33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, es eso, pero para lo sencillo que es de arreglar, no merece la pena que le des boleto.

Qué 4 juegos quieres?
Skies of Arcadia es casi el que más quiero, el MSR ya lo tengo. , y me gustaría probar los Shenmue pero el problema son los precios y no estoy tan seguro de que me vaya a gustar por los QTE no me hacen ninguna gracia.
@Sefer mira lo que acabo de ganar por 127€+38€ de envío:

http://www.ebay.es/itm/331633238774?_trk...EBIDX%3AIT

[Imagen: 90411298a.jpg]

[Imagen: 90411298b.jpg]

[Imagen: 90411298c.jpg]

[Imagen: 90411298d.jpg]

[Imagen: 90411298e.jpg]

sisi

La semana pasada vendió otra por 125€ más o menos también... suele poner una por semana ¿quieres la tienda?

Esa tienda+baygenie=epic win.

El Baygenie, por si no lo conoces, es un programa que monitoriza subastas. Le dices cual y le dices tu puja máxima. Porque si la metes en eBay el propio eBay te va subiendo la cantidad siempre que otro puje hasta alcanzar tu máximo, lo malo es que otro ve que has pujado más y puede ir pujando más de lo que tenía pensando en principio y al final te la birla o como mínimo te sube el precio.

Baygenie coge tu puja máxima, se queda latente... y la mete en el último segundo, si, en el último segundo. Así, si otro tenía pensado pujar más desde el principio vale, pero si no era así no le da tiempo a "replantearselo".

Me lo dijo mi colega, el mismo que pilló la Neo Geo CD, igual que esa, en el mismo sitio. Y, me ha ido de perlas.

Por cierto el colega de EEUU me ha dado su dirección, así que voy a pujar por el Tortugas 3 de NES a ver si hay suertey me lo llevo por menos de los 30€ que cuesta el compralo ya que he encontrado que además tenía el cartucho algo más feote.

Un saludo.
Interesante, voy a probar el baygenie sisi

Y pasame la tienda tambien.

PD. Has vuelto a romper el Status Quo...
Mira que iba a poner en el hilo algo tipo "y no vengas a tocar las bolas ahora con la chorrada esa del Status Quo"... ains

Toma Status Quo:





sisi

Aquí la tienda:

http://stores.ebay.es/usedvideogameyamatokuclassic/

Veo que tiene "new famicom"... igual le pillo una en el futuro.

Pero si vengo preguntando por NeoGeo hace una semana o así...
Nada, nada, esto exige un serio correctivo, si te lo paso por alto, qué será lo siguiente? Una PC-Engine Duo R? Inadmisible!
¿Pero un correctivo de que? EStás fatal... Que te compres lo que quieras que aquí el resto -o sea, Ibado y yo XD- hacemos eso.

Pillarte algo porque otro se haya comprado o dejado de comprar cosas es un mal motivo. Hay muchos buenos motivos para gastarse el dinero en cosillas retro, pero ese no es uno.

Pillate una Turbo Duo R ya, que lo estás deseando, y no esperes excusas Wink
Tampoco entiendo lo del status quo, porque no veo donde está la guerra. Creo que solo esta en la cabeza de Sefer. Yo compro lo que quiero y lo que puedo. Comprar una consola para tener una más que los demás no tiene mucho sentido. Y si te sobra el dinero me buscas una Epoch Game Pocket o una Entex Select Game, y me la mandas. sisi
No pilláis las coñas o no sabéis seguirlas Facepalm
Mmm parte de coña tiene, pero me preocupa que varias veces tras comprarme algo y decir eso hayas ido corriendo a comprar algo también... cierto pique notaba la verdad sisi

Igual era solo casualidad y esas cosas las tenías pendientes, o al ver lo mío te daba el ansia como a mi con el NeoGeoCD al ver el vídeo de Meristation jeje

Bueno, ya me ha llegado lo del alemán:

[Imagen: 2015-08-25%2010.56.15_zps4ktyxxpx.jpg]

Todo probado, todo funcionando a la primera menos el Kirby que ha sido a la segunda. Vaya diferencia con lo que compro aquí que hay que meterlo y sacarlo 100 veces para que rule...

El Asterix promete, el Light Crusader, único RPG de Treasure, genial tenerlo al fin, el World of Illusion es lo más flojillo de Disney pero está bien, y ojo, todo en inglés, caja e instrucciones.... menos mal que parece ser el de UK y no el alemán que si no me iba a dar el aire jajaja El Olympic Gold era uno de los que tenía en la lista n_n

De GB todo genial. El Tortugas siempre probé solo el primer nivel así un poco y resulta que tiene más chicha de la que parece, niveles ocultos de bonus incluídos. El Mega Man jodidamente difícil para variar. El Castlevania muy chulo igual que el Kirby. Y el Terminator 2 otro que tenía en la lista jeje
(25-08-2015 14:35)JuanmaNPI [ -> ]Mmm parte de coña tiene, pero me preocupa que varias veces tras comprarme algo y decir eso hayas ido corriendo a comprar algo también... cierto pique notaba la verdad sisi

Igual era solo casualidad y esas cosas las tenías pendientes, o al ver lo mío te daba el ansia como a mi con el NeoGeoCD al ver el vídeo de Meristation jeje

Bueno, ya me ha llegado lo del alemán:

[Imagen: 2015-08-25%2010.56.15_zps4ktyxxpx.jpg]

Todo probado, todo funcionando a la primera menos el Kirby que ha sido a la segunda. Vaya diferencia con lo que compro aquí que hay que meterlo y sacarlo 100 veces para que rule...

El Asterix promete, el Light Crusader, único RPG de Treasure, genial tenerlo al fin, el World of Illusion es lo más flojillo de Disney pero está bien, y ojo, todo en inglés, caja e instrucciones.... menos mal que parece ser el de UK y no el alemán que si no me iba a dar el aire jajaja El Olympic Gold era uno de los que tenía en la lista n_n

De GB todo genial. El Tortugas siempre probé solo el primer nivel así un poco y resulta que tiene más chicha de la que parece, niveles ocultos de bonus incluídos. El Mega Man jodidamente difícil para variar. El Castlevania muy chulo igual que el Kirby. Y el Terminator 2 otro que tenía en la lista jeje

Visto así, aunque claro, mencioné el pc-engine duo y te pusiste a mirarlos, empecé a mirar 3DOs y te compraste una, hablé del CD-i y te interesaste tambien, hace tres semanas dije que estaba mirando los neo geo cd y has comprado uno, lo podemos llamar inspiración, no? Wink
Suerte que tengo en buscar cosas que ni vosotros conoceis, así no tengo status quo ni nada...

roto2

Por cierto, no acabo de instalar la Dreamcast y ya estoy con el 'run' 'run' de que quiero una 2600 Facepalm