33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He encontrado esto en el Cash por 23 pavos. Perfecto. Funciona hasta la pila de guardado.
[Imagen: 984088516934492a7709c29de7bf6499.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ni idea wue juego es ese...
(21-05-2018 21:16)Sefer [ -> ]Ni idea wue juego es ese...

No me jodas , Sefer, se me ha caído un mito  roto2 . De los juegos más cachondos de Game Boy Color. Una aventura gráfica estilo 'lucas arts' que se marcaron los de Microïds. Con textos en español (multi5). De los juegos que más he buscado de Game Boy. No es de lo más cotizado pero es dificil de encontrar.
Otro par de cosillas que encuentro. Perfectas y 20 pavos
[Imagen: 5ca80638556e1c669da0493525245bf8.jpg]

Voy sumando juegos...
[Imagen: 41605938354_2b2b98ddd7_b.jpg]
lo pongo por aqui por ser retro no fisico lol , como fan de la saga al igual que @Sefer me he currado este finde un pack Castlevania ( estoy pene ) que algunos compis me lo pidieron.

A ver que opinas murciano, ojo a la intro sisi y detalles.



He encontrado con esto en el Cash. Es un gran ejemplo tanto de Tabletop como de intento de consola portátil de los años 80
Trata de consolizar el concepto de Game & Watch el cartucho lleva la pantalla que se ilumina con la luz del habitáculo y la propia de la máquina. 
y la consola no deja de ser un espejo que refleja la pantalla, y los mandos que controlan el movimineto y disparos. 

[Imagen: 27561274917_040bbc0875_c.jpg]
[Imagen: 27561275117_b4424ae804_c.jpg]
(29-05-2018 13:41)Cisko [ -> ]lo pongo por aqui por ser retro no fisico lol , como fan de la saga al igual que @Sefer me he currado este finde un pack Castlevania ( estoy pene ) que algunos compis me lo pidieron.

A ver que opinas murciano, ojo a la intro sisi y detalles.




Me parece una vulgaridad digna de ti. Y dices que me estas pasando los enlaces por mp?
(29-05-2018 17:07)Sefer [ -> ]Me parece una vulgaridad digna de ti. Y dices que me estas pasando los enlaces por mp?

sisi1 




































por supuesto
Vale, here güi go ajain con mis dudas chorrers. A veh ¿Por qué cuando juego a juegos 2D de psx en mi ps3 se ven tan horribles, como los megamanes X5 y 6, o el Saga frontier, por ejemplo, y si juego al Mame, con sus recreativas 2D con mucha menor resolución global y en los sprites y entornos, aun viéndose los pixels, todo parece más limpico y pulcro que en juegos 2D con mayor resolución?¿Mame escala, interpola, relimpia............y la ps3 no hace nada con los juegos 2D de la psx? Me chocó de narices esto, ya os digo que los Megaman X se ven feos, feos, siendo juegos 2D con unos gráficos preciosos.
(29-05-2018 13:41)Cisko [ -> ]


Acabo de ver tu MP, y veo en tu pack cosas que me hacen salivar. Eso si, el bloodstained por honrilla y porque es un juego actual, creo que mejor lo compro, parece que ha salido bueno (o eso comentaron algunos foreros en el 'a que estamos jugando') y merece poner dinerillo. En cualquier caso, muchas gracias, luego le doy un meneo. Aún tengo eche pedazoooooooo de pack de roms del Mame 0.180 que pasaste en mp también en un disco duro externo, y ahí almacenaré esto.

Entiendo que el bello y fuerte brazo que introduce el cartucho de NES en el vídeo es el tuyo sisi
@Sefer
@JuanmaNPI

Estoy pensando un algo Retro para el portal. Dado que tenemos bastante material propio como Virtual Boy, Microvision, Videopac, etc..
Hacer un reportaje conjunto de 'sistemas raros' o no tan habituales. Fuera de las más habituales y conocidas un repasito a sistemas rarunos, que tuviesenuna cierta relevacia.

Por ejemplo Auto Race y Microsvision como inicios portátiles, Virtual Boy como consola 3D, Ngage como 'consola-movil', etc...
La idea no es definitiva acepto consejos y sugerencias...

NO se que tal os parece.
Todo es desarrollarlo, yo si controlo de Virtual Boy.