columpiada).
Sip, anda que si llego a saberlo no hubiera guardado todo lo que tenía Tongue
Yo tengo el Zelda de dos pantallas en reedición, y el Rain Shower original.