33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vale entonces me puede interesar...
MSR es un Project Gotham Racing hecho por la misma compañía con el mismo espíritu pero sin pertenecer aún a MS y en otra consola así que con otro nombre.
No he jugado un Project Gotham Racing en mi vida, creo, así que cualquier comparación con este juego me deja igual┬á :nusenuse

Juanma de Bucarest, explicale mejor, anda!
¿Juanma de Bucarest? Eso no lo pillo.

Y, bueno, ya se lo has explicado tu perfectamente n_n

Pero que vivimos en el s.XXI, que se baje la ROM y el emulador y lo pruebe, que vea algún vídeo del youtube...

Pero que el juego no tiene reglajes ni leches. Es correr y cumplir objetivos. No lo recuerdo pero si es como el PGR los puntos son para comprar nuevos coches que los hay más rápidos, que derrapan más... etc. Algo muy básico, vamos.
Juanma, Almanjayar...
(21-05-2015 11:54)Sefer link [ -> ]Juanma, Almanjayar...

No conozco el Almanjayar, solo se que es una zona chunga ¿se supone que hay gente de Bucarest allí? XD
Da igual...  Antes de Dreamcast tengo que acabar Game Boy que si no se me acumulan las compras...
A 1 de Junio empiezo a mirar Game Boy...

Con respecto a Xbox mis amigos han tenido la x360, y a parte de alguna partida al Banjo o Forza lo demás que suelen jugar son matamatas que me aburren mortalmente. Así que esa consola ni con el dinero de Juanma.



(21-05-2015 11:58)JuanmaNPI link [ -> ]No conozco el Almanjayar, solo se que es una zona chunga ¿se supone que hay gente de Bucarest allí? XD

Si, se supone que es el barrio rumano de Granada, muy recomendable sisi
GTA en Granada ya...
(21-05-2015 12:28)Sefer link [ -> ]Si, se supone que es el barrio rumano de Granada, muy recomendable sisi

Pues más que rumano diría que es gitano, es como las 3.000 viviendas de Sevilla pero en Granada, todo muy selecto, si. Aunque rumanos habrá también seguramente.
Ya tengo cazada a otra japo de Tokyo... esta es yellow cab, está muy abierta y no paraba de tocarme, pero hasta agosto puede ser divertido...