33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2016 15:40)Ibado [ -> ]Porque entonces vivia con mis padres todavía y bueno menos dinero que ahorras o menos cañas que te tomas, pero le haces eso a una familia con hijos┬áy les dejas tiritando.

Es que igual digo una tontería... pero el paro, las bajas... etc, deberían o bien tener las retenciones justas para que hacienda te deje a 0 el balance, o bien simplemente estar exentas.

Ojo que yo me compré un coche, y al año me vino una carta de hacienda diciendo que no había declarado el plan PIVE ¿ein? Total tuve que pagar no solo los 400€ de rigor sino una multa...
Si tienes nómina y hacienda te puede agarrar es que no┬áeres┬árico...
Ricos ricos ricos los que no ni necesitan nómina ni hacienda puede pillarles
Los dos paquetes enviados
@Sefer
@JuanmaNPI
Yo no tengo sitio así que no puedo ni intentar pensarlo...
(13-05-2016 17:26)EarthBound [ -> ]Gente, yo os invoco.

¿Hasta qué punto conviene una pantalla de tubo para videjuegos antiguos? Justifiquen sus respuestas sisi

@JuanmaNPI
(13-05-2016 17:26)EarthBound [ -> ]Gente, yo os invoco.

¿Hasta qué punto conviene una pantalla de tubo para videjuegos antiguos? Justifiquen sus respuestas sisi

Como diría Rajoy: es muy conveniente y mucho conveniente┬á roto2cafe

Fuera coñas, esto es como todo ¿puedes ver la últim de Star Wars en una TV con los altavoces de la tele? Si. ¿Es mejor experiencia con una TV grande y un 5.1? Claro. ¿Es mejor experiencia en el cine y en 3D? Lo es.

Las teles CRT reescalaban de una forma determinada y se diseñaba pensando en el resultado que iban a dar en ese tipo de tele. Hoy día no me parece un drama jugar en una tele actual si el reescalado que hace no da pena, yo por ejemplo en el plasma de Panasonic no lo veo mal pero en el LED según qué consola me entran ganas de sacarme los ojos XD

Al final mi consejo es que si puedes, tienes sitio y encuentras una apañada y económica, no lo dudes. Pero si te supone ciertos sacrificios... tampoco te compliques la vida, porque al final igualmente será temporal, tarde o temprano se joderá y tendrás que aceptar jugar en las teles no-CRT.

Yo estaba con el plasma, bastante contento. Pero eso no quita que me ha dado un alegrón grande conseguir una Sony Triniton de 29" y que la usaré mientras dure, y ojalá sea toda la vida XD
Mi amigo Nacho, informático ha cambiado de trabajo y está en una start up con un antiguo jefe suyo, que es un cachondo.┬á

En la oficina tienen esta máquina

[Imagen: hqdefault.jpg]
Vaya oficina debe ser esa jejeje

Bueno, esto lo pedí hace un mes pero por H o por B no lo he posteado, más bien por P, Pereza XD

[Imagen: 2016-05-14%2009.40.50_zpsbadgzoaq.jpg]

Me lo esperaba más pequeño, tiene muy buena pinta... creo que me voy a pillar otro n_n

[Imagen: 2016-05-14%2009.41.26_zpsk7jpp7xo.jpg]

Bueno, ya me falta solo el 'Ghouls & Ghost' que no se si pillar el de Master System, el de Megadrive... o ambos.
Buenas compras @JuanmaNPI

Yo últimamente he estado pillado juegos de consolas actuales, por lo que no he puesto nada aquí, pero algo retro ha caido.

Final Fantasy VIII PSX completo (a @Ibado )

Valkyrie Profile 2 PS2 completo (a @Ibado )

King Arthur's World SNES cartucho (creo que este si lo comenté)

The Simpsons Hit & Run GC completo
Batman Vengueance GC completo

Sonic y el caballero negro Wii completo
Star Wars El poder de la fuerza II Wii completo
Resident evil The Darkside Chronicles Wii completo

Macross Famicom cartucho

Virtua Racing Deluxe 32X completo
Yo he vendido la mitad de mi colección de PC (y libros y dvds y cds y comics...) y estoy de restructuración de colecciones┬á
últimamente solo juego a juegos de la Atari, así que creo que voy a pillar alguna cosa más de esta vieja consola.
Que grande la Atari sisi

@Sefer , ¿El Virtua Racing? Creía que no te iba ese juego... a mi me encanta como juego arcade para echar una partida rápida, no me canso de él.
(14-05-2016 20:34)JuanmaNPI [ -> ]Que grande la Atari sisi

@Sefer , ¿El Virtua Racing? Creía que no te iba ese juego... a mi me encanta como juego arcade para echar una partida rápida, no me canso de él.

Pero si me lo recomendaste tu como uno de los mejores de 32X Facepalm