33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Sabéis qué valor puede tener un FFVII y un FFVIII? Ambos primera edición, españoles, no platinum y conservados de forma excelente tanto cajas, manuales y todos los discos.
(04-06-2016 15:34)Rivera [ -> ]¿Sabéis qué valor puede tener un FFVII y un FFVIII? Ambos primera edición, españoles, no platinum y conservados de forma excelente tanto cajas, manuales y todos los discos.

Te compro el 7 por 35€.

35€ lo que ronda mínimo el 7, 25€ mínimo el 8.
Vendido a Sefer el murciano sisi
Estoy pengando un último sprint con PS2
Con la paga de 2012 que nos ha devuleto la Junta de Castilla y León y la Extra que viene a fin de mes, voy a intentar terminar lo pendiente de de PS2.
Llevo Monkey Island 4, Broken Sword 3, Ridge Racer V, Faranheit, Sonic Mega Collection y Sonic Gems.
Pillados...
Me falta Shadows of Memories 
Y cierro esta consola.
Cuando la tengas completa, foto!!

Yo aún tengo mucho pendiente de PS2, sobretodo japonés.
Luego tiro una foto de lo que llevo
Ahora mismo a lo que más le doy es 2600, Mega Drive, PS2 y WII. He guardado la MS2 y la PSone, porque no las uso, o las uso a través de MD y PSO┬á
Y por supuesto a 3DS y VITA... 
También estoy pensando ┬áque hago con Kirby, Tengo uno de GBA uno de DS y el anterior de 3DS... el caso es que no he terminado ninguno, porque me acaban aburriendo.
Así que me planteo venderlos y pasar de este nuevo que va a salir para 3DS...
Radiant Historia es para mi el mejor RPG de DS y mira que tiene buenos competidores
Si el obstáculo es el idioma hay versión no oficial en castellano,┬á
El sistema de combate es por turnos con cuadrícula de 9 casillas, pero tiene muy poco┬áde estratégico, básicamente decides quien va delante y detrás.

El Suikoden Tierkreis, es un buen RPG

El Etrian Odyssey es también bueno y el único de Atlus en castellano y distribuido por Nintendo.
Es rol de mazmorras y laberintos en primera persona, tienes que ir trazando el mapa según avanzas,┬á
Y cuando matas a enemigos obtienes sus restos, (piel, dientes, huesos, caparazones) que puedes vender para que te fabriquen armas y armaduras.
Aunque parece que no tiene argumento y final los tiene y sorprenden.

Cómo clásico clásico... Etrian Odyssey es de lo más clásico. Es rol del americano de los 80, tipo wizardry en primera persona, personalizable, con personajes predefinidos...

Radiant Historia... pues como el eterno debate con┬átodo el rol japonés... ¿Es rol o aventura con combates?
sobre Etrian... el primero es el único que ha salido oficialmente en España y en castellano...
Yo no me metería una panzada a jugarlos todos. Además son juego difíciles y para jugar muchas horas... subir un nivel te puede llevar 3┬áhoras bien agusto y hasta que empiezas a tener un nivel como para ir con cierta tranquilidad te puedes tirar una o dos semanas. Y puedes ir con 70 de nivel (el máximo)┬áy aún pasarlo mal en niveles inferiores. ┬á
Juega el primero y el cuarto por ejemplo, que tienen diferencias. 

Radiant... tiene buenos combates, que sin ser estratégicos no son un simple da y recibe.┬á
Y la historia es compleja, con decisiones cruciales y viajes en el tiempo, para buscar el final bueno posible.  Es JRPG y Visual Novel.
Y en general es un poco más adulto que la mayoría de rpgs de niños y adolescentes que salvan el mundo.

Suikoden lo que tiene es que es facilillo y lineal, pero a mi me entretuvo y es manos largo.
Es un buen juego para desengrasar entre un Etrian y un Radiant
A veces necesito juegos así de elementales.
@earthbound el remake del Etrian 1 lo tienes en la eshop a 10 pavos, y el Etrian 4 a 10 pavos tambien.

De DS coincido con Ibado en que el mejor es el Radiant junto al The World Ends with You, pero hay más, Solatorobo, Okamiden, Chrono Trigger, FF Tactics A2, Rhapsody, Luminous Arc 1 y 2, los tres Megaten, Lunar, Suikoden, el Ys, Valkyrie Profile, Hero's Saga Leviatan, Nostalgia, Glory of Heracles...
El Nostalgia y el Glory of Heracles son┬ámuy buenos, y también tienen una traducción no oficial.

El Strange Journey es  un megaten raro pero muy estilo Etrian Odyssey laberinto super bestia y enemigos duros.
Strange Journey era Shin Megami Tensei IV al principio de su desarrollo.
Mi actual colección de PS2

[Imagen: c14f7072891960b07bba85ad6ea846d5.jpg]