33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias.

Por cierto, hay uno que vende un par de juegos nuevos de Virtual Boy pero es en Hard2Mano, que si no tienes cuenta no puedes verlo... a ver si me deja citarlo aquí:


MrCoke, el 11 Jul 2015 - 16:42, escribió:

Buenas, me encontré en la tienda de mi tío una caja llena de juegos de la virtual boy NUEVOS, sin abrir y en sus cajas.

Por ahora me he encontrado con varios repetidos:

Mario Tennis virtual boy:
[Imagen: Marios-Tennis1-500x198.jpg]

Galactic Pinball:
[Imagen: Galactic_Pinball_JPN.JPG]

El precio de cada juego es de 30€ G.I.
Estas imágenes me han encantado. Es interesante ver momentos en que se lanza un montón de hardware y momentos ya en este siglo en que todo queda en dos o tres actores
[Imagen: Video_Gaming_Timeline_1970s_by_Atariboy2600.jpg]
[Imagen: Game_Consoles_Timeline_1980s.jpg]
[Imagen: video_gaming_timeline_1990s_by_atariboy2600.jpg]
[Imagen: Video_Gaming_Timeline_2000s_by_Atariboy2600.jpg]
Genial imagen, aunque lo veo todo muy pequeño.

Que putada, quería pillar algo del 79 pero veo que solo están ordenadores de Atari sin chicha y carísimos y jodidos de encontrar seguramente, y la Microvisión que me va a dar el aire para conseguirla...

Por otro lado, el año que nació mi mujer, salió el C64 y el Spectrum, buen año sisi

Lo que veo también es que el MegaCD llegó jodidamente tarde a occidente, con las 3D y los 32/64bits ya en el aire y el 32X en el horno... mal, muy mal.
Las imágenes están hechas seguro por alguien de EEUU, ya que solo sale EEUU, Japón y UK... (o sea el único mundo conocido para un americano medio)...┬á

De mi año tengo Microvision y quiello pillar más cosillas de los primeros hanhelds de Mattel...┬á

Mi padre tenía un Apple 2 en la oficina, con la Lotus 1,2,3

Con todo esto yo daría los 70 por completos y ya tengo la mitad roto2cafe

[Imagen: 061708_consoles70s_obs27--article_image.jpg]
[Imagen: 061708_consoles70s_obs38--article_image.jpg]
El Lotus 1,2,3 lo tengo yo en sus disquetes con su caja original y todo pero para MS-DOS jejeje
Guardaba las copias de seguridad anuales en cintas magnéticas del tamaño de cartuchos de SNES
Uy las cintas magnéticas... estuve por pillar una para las copias de seguridad jeje Al final se han quedado obsoletas pero en su día era la leche la capacidad de almacenaje que podía tener una cinta de esas.
El problema que veo de los handheld de Mattel es que la mayoría sonde EEUU, y te crujen con la importación que a veces en transporte e impuestos cuesta más que el producto en sí.
De lo que me enterado hoy gracias a un forero de EOL

La primera consola fabricada en Europa es Española y se fabricó aquí.
En el año 1973 los españoles ISSA crearon un clon de Magnavox Odyssey, por lo que es la primera consola fabricada en Europa.



Qué me podéis decir del Binatone Colour TV?
que supongo que será otro clon de PONG y derivados

Yo tengo una Soundic TV Sports de 1977
[Imagen: c532b9a8441577eae1bd0f9699500b75.jpg]

Yo┬áeste tipo de consolas solo las cogería por regalo, herencia, o amuy bajo precio, unas cañas por la molestia o unos 10-20 euros no más
Solo pagaría por cosas como una Atari o Magnavox┬áque fueron las pioneras. Incluso la Nintendo TV Color por la curiosidad de tener la primera maquina de los de Super Mario
Buenas.

En fin, en su día p├¼llé una NES. El lector estaba en las últimas y fallaba muchísmo así que pillé un slot de recambio de Emere:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...2820013180

La cosa es que ha pasado mucho tiempo porque han pasado unas oposiciones por medio y por fin hoy me he puesto a sustituirlo. Ya de paso he levantado los pines 4 del CIC para hacerla multiregión -un tipo me cobró hace tiempo por hacérmela multiregión y ahora veo que ni la abrió ¡¡vaya cara!!-.

Bueno pues la monto, pongo juegos y... me cuesta la vida que los lea. Pero no encuentro una pauta fija... Tengo 3 cartuchos, 2 de NES y un "Powerpak" que obviamente no tiene tantos años.

La cosa es que con la consola desmontada, quito el plástico ese negro que sirve para subir y bajar el cartucho y... logro que me lea los juegos a la primera, incluso el más viejo, simplemente metiendo el cartucho y dejándolo "en el aire", pero en cuanto pongo el plástico negro empiezan los problemas.. A veces consigo que cargue varias veces 2 de los 3 juegos pero ¡¡sin bajar el cartucho!! como lo baje no hay forma humana... con la consola montada he conseguido que cargue el Powerpack con el cartucho bajado, pero solo ese...

Estoy loco perdido...

Es decir, resumiendo.

Si meto el juego así:

[Imagen: DSC_1929_zpsqrqdavh9.jpg]

El resultado es este, pantalla gris fija con luz roja fija, igual que si no hubiese juego:

[Imagen: DSC_1930_zpsdqff5zkp.jpg]

Pero si meto el juego así a lo comando:

[Imagen: DSC_1931_zpsm1s0hdr0.jpg]

El resultado es mayormente este:

[Imagen: DSC_1932_zpsp24uzojt.jpg]

Así que diría que el problema me lo da el cachoplástico este:

[Imagen: DSC_1928_zpsf8rl9erv.jpg]

Curiosamente he conseguido, con el cachoplástico, que los juegos carguen habitualmente si no lo bajo...

Ando algo desesperadillo, a ver si alguien me sabe dar una solución.

Un saludo.