33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es cada día más... lleva mucho así.
Pero este ┬áverano he visto más columpiadas de lo normal. Y gente pidiendo burradas por auténtica mierda. Por eso creo que llega el momento de reducir la marcha. Alguna cosilla al mes o así pero con menos ritmo.
Jurl, los dos juegos de carreras esos... tuve uno prácticamente idéntico al segundo.

En mi caso el coche lo manejabas igual y el fondo era un fondo proyectado fijo con carretera y coches de color rojo que pasaban en un bucle exacto, diría que era un rollo circular translúcido que giraba con un proyector luminoso debajo simplemente. Tenía dos velocidades y cuando me lo enseñaron en la tienda lo encendían, daban dos volantazos y lo apagaban, lo encendían de nuevo con dos volantazos y lo apagaban y así no te dabas cuenta del corto bucle que hacía que el juego fuese aburrido a los dos minutos de tenerlo Tongue Renuncie a un barco pirata de Playmovil por aquella promesa de videojuego que no era tal u.uU
La verdad es que en un momento en que me he saturado de videojuegos frikis japos, este verano, ponerme a coleccionar maquinitas ha sido maravilloso.
Esta tarde me he pasado más de una hora jugando al Mattel┬áAuto Race y al Entex Arcade┬áDefender

Auto Race en principio tiene fin, el led que representa tu vehículo, avanza a toda velocidad por la autopista esquivando a 'dominguero' y 'abuleas', cuando el led llega ala parte superior de la autopista, vuelvr a abajo, Y esto lo hace cuatro veces tras lo cual la siguiente vez que le coche llega ala parte superior se acaba el juego. Si te chocas retrocedes un poco y cada vez que adelantas o esquivas coches ganas puntos. Elreto está en llegar a 99 puntos antes de que acaben las cuatro vueltas, Y sobretodo hacerlo en el nivel 4 de dificultad.┬á

El segundo es una adaptación del arcade de Williams DEfender, la máquina es una pasada, puede elegir dificultad, sonido o sin sonido y además hay un dial con el que puedes ajustar la veolcidad del juego. Como en el aracde puedes ir hacia la izquierda o hacia la derecha, matando marcianitos.┬á

Bendita simpleza....
Donkey Kong Land 2 GBpor 18 euros completo
V-Rally 99 GBC por 15 euros completo.


encargados...  sisi
Al fin te has puesto, eh?
Hasta fin de año sólo juegos de Game Boy y Lynx. A ver si cierro esa lista pendiente
Bueno, yo he acabado mi gran proyecto de este año... el obrón del demonio.

Al final, con lo que había estimado para la calefacción... he podido poner calefacción en toda la casa por aerothermia, también placas térmicas para agua caliente, me ha sobrado para hacer al fin la obra para el cine/biblioteca/música/ocio separándolo de sala de trastos/gimnasio/plancha/varios y garage. Me ha sobrado para tener guardado para los dos implantes dentales de mi mujer, que tiene 2 dientes de leche aún o_O y un poquito más para comenzar a ahorrar para la siguiente puta obra de mierda: cambiar las ventanas por unas bien aisladas, otros 5.000-7.000€... ains

Si, las compras retro las tengo ya satisfechas este mes con completar lo principal de las Tortugas Ninja y algún spinoff, un par de juegos de 32X, de NES y de Turbografx...

Octubre creo que será de relax, primero porque me he quedado con la cuenta peligrosamente vacía y no hay que arriesgar sin colchón, y bueno, el mes que toca luz+agua siempre ando más cojo y tal, a parte de gastos diversos que me tocan en Octubre y luego en Noviembre Tongue
Bueno. Por una buena temporada se acabó el hardware, en realidad con unos 50 euros al mes que no mucho puedo ir terminando las listas de Lynx y Game Boy que tengo pendientes. Sin prisa pero sin pausa.
Mi amigo Yoshi me ha encontrado una Wonderswan Color Final Fantasy por 64 pavos.
Le he dicho que me la mande. Es lo más barato que ha visto. Y otras están por 70-80
Yo la he visto a 52 libras con envio gratuito, edición FF, completa.
52 libras son 70 euros o así? no... por ahí por ahí, el envío será algo más caro, pero me aseguro de que está bien
Es el mismo modelo el Final Fantasy I

Pues tiene pinta de que en Japón WS ya no es tan barata.