33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos juegos para Lynx! El Toki es el mejor plataformas de Lynx con diferencia y el Slim World la mejor aventura de acción y sigilo.
Hay más que voy a pillar de Lynx, pero ya me salen 3€ o menos más barato y para pues ya lo pillo en el futuro por mi cuenta. Tengo ahí pendiente mi ansiado 'Chip's Challenge', el 'Scrypard Dog', 'Klax', 'Zarlor Mercenary', 'Gaunthlet Third Encounter', 'Gates of Zendocon', ese que parece Alien, el de Drácula...

Al 'Ninja Gaiden', 'Pacland' y 'Paperboy' he renunciado. El Pacland... ¿el de Turbografx es el mismo? Porque ese si lo veo algo más asequible.

Sobre 'Paperboy' y 'Klax' había mil versiones... ¿cual sería la mejor tanto sobremesa como portátil? El primero seguro que no lo pillo en la Lynx y el segundo según lo que me contéis.
Pac Land es que solo tengo opción de pillarlo en Lynx. Turbografx dudo que acabe en mi casa (todavía una Turbo Express...) por eso no me lo pensé. Klax y Paperboy está en todas las 8 bits que existieron puede que en SMS tengas buenas versiones con caja.
Al final creo que voy a pasar del Toki. Le voy a dar prioridad a los de las Tortugas Ninja y veo que puede que consiga el 3 de GameBoy y el Fighters de MD, y el Toki a fin de cuentas lo tengo en la recreativa, más pixel perfect que eso no hay jeje
Últimas compras:

Ghosts'n Ghouls MD completo impoluto, 3 libras.

Ninja Gaiden GG sólo cartucho y caja protectora, 5 libras.

Outrun GG sólo cartucho y caja protectora, 5 libras.

Siguiendo:

Richard Burns Rally precintado Gizmondo.

Warlock SNES sólo cartucho.

Super Ghouls'n Ghosts SNES completo.

Shinobi II GG sólo cartucho y caja protectora.

A Juanma si finalmente compra el pack de tres y vende el 2 pal.
Yo sigo a lo mio estoy tras un Pacman VFD de Entex del 80
Bueno, noche productiva en cuanto a Tortugas Ninja.

He hecho oferta a uno de los que vendían el Tortugas 3 de NES a 33.5$ g.i., le he ofrecido 23$ -sabiendo que no iba a aceptar pero a ver si contraofertaba algo que si interesase- y me ha contraofertado a 28.50$, 25€ en total, menos de lo que iba a gastar en principio, y veo que las subastas siempre superan esa cantidad, el cartucho es este:

http://www.ebay.com/itm/Teenage-Mutant-N...OR:US:1123

[Imagen: $_57.JPG]

La foto no es muy buena ¿acepto, intento una subasta que hay en 8h pero que parece que de nuevo va a superar esa cifra, hago oferta a otro que hay?

Luego, el Tortugas Ninja Tournament Fighters de Megadrive versión EEUU, igual, había un cómpralo ya, he hecho oferta, me ha contraofertado a 8$+envío, total 11$, viene con instrucciones hechas cachos pero creo que el precio es muy bueno, lo malo es que estaba fuera de boda y no he podido aceptar, le he escrito diciendo que si lo vuelve a poner le acepto el precio.

http://www.ebay.com/itm/Teenage-Mutant-N...OR:US:1123

[Imagen: $_57.JPG]

Vamos, es que a ese precio me encuentro el cartucho pelado, si me llevo las instrucciones aunque estén magulladas, bueno es.

Y por último, me he llevado por 19€ con envío el Tortugas 3 de GameBoy. No es que sea barato pero lo más económico que veía eran 20€ g.i. PAL, este es de EEUU pero lo mismo da.

Ale, a ver qué me decís de ese Tortugas 3 de NES ¿acepto, intento rascar un par de euros más, o busco otro porque no le veis buena pinta a ese?

Un saludo.

Buenas noches... o buenos días ya mejor dicho.
Coge el de nes, más vale pajaro en mano...
Yo conozco otro Turtles... pero a lo mejor no es el que buscáis...┬á roto2
[Imagen: Turtles-Game-A.jpg]
Buenas:

Iba a coger el de NES a 28.50$ que ya era menos de esos 30$ que estuve dispuesto a pagar.

Pero como a las 14.00 acababa otra subasta, solo por probar con el "baygenie" lo he intentado y, bingo:

http://www.ebay.es/itm/291548155709?euid...359d8&cp=1

21.50$ en total, 17.50$ de juego + 4$ de envío

[Imagen: $_57.JPG]

No está impoluto, pero el otro tampoco lo parecía... creo que está bien.

Ahora a ver si el que me contraofertó a 8$ el 'Tournament Fighters' de MD me contesta diciendo que me lo pone de nuevo en venta a ese precio, que supongo que lo hará porque la oferta a ese precio era suya.

Fin de semana exitoso, Turtles 3 de GB a 19€ con envío, Turtles 3 de NES a 19€ con envío, a ver lo de MD que serían 11$ con envío.

Me quedaría, si no me equivoco:

- Hyperstone Heyst de MD: Lo veo jodida y exageradamente caro. Igual paso. 40€ solo cartucho aquí, en EEUU por ahí le ronda también. Y eso como poco.

- Tournament Fighters de NES: Si el de arriba es caro, comparado con este aquello es una ganga. Flipados everywhere, paso.

- Turtles 2 GB: Asequible, a la saca que va a caer.

¿Me olvido de algo? Me quedarían solo ya más actuales, de DS y 3DS de la película de animación de 2007, la serie de Nickelodeon actual y el de la nueva película... pero tienen pinta de ser broza extrema todos ¿alguien los ha catado? Es que ni análisis es fácil encontrar jajaja
Qué hay del de lucha de SNES? No me comentaste que era distinto al de MD?
Si, pero ese no lo voy a pillar NTSC salvo que me pille un adaptador de juegos NTSC a PAL, que creo que tenían sus peculiaridades, o una SuperFamicom que no entra por ahora en mis planes.

Tengo visto uno PAL, 30€ solo cartucho, en esa misma tienda tenía el tipo un Zelda de SNES 30€ también... tiene bastantes cosillas que me interesan a precios no muy altos pero tampoco que sean como para incitarme a darme prisa.

Al final solo tengo que renunciar al de lucha de NES que me la pela bastante y al Hyperstone Heist que ese si me duele, pero bueno, no se puede tener todo... al menos mientras no sea rico jajaja