33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Suelo aborrecer los mangas de videojuegos... como los videojuegos que vienen del manga...
(08-03-2016 17:13)EarthBound [ -> ]Sabias palabras.

Por cierto, voy a tener que pediros una cosa... ¿Los juegos de N64 los tenéis con su caja original?

Servidor sí.
(08-03-2016 17:13)EarthBound [ -> ]Sabias palabras.

Por cierto, voy a tener que pediros una cosa... ¿Los juegos de N64 los tenéis con su caja original?

Algunos si, algunos no, por?
La mayoría si, aunque tengo un par que no.
(08-03-2016 18:36)EarthBound [ -> ]Estoy planeando rehacer las cajas de los juegos que tengo solo con cartucho. Poco a poco, es un proyecto que lleva tiempo y quiero hacerlo en ratos libres. Ya que manejo herramientas de diseño gráfico y tal...

La historia es que la caja del Link's Awakening que tengo es la de los Player's Choice rojos, que es repulsiva, y me estoy rehaciendo una a imagen y semejanza de la original. Cuando la termine y la imprima pasaré fotos.

La historia es que tengo 10 juegos de N64 a los que me gustaría rehacerles las cajas y por eso os preguntaba, porque si alguno tiene tal caja y puede subir fotos y otros solo tenemos el cartucho, podemos llegar a un entendimiento sisi

Mis cajas estan en España, pero por si acaso pon los juegos que quieres.
Entiendo que tenemos que escanear a una calidad decente la parte frontal, trasera, y todos los "lomos" ¿no?

Siempre me he preguntado por qué no hay imágenes de "cajas" para poder imprimir en cartón y montar... lo de las cajas tipo VHS están genial pero lo suyo es poder sacar imágenes como las originales.

Mi problema es que no tengo escáner... ya vería si puedo acceder a uno.

Los que tengo son:

Diddy Kong Racing
Doom 64
F-Zero X
GoldenEye 007
Perfect Dark
Super Mario 64
WaveRace 64

Eso si, la mayoría PAL UK, los PAL ESP son los pocos que tengo solo cartucho.
Bomberman Hero - No lo tengo
Diddy Kong Racing - Lo tengo sin caja
Donkey Kong 64 - Si la tengo
Doom 64 - Lo tengo sin caja
F-Zero X - Si la tengo
GoldenEye 007 - Si la tengo
Perfect Dark - Si la tengo
Super Mario 64 - Si la tengo
The Legend of Zelda: Majora's Mask - Si la tengo
WaveRace 64 - Si la tengo
Yoshi's Island - No tengo el juego pero me lo vas a dar

El problema es que estan en España...
(08-03-2016 20:22)EarthBound [ -> ]Tranqui, cuando puedas algún día que vengas a jugar a Federation Broza sisi

Si, en mayo o junio voy sin falta a Murcia, en abril voy a Lanzarote, pero eso no te solucionará mucho.
Ahora tengo complicado mirar exactamente cuales son PAL, ya te digo que solo un par -si es que hay alguno de esa lista-, cuando pueda lo miro.
Esto tengo yo



Donkey Kong 64                                      PAL/ESP
F-Zero X                                                   Player's Choice, no recuerdo si UK O ESP
GoldenEye 007                                        PAL/UK 
Perfect Dark                                             PAL/ESP
Super Mario 64 ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áLo tengo sin caja, venía con la consola
The Legend of Zelda: Majora's Mask        PAL/ESP
Yoshi's Island                                           PAL/UK
@Tolo ya no tiene el Goldeneye roto2cafe
(09-03-2016 18:36)EarthBound [ -> ]Shurmanos, ¿alguien tiene el Yoshi's Island de GBA con caja por ahí? Si es así, solo necesitaría el código de barras y a ver qué tal sisi


Vaya cabrón tila

Seguramente @Ibado

Lo sé.