33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y me gusta David Perry, aunque tiene unos altibajos del copón eso no lo he negado jejeje Ni tampoco he puesto por eso los juegos de Disney de Virgin por delante de los de SEGA.
Juanma, sólo has hablado de Perry, que quieres que pensemos? XD

Ahora bien, que si te quieres cambiar de chaqueta, razona tu respuesta Wink
Por cierto no me habéis hecho caso pero he puesto un video que si no habéis visto tenéis que ver. Sobre la industria española del videojuego en aquella época
(09-11-2015 22:38)Sefer [ -> ]Juanma, sólo has hablado de Perry, que quieres que pensemos? XD

Ahora bien, que si te quieres cambiar de chaqueta, razona tu respuesta Wink

Porque es en lo único que discrepamos más, si fuese sobre Capcom habría hablado más sobre Capcom ¿pero alguien duda de los juegazos que habéis mencionado? No, pues eso Tongue

(09-11-2015 22:48)Ibado [ -> ]Por cierto no me habéis hecho caso pero he puesto un video que si no habéis visto tenéis que ver. Sobre la industria española del videojuego en aquella época

Pues se me ha pasado... pero vamos, para ver yo un vídeo debo esperar a una alineación de astros tal como está ahora la cosa jejeje
Yo es que la edad de oro del sofware español la pase con una Atari 2600, y jugando al CPC y al Spectrum +3 de prestado y a lo que fuese, español o no.
Y aquí va eñ siguiente VS,

Versiones originales vs conversiones más modernas con posibles mejoras.

Por ejemplo, os jugáis los Mario Bros a pelo, o os ponéis el All Stars para conservar los ojos?
Yo la primera vez que los jugué fue en GBA (Bueno en casa de amigos los habré catado pero un rato)
Así que los que salieron en GBA... el primero era un NES classic a pelo, el 2 y 3 son las versiones de SNES... también tengo en la CV de 3DS el Mario Bros de GBC de puntos que me sobraban antes del cierre del Club Nintendo. Ese creo que es la versión de SNES de aquella manera

Creo que me da igual. Si no me sangran los ojos con el Spectrum, o la 2600, no me sangran con nada. Supongo que lo que sea más cómodo, y últimamente quizás doy preferencia a poder guardar partida
All Stars si es posible sisi
Igual que a @Ibado, si no me sangran los ojos con un Spectrum o Atari 2600 no me sangran con nada, eso si siempre conectándolo todo por RCA mínimo para que cada pixel tenga su sitio y su color XD

Por lo demás no soy muy purista en ello salvo que la edición original para mi tenga un encanto especial por algún motivo. Por ejemplo en el Zelda me la pelaría jugar al Wind Waker HD si no hubiera jugado al original, pero sin embargo siguiendo el ejemplo de Mario, el aspecto original de los de NES me mola más que los del All Stars.
[Imagen: 34fa615f03e2e71be7f462223e926e82.jpg]

Un par de novedades por 53 dólares todo incluido que son como 49 euros
Joe, muy interesante el VS, lástima que me pase selectívamente por el foro, sobre todo cuando navego por el móvil, pero vamos a intervenir una poca:

- En las versiones disney no sabría con qué quedarme con exactitud. Quizás con capcom, pero recuerdo cosas como no solo Aladdin, sino el rey león o los clásicos de sega y.................¿Empate técnico?

- De la época española del soft yo tengo unos recuerdos muy muy malos. Vale, ha habido cosas chulas y que han dejado su huella en el medio, de forma objetiva, pero también toneladas y toneladas de broza y raraleña (es una planta del planeta Hyperión sisi), y yo tuve más broza española que cosas buenas, por muy bestia que suene. Me quedo con Dinamic, creo que supieron diversificar y tocar más géneros..............y tener más cantidades de brozaraleña por ese mayor número de juegos y lanzamientos.

- Soy más puta gráfica de lo que quiero reconocer, si puedo jugar a algo mejorado pero que no joda la experiencia original, pues mejorado, sea un emulador con ventajas gráficas, la ps2 con mejoras de juegos de psx, un remaster a 1080p o una restaturación gráfica a lo All Stars. Ojo, tampoco me muero por jugar en modo viejo (yo le sigo dando a alguna cosilla de mi cpc en emu), pero esto se llama VIDEO juegos, y la parte visual siempre ha sido muy importante para mi, no para pelearme por alguna sombra de más o algún árbol de menos meristyle, pero si para agradecer y buscar la mayor decencia en pantalla posible.
Otro VS a mi manera... 

Los arcades al pasar a consolas ¿port idéntico o juego┬áreecho?