33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esos son Spin offs.

Pues yo que sé, mi primer Pokemon fue el rojo, aunque el más completo sería el amarillo. Si quieres sólo uno por generación ve a por la expansión de cada uno, pero para tener todos los bichos necesitas todaslas entregas.

Y estan tan cambiados que pasan por juegos nuevos más que remakes.
Aún así los de VCS┬áestán más baratos y asequibles que los de NES

Lois spin offs de Pokémon en general dan mucha pena.
Pokemon Conquest es un must dentro de los spin off de Pokemon. Lastima que solo llegase en inglés y de importacion.
Pues no paran de llegarme emails de Nintendo diciendo que el último spinoff es la polla que es el mejor Pokemon y demás cosas dichas por prensa tan objetiva como las revistas de Nintendo XD
Son roguelikes facilones... son entretenidos pero poco más. Yo he jugado el que me regalaron en junio del 2013, en digital.
[Imagen: Conquest_EN_boxart.jpg]

Crossover de Pokemon con Nobunaga's Ambition.
Bueno, parece que @Belegur ha tenido a bien pillarme un 'Rubí Omega' -no se si habrá pasado hoy o pasará otro día-, de todas formas estoy por pasarme por el Carrefour de aquí por si hubiera la misma oferta o algo ¿no es a nivel nacional?

En fin, tercera generación cubierta. Ahora dudas para seguir completando.

1- Lo he preguntado ya ┬ápero creo que no me lo ha dicho nadie ?estos son independientes? Es decir ¿mejor los juego en orden o es como los FF que da igual?

2- ¿Alguien sabe si los manuales de los de DS son "multilenguaje"? Porque puedo pillar a 21€ nuevos a estrenar┬álas ediciones Blanca 1 y Blanca 2... italianas. Y el Diamante... alemana. Creo que los juegos si son multilenguaje, y las portadas no lo son pero eso se imprime que por algún lado estará... pero para pillar un manual en otro idioma igual mejor tiro de segunda mano solo cartucho.

Juraría que en alguno, a darle a "otros vendores" las ediciones son las españolas... pero me joroba que Amazon no sea claro en esas cosas... Es decir, me aparece el juego italiano, si pincho en ver todos los que hay veo que el primero, el de 21€ viene con el cartel "A estrenar y sellado - ITALIAN EDITION - Envios gestionado por Amazon!" pero en el resto no viene ese cartel.. y no se si es que es la edición española o que... no puedo pinchar y ver esa venta, ni escribir al vendedor.. nada.

3- Mmm ¿se supone que en la próxima portatil de Nintendo remakearán los Pokemones Blanco, Blanco 2 y Diamante? Lo digo por no complicarme y esperarme a esas... Y si acaso pillar de segunda mano por eBay el Verdehoja, el Soulsilver, y ya nuevo el Y que se pilla en tiendas sin problemas. Y los 3 esos de DS dejarlos para cuando los "remakeen".

Un saludote.
Los juegos de Pokémon no son multilenguaje, ojo. Sólo a partir de la sexta generación (los de 3DS) son multilenguaje.
(13-02-2016 22:47)mike [ -> ]Los juegos de Pokémon no son multilenguaje, ojo. Sólo a partir de la sexta generación (los de 3DS) son multilenguaje.

Eso trastoca bastante mis planes. Me obliga prácticamente a esperar remakes de Diamante/Perla, Blanco y Blanco 2.

Así que pillaría el Y ahora, y por eBay uno de primera y segunda generación, ya sean lo soriginales de GB y GBColor o los remakes de GBA/DS... No se ¿cual sería más recomendable? Supongo que el SoulSilver tiene la ventaja con respecto al Plata de no necesitar pila para las partidas guardadas...
Cambio de tercio, @Sefer , tengo un amigo que tiene que vender parte de su colección, de hecho ha tenido que vender joyitas porque su hijo ha necesitado por desgracia un corsé ortopédico, que ya ha pagado, y ahora tiene que adaptar la casa para él...

Me vende una Famicom AV, impecable, la ha puesto en eBay desde 60€ pero quisiera que me dijeses cuanto te costó la tuya para ver qué sería un buen precio y ponerlo como puja máxima o directamente ofrecérselo.

Por otro lado va a poner un Spectrum+2 completo con caja, instrucciones, pistola y juego de pistola, también muy bien cuidado, no sabe cuanto pedir pero te lo comento por si te pudiera interesar. Por ofrecerle un precio justo, que es para lo que es.

En fin, ya me comentas.
(13-02-2016 23:55)JuanmaNPI [ -> ]Cambio de tercio, @Sefer , tengo un amigo que tiene que vender parte de su colección, de hecho ha tenido que vender joyitas porque su hijo ha necesitado por desgracia un corsé ortopédico, que ya ha pagado, y ahora tiene que adaptar la casa para él...

Me vende una Famicom AV, impecable, la ha puesto en eBay desde 60€ pero quisiera que me dijeses cuanto te costó la tuya para ver qué sería un buen precio y ponerlo como puja máxima o directamente ofrecérselo.

Por otro lado va a poner un Spectrum+2 completo con caja, instrucciones, pistola y juego de pistola, también muy bien cuidado, no sabe cuanto pedir pero te lo comento por si te pudiera interesar. Por ofrecerle un precio justo, que es para lo que es.

En fin, ya me comentas.

75 libras impoluta, con mando impoluto y cables, no amarilla, y varios juegos.

Pues no creo que me interese el Spectrum ahora, pero si me gustaría saber que vende, o su usuario de ebay.

En cuanto a Pokemon, los de DS los encuentras en los cestos del Game a patadas.
Ahora mismo solo tiene en venta la Famicom AV, el Spectrum se lo está pensando... pero lo gordo tipo Neo GEO AES y tal ya lo ha vendido todo para pagar lo del niño.

Sobre los Pokemon... si, juraría haberlos visto a patadas pero hoy en 2 Game no tenían ni uno, solo de esos tipo Mundo Misterioso y tal.