33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Burgos se de un tipo que tiene un Delorean, así que doy fe de que en España hay al menos 1 DeLorean
(12-07-2015 09:46)JuanmaNPI [ -> ]¿Un Delorean? ¡¡UN DELOREAN!! Ofús que envidia @Sefer jejeje

Me ha dado también morriña viendo teles de tubo... snif snif... yo ya de eso me he despedido y salvo que consiga algún sitio adicional y alternativo para consolas retro lo llevo ya jodidísimo... Creo que el sótano tampoco da para tanto jajaja

Oh si, teles de tubo, 100 puestos con 100 consolas retro de las que no se ven en la vida, Panasonic Q, Multi Mega, Sega Jet, 64DD..., un área con arcades, otra con pinballs, otra con microordenadores, pero tu te fijas en las teles de tubo XD
Bueno, es que ya estoy acostumbrado a ver todas esas cosas por mis devenires por eventos para la Retromaniac, y seguro que en Gamepolis vuelvo a ver una buena ración de consolas raras de esas...

Pero no quiero tener una Panasonic Q, ni una 64DD... pero si me gustaría tener una buena tele CRT para las consolas antiguas.
Dos nuevas adquisiciones:

Ridge Racer 64 y G.A.S.P!!!

El primero quería tenerlo, el segundo quería recuperarlo (lo tuve en su día y lo cambié en el Centro Mail por un Impossible Mission).
Estoy siguiendo estos juegos y seguramente caigan la mayoría de ellos (todos muy baratos):

Body Harvest N64. Tantas veces lo ha recomendado Rivera que ya tengo verdadera curiosidad.

Batman Forever SNES. Como fan de Batman, este va a la saca.

Swords & Serpents NES. Yo tambien quiero mi copia del juego revelación de NES del hilo retro sisi

Robin Hood NES. Siempre lo quise, y casualidades de la vida, lo he visto en Holanda tirado de precio, pero es el juego español (textos en español).

Tiny Toon Adventures Bab's Big Break GB. Completismo, tengo los otros dos Tiny Toons de GB.

Art of Fighting SNES. No entraba en mis planes, pero es que lo he visto barato, barato.

Los Pitufos SNES. Lo tengo en NES y me gustó mucho, y tengo la segunda parte en SNES, así que completismo.

Lucky Luke SNES. Es uno de mis buscados, de los tiempos dorados de Infogrames (Asterix, Tintín, Spirou, los Pitufos, Lucky Luke..).

Shadowgate NES. Lo he visto muy barato y me llama la atención.

Totally Rad NES. Lo tuve en su día, se lo deje a una prima pequeña, y el juego con los años se perdió, quiero recuperarlo.

Timon & Pumbaa's Jungle Games SNES. Completismo, muy barato.

Asterix GB. Me encanta Asterix, tengo los dos de SNES, el de MD y el de NES. Completismo.

Asterix & Obelix GB: Más completismo.

Disney's Aladdin GB: Completismo. Tengo el de SNES, el de MD, y tambien busco el de NES.

TopGear Hyper Bike N64. El último Top Gear de N64 que me queda por conseguir.

Pinocchio SNES. Siempre lo quise, tiene una pinta exquisita.

Los Pitufos GB. Completismo.

Los Pitufos 2 GB. Completismo.

Mace the Dark Age N64. Siempre me llamó mucho la atención.

Rad Gravity NES. Juegazo, nunca lo tuve, pero un amigo mio si, y lo tuve una larga temporada en casa. Me lo acabé y era chungo de narices, pero muy satisfactorio.

Little Nemo's Dream Master NES. Otro juegazo, lo tuve y mi prima pequeña lo perdió, tiene que volver a casa si o si.

Speedy Gonzalez GB. Siempre lo quise, y aunque ayudando a Ibado ví que estaba en versión Game Boy Color, el que yo quería en su día era este (ni sabía que existía el otro).
Ojo con el Art of Fighting:



La versión de SNES es la peor, si, incluso peor que la de Pc-Engine. Curiosamente la de MD es la mejor de 16bits porque la hizo la propia SEGA y al menos se lo curró un poco.
@Sefer

El Speedy Gonzalez de GBC no es el mismo que en GB se parecen pero las fases y el estilo cambia un poco. 

Tal vez es más facil (y barato)┬ádar con un Shadowgate Completo en GBC y es más probable que la partida todavía siga viva en GBC que en NES.
No me preocupa con mi kit de soldador de pilas sisi
Pues Lynx II, adaptador AC y juego TOKI... FUNCIONA!!!
[Imagen: ec8b565bc894ef0e81fd7ec32ac69ca2.jpg]

[Imagen: cfcd7721d1956fd6d3ae65855838b165.jpg]
Tiene buena pinta sisi
Es clavado a la recreativa, con cierto recorte de color y resolución, pero en todo lo demás idéntico
Ibado, cual es tu siguiente consola?