33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-10-2016 01:51)As I Die [ -> ]Por cierto, llevo bastante tiempo detrás de una game boy clásica que funcione perfectamente y ya para redondear con su caja y accesorios originales ¿de cuánta pasta estamos hablando?

De 90 para arriba. Y ya más si es el pack del Tetris.
Esos precios son precios del CEX por debajo de eso los llevo allí y me ahorro paseos a correos...

Esto es 33ratas o 33 tiesos.
[Imagen: 7be0f776dc04f9d5dd2bd15cc9664f22.jpg]
Shinobi y Lion King SMS

[Imagen: e953f121857d28aca5724603ed993004.jpg]
Saga canon de Shinobi, terminada

[Imagen: 2aca13c6b1eb23370792d05a68114014.jpg]
Máster System terminada
[Imagen: JwUsFNb.jpg]

[Imagen: u2fu4vp.jpg]

Pocas veces me gasto 5€ tan a gusto. Pillado a un particular

A veces vas a un poco acojonado cuando rejuegas algo después de no tocarlo durante bastantes años, temeroso de que se rompa esa magia del recuerdo con un control durete o una cámara insufrible... Pero no, Driver sigue teniendo un control delicioso. Parece mentira que sea de 1999 con las inercias y físicas en la conducción que gasta, más para ser un arcade. Qué juegazo atemporal, por Dios.
Una cosa que me sorprendió mucho de Driver es que usaba calles reales.
Digamos que si tu conoces New York o Miami, podías visitar lugares reales.
No se si hubo otros juegos antes que hiciesen lo mismo.
(17-10-2016 17:22)Ibado [ -> ]Una cosa que me sorprendió mucho de Driver es que usaba calles reales.
Digamos que si tu conoces New York o Miami, podías visitar lugares reales.
No se si hubo otros juegos antes que hiciesen lo mismo.

Desconocía ese detalle.
Pues algo que en su momento me sorprendió. 
Estos juegos de la generación PSX hay que pillarlos con cuidado algunos han envejecido muy mal.
Creía que sería el único que buscara tener un Taz Mania de Master System jejeje ¿Y en tu caso cual es el motivo? Yo lo tuve de pequeño y quise recuperarlo, cosa que he hecho este mismo sábado jejeje
(17-10-2016 18:54)JuanmaNPI [ -> ]Creía que sería el único que buscara tener un Taz Mania de Master System jejeje ¿Y en tu caso cual es el motivo? Yo lo tuve de pequeño y quise recuperarlo, cosa que he hecho este mismo sábado jejeje

No. El Tazmania lo tengo desde entonces. 
Los que acabo de pillar son Shinobi y Lion King que quería tenerlos desde hace tiempo. 

Esta semana me debería de llegar lo de Dreamcast

Y mi novia que viene a visitarme el 3 de noviembre debería de traerme el Star Cruiser de MD 

Y paro por un tiempo y voy a seguir vendiendo lo que considero que me sobra
En su momento, la gente alucinó creo que en un E3, donde un periodista que conocía Miami se dio un garbeo por las zonas que permitía el juego, demostrando saber llegar a los sitios sin problemas dentro de las calles y localizaciones reales que permitía el primer Driver, un auténtico logro para la época, que luego se vería superado en el juego por San Francisco y Nueva York. La ciudad nocturna (que no recuerdo si era Chicago o Detroit) creo que no lucía tan bien aunque también cumplía.

Dios, que maldita paliza a conseguir pasta para mejorar las armas de los personajes en el primer Suikoden. Además, creo que he cometido una pardada, que estoy jugando a la iso americana, lo que hace que cuando vaya a empezar la segunda parte, en versión PAL porque está traducida al español, quizás haya incompatibilidades con las tarjetas de memoria y no consiga los personajes extras (algunos tan curiosos como el bueno de Gremio) que ofrece el juego cargando una partida completada al primer juego. Igualmente, me está molando mucho rejugar a esta pequeña gran maravilla de los j-RPG.
Esta claro que antes nos tragabamos lo que fuera, el análisis es para enmarcar, tú eres un pequeño diablo XD por las cientos de pantallas XD

En fin, mucho es un 74, para un juego que no es tan difícil, sino que eres más lento que el Mclaren de Alonso.

Que bien se veían las imagenes de Game Boy en las revistas... estarían retocadas.