33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No más japonesas no...

Spoiler :
(si se de sobra que me volveré a zumbar a otra nipona y me volveré a quejar...)
Me he pillado el Panzer Dragoon Orta de XBOX sisi
¿No lo tenías ya? Juegaco, y otra saga tristemente infrautilizada por SEGA... anda que un Panzer Dragon Saga 2 para XOne... sisi
┬á ┬á Lo tuve y se lo regalé a un buen amigo que mataba por él, ya que es muy fácil de conseguir, sólo que me he demorado 9 años XD

Estoy siguiendo el 2 en ebay...
(26-05-2015 22:44)Sefer link [ -> ]┬á ┬á Lo tuve y se lo regalé a un buen amigo que mataba por él, ya que es muy fácil de conseguir, sólo que me he demorado 9 años XD

Estoy siguiendo el 2 en ebay...

¿Tu no eras el que pidió uno y le mandaron 4 o 5? XD
No, eso sólo me pasó con el Klonoa de Wii y Play.com, que recibí 3.
¿Sabeis de alguna tienda retro madrileña en el centro a parte de chollogames (que me parece un robo a mano armada)?
Ni idea de Madrid tio
(28-05-2015 11:30)Ibado link [ -> ]¿Sabeis de alguna tienda retro madrileña en el centro a parte de chollogames (que me parece un robo a mano armada)?

No se por donde andará Emere, no me conozco Madrid, pero tiene 2 tiendas.
Emere está a donde el viento da la vuelta, una en Torrejón, y otra en Guadalajara... descartado...
(26-05-2015 22:51)JuanmaNPI link [ -> ]¿Tu no eras el que pidió uno y le mandaron 4 o 5? XD
Ese fue Goshe. Hilo mítico el de los Panzer Dragoon XD
Han caido el Persona 1 de PSP, el Assassin's Creed Bloodlines de PSP y el Mega Man Maverick Hunter X de PSP.

Voy a empezar a hacer un hilo oficial de la saga Castlevania para el foro, uno que no cuente trolas, como el de EOL, y posiblemente y a falta de subforo de pruebas, use este hilo para ir armándolo, así mismo vosotros [member=315]Ibado[/member] y [member=93]JuanmaNPI[/member] me serviréis de betatester sisi