33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2014 19:41)Ibado link [ -> ]Una colección nunca acaba... ooooom sisi

A ver, si si, pero no Caballo

A ver si me explico, que si, que me gustaría tener una 3DO, una Jaguar... y mil mierdas... pero joer, que no tengo sitio, literalmente... al menos hasta que arregle el sótano sisi

He visto también la 3DO de Panasonic de bandeja, es la que más me gusta... pero ya sabemos que pasa con esas cosas... a parte son 40€ más así por la patilla... 130€+envío. Eso si, completa con caja.
Juanma, el de las consolas exóticas soy yo, no tu. Olvida esa 3DO...
(13-12-2014 00:28)Sefer link [ -> ]Juanma, el de las consolas exóticas soy yo, no tu. Olvida esa 3DO...

Bueno, tengo una Atari Lynx II sisi

Eso si, la Virtual Boy, ni con el dinero de Bele santa Aunque me gustaría probarla, pero solo como curiosidad...

(13-12-2014 10:41)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, tengo una Atari Lynx II sisi

Eso si, la Virtual Boy, ni con el dinero de Bele santa Aunque me gustaría probarla, pero solo como curiosidad...

A ver, portatiles nisu, Ibado, microordenadores tu, consolas exóticas, yo.

No rompas el equilibrio Wink
Bueno.... Las colecciones son muy personales. Si piensas que no vas a jugar a gran cosa a lo mejor puedes prescindir de ella.
Yo antes pensaba en una 2600 pero creo que cuando complete SNES no voy a  seguir con sobremesas, que comen mucho espacio y al final no puedo enchufarlas todas.

Voy a seguir con lo que siempre me ha gustado: Portátiles
[Imagen: DSCN3313.jpg]
Creo que las disfruto más...y dan menos problemas con las regiones, etc...
Aro, me dejáis lo más difícil, que hay que empollarse como cargar y hacer cada cosa en cada SO de cada ordenador... pero, oye, que placer teclear en un MSX2+ japonés sisi

La 3DO... coñe, me encantaba ese proyecto, y por eso me gustariá tener una... pero ¿qué exclusivos tiene y de donde bajarlos? ¿Y pillar la de bandeja -en realidad es la que más me gusta- aunque sea más susceptible a romperse con el tiempo, la de tapa superior... ambas -llamadme loco sisi-.

Y, si, me gustaría tener una Atari Jaguar con el Alien Vs Predator.. pero la quiero al precio y condiciones de Sefer, la madre que lo trajo... ¡¡Sefer, se bueno buscame una como la tuya!! sisi
(13-12-2014 11:31)JuanmaNPI link [ -> ]Aro, me dejáis lo más difícil, que hay que empollarse como cargar y hacer cada cosa en cada SO de cada ordenador... pero, oye, que placer teclear en un MSX2+ japonés sisi

Ajo y agua... tu a empollar y picar código que nosotros sólo jugaremos..Caballo
Hace dos días se me escaparon, el mismo día... na Atari Jaguar y una 3DO Panasonic inglesa -no se por qué, supongo que japonesa tendrá menús y demás en japonés y lo prefiero en inglés todo-.

¿Qué opináis de esta Jaguar?

http://www.ebay.es/itm/Atari-Jaguar-Cons...RTM1793562

Y 3DOs... entre estas:

De bandeja con caja:

http://www.ebay.es/itm/161453892377?ssPa...1423.l2649

De bandeja sin caja:

http://www.ebay.es/itm/181608162200?ssPa...1423.l2649

De tapa...

http://www.ebay.es/itm/151445085108?ssPa...1423.l2649

Me mola la de bandeja, para mi siempre ha sido esa el sinónimo de 3DO... pero claro, supongo que se jorobará antes que la de tapa... por otro lado la de tapa se ve guarrilla... Sobre las de "de bandeja" la completa está completa pero... es bastante más cara y las fotos no me dan confianza del estado de la consola, la otra se ve bastante mejor.
La italiana se ve lozana... La 3DO es region free?
Sisi pues intenta entrar en el enlace de la italiana...pone que el vendedor ha finalizado el anuncio porque tenía un error... traducción: ha visto que tenía seguimientos y la va a poner más cara.

Me huyen sisi

Como vea que la vuelve a poner pero más cara me voy a cagar en sus muelas jajaja Estoy por escribirle┬á decirle "oye ¿y qué hay de lo mío?" sisi

(16-12-2014 08:27)JuanmaNPI link [ -> ]Sisi pues intenta entrar en el enlace de la italiana...pone que el vendedor ha finalizado el anuncio porque tenía un error... traducción: ha visto que tenía seguimientos y la va a poner más cara.

Me huyen sisi

Como vea que la vuelve a poner pero más cara me voy a cagar en sus muelas jajaja Estoy por escribirle┬á decirle "oye ¿y qué hay de lo mío?" sisi

Juanma, vuelvete a los microordenadores y deja esto a los que sabemos XD
Que no Juanma, que tu tienes que empollar Basic... nada de jugar....