33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-02-2016 15:50)JuanmaNPI [ -> ]1- ¿Es SEGURO que Diamante, Blanco 1 y 2 tendrán remakes? ¿Cuando debería olvidarme y pillarlos de segunda mano?
No es seguro, pero es tradición.


(16-02-2016 15:50)JuanmaNPI [ -> ]2- ¿Es seguro que el X e Y tendrán 3ª edición como hasta ahora? ¿Cuanto debería esperar para olvidarme y pillar el Y?
Tampoco es seguro que X e Y tendrán 3ª edición. Lo que si puedo decirte es que esperes al día 27 de Febrero, que es donde supuestamente anunciarán nuevas ediciones para este año. No está lejos la fecha.
[Imagen: N4zwH1Q.jpg]

A dos libras cada uno. A casita.

@Ibado tu amiguita era al final novia o follamiga?
Novia un tiempo, follamiga otro, y solo amigos otro...
La acabo de dejar en la estación...┬á
A pesar de algún encontronazo, creo que es muy buena tía, interesante, y la echaré de menos...
Hacía muchos años que no conectaba tanto con una japonesa.┬á
He┬áconocido a muchos y muchas┬áa lo largo de 12 años... con algunos te llevas bien siemplemente, pero a a veces con algunos┬átienes cierta conexión, y los puedes llamar amigos. Y este es uno de esos casos.
Vete a Sapporo a por ella
@mike supongo que si en la próxima no salen remakes de DS, siempre podré pillar de segunda mano los de DS que es a lo que me veo abocado ahora.

Sobre la tercera edición.. tengo fe, porque X, Y... y Z. Creo que lo han dejado muy a huevo.

@Sefer , juegazos míticos de Atari, te envidio ahora mismo.
(16-02-2016 18:12)Sefer [ -> ]Vete a Sapporo a por ella

En estas cosas es cuando te das cuenta de que Japón está lejos de cojones.┬áNo puedes decir me voy un fin de semana, porque solo en ir y volver te pules dos días.┬á
Cuando voy mínimo dos semanas porque si no no puedes hacer casi nada.
(16-02-2016 21:43)JuanmaNPI [ -> ]@mike supongo que si en la próxima no salen remakes de DS, siempre podré pillar de segunda mano los de DS que es a lo que me veo abocado ahora.

Sobre la tercera edición.. tengo fe, porque X, Y... y Z. Creo que lo han dejado muy a huevo.

@Sefer , juegazos míticos de Atari, te envidio ahora mismo.

Y me he dejado en la tienda el Defender 1 y 2, el Missile Command, el Battle Tank, el Yars Revenge, Ms Pac Man y el Crystal Castles que acabo de ver que era isométrico.
El Defender es muy interesante, tenías la libertad de ir en una dirección o volver hacia atrás
Que me podéis decir del Crystal Castles?
Los isométricos salvo que se jueguen con ratón, por lo general me dan sida y cáncer a la vez.

Con Atari solo puedo dar un consejo, carga un emulador con miles de roms, y dedícate a prueba y error.

así he ido descubriendo yo cuales me gustan y cuales no.

si quieres hacerlo legalmente, Atari Greatest Hits  vol 1 DS (40 juegos) y Activision HIts Remixed PSP (40 juegos)
1) ¿Admite guardado con batería en el cartucho?
NO

2) ¿Qué tal de extensión y de dificultad? ¿Apto para mancos con poco tiempo libre?
Muy Largo y dificil aunque nada desquiciante, ┬áa veces va todo muy rápoido, y los escenarios cambian bastante. NO tiene una estructura clara de fases.

3) En vuestra opinión, ¿qué tal veis el juego? ¿Sencillamente original o además es muy recomendable?
No es de mis favoritos pero pero es de los mejores de la época final de Mega Drive

4) ¿El desarrollo es lineal como el de un┬áSonic the Hedgehog┬áo cada nivel tiene sus distintas salidas y ┬½no hay dos partidas iguales┬╗?
Yo recuerdo fases de a toda pastilla, con fases de plataformeo clásico, con jefes, con da una cierta sensación caótica y poco monótona.

5) ¿Es Treasure la polla con cebolla o solo me lo parece?

6) Esta semana me he cepillado┬áSonic the Hedgehog 3 & Knuckles┬ácon Sonic, todas las esmeraldas del caos y todas las súper esmeraldas. Soy mi héroe de cuando era niño. Solicito palmadas en la espalda.
No... te damos un gallifante y te vas... 

7) ¿Fue MegaDrive un producto celestial? ¿Deberían hacer un retrato de esta consola en la Capilla Sixtina?
Si sin la más mínima duda.┬á
Ahora vendrá el del avatar con tetas a decir que si su Super Nontinedo, que si bla bla bla...┬á
pero me la pela porque mi Ariel lava más blanco y no lo cambio.
Al fin un hombre con criterio en el hilo retro, a parte de @Ibado y yo mismo, claro.

1) ¿Admite guardado con batería en el cartucho?

Nope. Este es para machos.

2) ¿Qué tal de extensión y de dificultad? ¿Apto para mancos con poco tiempo libre?

Largo y duro, como la vida. Pero ya sabes como eran estos juegos, están hechos para pasárselos de una sentada. Muy arcade, muy recreativa, son buenos precisamente para gente con poco tiempo libre al día pero que puede echarle una sentadilla cada día para ir dominándolo.

3) En vuestra opinión, ¿qué tal veis el juego? ¿Sencillamente original o además es muy recomendable?

Para mi la originalidad siempre ha estado sobrevalorada, pero si, es original. Y si, además es muy recomendable.

4) ¿El desarrollo es lineal como el de un┬áSonic the Hedgehog┬áo cada nivel tiene sus distintas salidas y ┬½no hay dos partidas iguales┬╗?

Que yo recuerde es más bien lineal, pero también es variado en su desarrollo con lo que no aburre. Eso es sello de Treasure.

5) ¿Es Treasure la polla con cebolla o solo me lo parece?

Lo es, lo es, incluso antes de llamarse Treasure y hacer juegacos para Nintendo como el Castlevania IV. Espero que su reciente idilio con Steam les permita volver a desatar lo mejor de ellos.

6) Esta semana me he cepillado┬áSonic the Hedgehog 3 & Knuckles┬ácon Sonic, todas las esmeraldas del caos y todas las súper esmeraldas. Soy mi héroe de cuando era niño. Solicito palmadas en la espalda.

Confórmate con estas:┬á flanders

7) ¿Fue MegaDrive un producto celestial? ¿Deberían hacer un retrato de esta consola en la Capilla Sixtina?

Lo fue. Tenía sus puntos débiles como la paleta de colores o el chip de sonido, pero en las manos adecuadas resulta que la paleta era genial y la música sonaba celestial.

Y la de juegazos que nos dejó da para poder jugar durante casi toda una vida.