33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-02-2014 21:58)Ibado link [ -> ]Sólo el FFVIII de PSX la semana pasada por 25 euros.
Y este ECCO JR USA por 30€ algo caro pero es más raro...y termino la Saga Ecco the Dolphin de Mega Drive
Y bueno el mod que le hice a la Mega Drive.. también puede contar como compra.

Hoy me pasé por un Cash pero solo vi un V-Rally 2 para PSX...
y en un par de semanas me deberían de llegar los dos Clockwork Knight JAP de Saturn┬á
Consolas ya no voy a pillar en una temporada... Me voy a comprar una casa y hay que recortar gastos.

Yo compré varios juegos de saturn cuando estuve en japón y la mayoría me costaron 100 yenes :-D

Saludos
¿Alguien sabe que tal ha salido la Neo Geo X? Por lo que leído no muy bien ¿verdad?

(25-03-2014 14:34)Alastor83 link [ -> ]¿Alguien sabe que tal ha salido la Neo Geo X? Por lo que leído no muy bien ¿verdad?

Se habla principalmente de tres problemas, muy caro para lo que ofrece, problemas de control con el mando, y problemas de emulación, siendo el sonido lo más perjudicado.

Salió una actualización que arreglaba varias cosas, pero la única manera que había de actualizar era comprando unas tarjetas con la segunda remesa de roms, y ahí iba la actualización.
(26-03-2014 01:28)Sefer link [ -> ]Se habla principalmente de tres problemas, muy caro para lo que ofrece, problemas de control con el mando, y problemas de emulación, siendo el sonido lo más perjudicado.

Salió una actualización que arreglaba varias cosas, pero la única manera que había de actualizar era comprando unas tarjetas con la segunda remesa de roms, y ahí iba la actualización.

No entiendo como pueden cagarla con la emulación cuando el MAME tira con todo lo de Neo Geo perfectamente y lleva muchos años ya, en fin┬á Facepalm

He leído que han dejado comercializarla por problemas con Tommo.

(26-03-2014 01:40)Alastor83 link [ -> ]No entiendo como pueden cagarla con la emulación cuando el MAME tira con todo lo de Neo Geo perfectamente y lleva muchos años ya, en fin┬á Facepalm

He leído que han dejado comercializarla por problemas con Tommo.

La cagaron porque no trabajaron bastante el emulador, porque el hardware debería ser suficiente, aunque ya te digo que han solucionado eso en gran medida con la actualización que marranamente te venden.

Lo del control con el mando, pues por mucho que parezca un mando de AES, no lo es, y se nota.

Mañana busco y posteo un video de un análisis de la NGX en español que además compara con una AES.
Yo la tengo... la actualización arregla bastantes problemas, y la emulación es buena y el mando alguna rara vez hace algo extraño, pero por lo general es muy buen pad, me recureda mucho a l de Neo Geo Pocket con recorrido de 360º en vez de las 8 posiciones clásicas. Pero para lo que ofrece es caro. Yo pagué 200€ en un Media Markt por el Pack básico de la consola más el multipack con otros 15 juegos en SD y la actualización de marras.

Es bastante mejor que todas esas imitaciones de Mega Drive y Game Gear que pululan por ahí. Pero sigue siendo cara para lo que ofrece.

[img=1024x768]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3307.jpg[/img]
Otro aspecto interesante tal vez es que el mando 'imitación de Neo Geo' se puede usar en cualquier PC
(27-03-2014 09:58)Ibado link [ -> ]Yo la tengo... la actualización arregla bastantes problemas, y la emulación es buena y el mando alguna rara vez hace algo extraño, pero por lo general es muy buen pad, me recureda mucho a l de Neo Geo Pocket con recorrido de 360º en vez de las 8 posiciones clásicas. Pero para lo que ofrece es caro. Yo pagué 200€ en un Media Markt por el Pack básico de la consola más el multipack con otros 15 juegos en SD y la actualización de marras.

Es bastante mejor que todas esas imitaciones de Mega Drive y Game Gear que pululan por ahí. Pero sigue siendo cara para lo que ofrece.

[img=1024x768]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3307.jpg[/img]
Otro aspecto interesante tal vez es que el mando 'imitación de Neo Geo' se puede usar en cualquier PC


El mando me interesaría, pero tengo entendido que no tiene la misma calidad que el original, y cuesta 70 pavos. He visto ésta review de PepAlacant, y la pone a caer de un burro:




Por cierto, la consola es bastante fácil de encontrar, la tienen hasta en el ECI.

Puede estar interesante pillarla si se modifica, los de Alvicius te lo venden con todo hecho ya:

http://www.alvicius.com/gold-jailbreak-magic-microsd-adaptor-p-6123.html

Que cracks.

(27-03-2014 10:30)Alastor83 link [ -> ]El mando me interesaría, pero tengo entendido que no tiene la misma calidad que el original, y cuesta 70 pavos. He visto ésta review de PepAlacant, y la pone a caer de un burro:




Por cierto, la consola es bastante fácil de encontrar, la tienen hasta en el ECI.

Puede estar interesante pillarla si se modifica, los de Alvicius te lo venden con todo hecho ya:

http://www.alvicius.com/gold-jailbreak-magic-microsd-adaptor-p-6123.html

Que cracks.

Esa es la review que decía yo, que no se salva ni el mando.
Hilo de NES publicado!

Hilo oficial NES
A ver tanto pro y tanto Master Race y se me está quedando vacío el tema... de GOTY bate

http://33bits.es/foro/index.php?topic=18795.640
[Imagen: DSC_00441.jpg]
Ayer he dado con esto en mi ciudad por 25€ en perfecto estado.

Hay un Metal Gear por 75€ por si alguien tiene interés...la tienda es Xplay.es y está en Salamanca
Bastante bien conservado, juego de calidad en entredicho, tuvo una segunda parte en Game Boy y un remake muy libre en Wii, que si tuvo una recepción positiva esta vez.