33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amos no me jorobes... varía según el contenido.
(06-02-2016 00:32)JuanmaNPI [ -> ]Amos no me jorobes... varía según el contenido.

Claro, y entonces Ibado y tu lo llenais de música de Mega Drive XD
(05-02-2016 23:25)JuanmaNPI [ -> ]@Ibado entonces suena como la Megadrive sisi

Ojalá tuviese el chip de Mega Drive sampleado... Para hacer House ochentero es una jodida maravilla...

Sobre el podcast... según vaya viendo hasta semanas que estoy hasta arriba y semanas en que me rasco los cojonoes a dos manos... depende de como esté.
(06-02-2016 00:42)Sefer [ -> ]Claro, y entonces Ibado y tu lo llenais de música de Mega Drive XD

En absoluto. Hay cosas de MD buenas, claro, pero también de GameBoy, Master System, y no olvidemos MSX, C64, Amiga, Spectrum tenía unas muuuy retro y chulas. Ya Amstrad y Atari ST eran más chungos en cuestión de BSOs. Pero incluso la Atari 2600 tiene por ahí alguna cosa digna de usar.
(06-02-2016 00:58)JuanmaNPI [ -> ]En absoluto. Hay cosas de MD buenas, claro, pero también de GameBoy, Master System, y no olvidemos MSX, C64, Amiga, Spectrum tenía unas muuuy retro y chulas. Ya Amstrad y Atari ST eran más chungos en cuestión de BSOs. Pero incluso la Atari 2600 tiene por ahí alguna cosa digna de usar.

Enséñame lo de Atari sisi
Ojo, en Atari 2600 cuando digo "digno de usar" no me refiero a que sea una joya como tienen ya las de SEGA o Nintendo sino que para lo que era la máquina ya era mucho ,y queda muy retro jejeje

El Pitfall 2 por ejemplo:



Por cierto, hoy @Pepe Luna me ha hecho el regalo de cumple, unos auriculares con micro, para poder grabar el podcast sin andar con el micro del Rockband a cuestas jajaja Mil gracias Pepe.
Tienes una maqueta?
No nunca he llegado a eso... he tenido grupitos y tal pero nunca llegamos a grabar nada. 

Pero quien sabe... 

Primero quiero tener un estudio casero que hoy en día se puede hacer con una INterfaz MIDI USB, Monitores activos y algún programa tipo cubasic, para editar.
Dije que me quedaría quieto una temporada y ni eso puedo cumplir, hoy he pasado por la tienducha del mercado y aunque no quería más que echar un vistazo muy rápido, James me ha sacado del montrador un Sega Ages Vol 1 de Saturn que parecía nuevo, totalmente impoluto y por 8 libras, y no he podido evitarlo, pero es que despues me ha enseñado una remesa de 2600 jr que le han entrado.

No sabe si funcionan, el jueves las va a probar todas, todas tienen sus cables y mandos originales pero ninguna caja, y me ha dicho que por 25 libras me guarda la mejor... y me regala el Star Wars Jedi Arena.

Me lo estoy planteando por el precio, pero es que además hay algo que me llama la atención, y es que tres de ellas son la típica de las fotos con la banda plateada, pero es que una de ellas es totalmente negra, y yo no la había visto antes. Tenéis alguna idea?
Es la que tengo yo... el modelo Made in Ireland┬áde 1987 (el último que produjo Atari antes de retirarla en 1990)

[Imagen: sys_Atari2600JrBlack.jpg]
Alguna mejora respecto a la normal?
Las JR están mejor construidas, y suelen aguantar mejor el paso del tiempo que las 'madera'.
Son las primera versiones slim de una consola en la historia. 
Por lo demás es exactamente igual.