33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-11-2015 17:17)Ibado [ -> ]@Sefer Algún otro yo contra el barrio de snes?

Un huevo y parte de otro.

Final Fight 1, 2, y 3.
Rival Turf! 1 y 2
King of Dragons
Knights of rhe Round
Double Dragon 4
Battletoads (mezclado con plataformas, condución...)
Battletoads & Double Dragon
Legend
Magic Sword
Sonic Blastman
Spawn
TNHT 4
Sailor Moon
Los dos Power Rangers
Una colección de juegos de Marvel con varios Spiderman, X-Men, capitán América, Wolwerine, Punisher...
Los tres Batman
Superman
Alien vs Predator
Actraiser 2

Y no se cuantos me dejaré, además de los que salieran sólo en Japón o USA y no en Europa.
El fin de estuve con amigos en casa y estuvimos jugando a Street Of Rage y Gonlen Axe y la verdad es que en SNES no tengo nada de ese palo. Creo que rara vez juego a uno de estos yo solo en casa, pero cuando viene gente es lo más divertido de jugar. En las recreativas lo que más me gustaba era Final Fight. ┬áEntonces quiero mirar uno para jugar entre amigos en ese plan.
Puf, buena suerte, estan bastante cotizados los cabrones, los Knights of the Round y el Knight of the Dragon son cojonudos, pero el precio una locura... tira de youtube para aclararte, fue un genero muy extendido en SNES.
200pavos!!!! el primero en ebay!!... Facepalm vale me quedo con mi Street of Rage
El Final Fight? No me digas eso que el mío me costó 5 en un cash converter...
No. El Knight of Round. Aunque el Final Fight tampoco lo veo barato por ebay
Ha caido por 5 pavos el Alien 3 completo de Mega Drive. Tengo que reconocer que nunca antes me había informado del juego, y sorpresa, el de SNES y el de MD no es el mismo, y ponen al de SNES muy bien, así que lo tendré que pillar tambien.
Yo he encontrado un Sunset Riders de SNES por 16 euros. 
Más o menos es un yo contra el barrio, pero en western.
Y las partidas a dobles eran muy divertidas.

Y llevo todo el día con esto metido en la cabeza


Sunset Raider es muy buen juego, muy divertido.
arcades que me han supuesto la ruina:

Pole Position
Out Run
Toki
Tecmo Euro League
Ghost and Gobliins
Pang
Snow Bros
Final Fight
X Men
Sunset Riders
Super Sidekicks
Hat Trick Hero
Puzzle and Action
Street Hoop
Rad Mobile

Creo que más o menos
¿Magic Sword un "yo contra el barrio"?¿Que pinta ahí el act raiser 2? ¡HEREJ├ìA! Y el king of dragons a mi personalmente me parece un juego flojo y limitado, que comienza la fórmula que luego se perfeccionaría en los D&D, pero que en ese momento es muy simple.

Otros beat'em up majos de snes, el undercover corps, que este no llegó aquí, o el ninja warriors. Y si te falta dinero tu tranqui Ibado, que un tipo culto, refinado y de mundo como tú se cotiza bien en todas las rotondas donde paran camioneros.
Los Actraiser siempre me han llamado poderosamente, pero con los precios que alcanzan, como casi cualquier juego de cierto renombre en SNES, ni me los planteo. Benditos emuladores, benditos cartuchos flash.

@Seger el Alien 3 es un juegarro en todas sus plataformas. Aunque tiene alguna decisión incomprensible en las de SEGA, es un juegazo. Y el de SNES también, siendo este último más variado.