33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-05-2016 12:11)Rivera [ -> ]Nintendo 64 Slim

[Imagen: Ch7dzx_WEAAr-Ih.jpg]

Más que slim es en pelota picada XD

La verdad es que con el gusto por lo retro que hay hoy día y la de máquinas pensadas solo para jugar juegos añejos... no estaría mal una producción oficial 100% compatible de máquinas antiguas con el interior rediseñado para que, a modo de las slim, por 2 duros pudiéramos tener repuestos.
Yo daría oro por una N64 "tocada" para jugar por USB en plan emulación o algo así. Hace muchos años, en un videoclub, probé una N64 con un cacharro y tenía dentro un CD con todo el catálogo. No recuerdo su nombre ni su forma, pero era algo extraño.
Y tan slim... me gustaría ver una game cube slim XD
http://www.milanuncios.com/nintendo-64/n...044106.htm

Está de puta madre, ¿no? sólo por tener Expansion y esos 3 juegos en tal estado es muy pero que muy sugerente... igual hasta cae XD
¿Ves Rivera? Eso es lo que pasa cuando compras productos "que se han caído de camiones", que te los dan rotos como en esa foto sisi

Que chungo es el terminator de megaCD y que guapada de juego también.
(08-05-2016 13:17)Rivera [ -> ]http://www.milanuncios.com/nintendo-64/n...044106.htm

Está de puta madre, ¿no? sólo por tener Expansion y esos 3 juegos en tal estado es muy pero que muy sugerente... igual hasta cae XD

Yo si tuviera espacio la compraba sisi
Y después a cazar los Zelda y con esos 5 juegos ya daría por rentable el desembolso.
@Rivera no la dejes escapar
(08-05-2016 12:54)Rivera [ -> ]Yo daría oro por una N64 "tocada" para jugar por USB en plan emulación o algo así. Hace muchos años, en un videoclub, probé una N64 con un cacharro y tenía dentro un CD con todo el catálogo. No recuerdo su nombre ni su forma, pero era algo extraño.

Muchacho, eso existe, pero en lugar de por USB por tarjeta SD. En Emere los hay, se llaman "Everdrive". Eso si, la versión V3 que es la que venden ahora cuesta una pasta... a mi me salió mucho más barato, pero es que el euro está por el suelo y el dolar al alza y eso se nota mucho en estos cacharros.

Eso si, pagas una vez, y ya tienes todo el catálogo en tus manos.
Cuéntame más sisi

¿Es un cartucho para cualquier N64?
(08-05-2016 16:39)Rivera [ -> ]Cuéntame más sisi

¿Es un cartucho para cualquier N64?

Es un flashcard como el que se usaba en Nintendo DS y demás, básicamente.
Vale, he mirado, ¿el precio es +100 pavos?
(08-05-2016 16:41)Rivera [ -> ]Vale, he mirado, ¿el precio es +100 pavos?

Unos 150€ la versión "sin carcasa" y 190€ con carcasa... casi vale más la pena pillarlo sin carcasa y ponerle una del juego más barato que puedas pilar en un rastro XD

Y si, vale para cualquier N64. Metes en una tarjeta SD las carpetas con las roms, navegas, eliges la que quieres y se pasa a la memoria flash del cartucho y arranca como el original. Con el añadido de poder cargar roms alteradas, por ejemplo en SNES con juegos de rol traducidos y tal.