33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-09-2016 23:27)Lamont [ -> ]Nunca me había parado a pensarlo, pero es posible que tenga que ver.

Es la forma de jugar, yo no puedo ser preciso si no estoy relajado pero concentrado, y con una portátil entre manos, a una distancia más forzada para tener la pantalla más cerca, con el movimiento que te hace estar adaptandote a cada momento para no perderte nada, se me hace complicado conseguir la misma precisión que con una sobremesa.
YO siempre he jugado sentado a las portátiles... 

Pero lo bueno es que lo puedes hacer en cualquier momento y en cualquier sitio...

Salvar el mundo mientras cagas es apoteósico...  adorar

@JuanmaNPI, no me mandes audios, que no siempre los puedo escuchar y cuando puedo es probable que ni me acuerde... si me hubieses mandado la lista de la compra como @Sefer te la hubiese traido...
Para mi es al revés. Las sobremesa son un engorro. Siempre tienes que estar en el mismo sitio. A mí me encanta poder jugar mientras haces otras cosas.
(17-09-2016 10:56)Ibado [ -> ]YO siempre he jugado sentado a las portátiles... 

Pero lo bueno es que lo puedes hacer en cualquier momento y en cualquier sitio...

Salvar el mundo mientras cagas es apoteósico...  adorar

@JuanmaNPI, no me mandes audios, que no siempre los puedo escuchar y cuando puedo es probable que ni me acuerde... si me hubieses mandado la lista de la compra como @Sefer te la hubiese traido...

Es que tengo el teclado del móvil roto, no tengo otra u.uU

Pero vamos, que ese "ejemmmm" iba de cachondeo, no te lo vayas a tomar a mal. Si hubiese tenido mucho interés ya hubiera insistido Wink

A mi me da igual portatil que sobremesa, lo paladeo todo, pero días como hoy que hago recuento de lo que tengo que se ha roto y no tengo forma de recuperar, me planteo mandarlo todo a la puta mierda y emularlo todo... Por eso también mi interés en comprar más máquinas está bajo mínimos... lo que tengo y funciona, vale, lo alimentaré, pero no me voy a meter en más fregados.

Si yo supiera, o tuviera aquí en Granada alguien al que llevarle lo que se me rompe con confianza de que me lo arregla, vale, pero hoy mismo me he pegado un viaje a Jaén y ahora mismo sigo igual que antes n_nU
¿Control tosco los megamanes de NES? Yo creo que es al reves, que es una delicia, preciso, sencillo y sin inercia, salvo en fases de hielo o resbaladizas, por motivos obvios. La saga X tiene más posibilidades sin duda, pero el manejo del bicho azul en NES es genial, salvo que estéis hablando de otros juegos y yo me haya confundido, que ahora mismo estoy MUY malito, puto alcohol...................
(18-09-2016 17:13)Rosstheboss [ -> ]¿Control tosco los megamanes de NES? Yo creo que es al reves, que es una delicia, preciso, sencillo y sin inercia, salvo en fases de hielo o resbaladizas, por motivos obvios. La saga X tiene más posibilidades sin duda, pero el manejo del bicho azul en NES es genial, salvo que estéis hablando de otros juegos y yo me haya confundido, que ahora mismo estoy MUY malito, puto alcohol...................

Tú juega un Megaman de NES con un mando de NES, y entenderás lo de tosco, que no, no preciso.
Si precisamente me pasé los tres primeros en mi vieja NES y ya digo, acostumbrado a otros plataformas con la dichosa inercia, creo que el control de estos juegos es fantástico y preciso, se pueden ajustar genial los saltos, buena movilidad, yo creo que está muy bien. Hombre, si nos ponemos quisquillas, el poder deslizarse desde la tercera parte si podría generar algo de imprecisión, pero a mi me parece un movimiento básico y necesario una vez me he acostumbrado a él. De hecho, tengo comprados Megaman 9 y 10 y jugándolos echo muchisimo de menos el poder deslizarme. El megabuster también pero no me parece tan importante, además el ruidito que hace mientras lo cargas y lo mantienes, opaca la música del juego.
(16-09-2016 23:31)Sefer [ -> ]Sabes que no lo harás, no conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho salvo yo, y tuve que memorizar cada movimiento de cada fase, y meditar para alcanzar un estado de calma absoluta para no perder los nervios...




aquí un crack de los battletoads en su época, esa fase la recuerdo muy bien, tiré el mando chorrocientas veces y  me cagué en los muertos de tó, el vecino bajó a preguntar que ocurría
(18-09-2016 20:14)Cisko [ -> ]aquí un crack de los battletoads en su época, esa fase la recuerdo muy bien, tiré el mando chorrocientas veces y  me cagué en los muertos de tó, el vecino bajó a preguntar que ocurría

Este juego iba de memorizarlo todo, más luego tener los reflejos de Son Goku.
Cómo haríais para tener de forma legal con adaptadores o no y sin emulación para tener el mayor número de consolas posibles con el mínimo de máquinas posibles.

Por ejemplo: Con Mega Drive tienes dentro Master System
Con Super Nintendo tienes Game Boy
Con Game Gear tienes Master System
Con PS2 tiene PSX
Con GBA tienes todo Game Boy
Con Game Cube tienes todo Game Boy
Con DS tienes GBA
Con 3DS tienes DS
Con WII tienes GC
Con WIIU tienes WII

Entonces un combo MD + PS2 + WIIU + GBA + 3DS te permitiría tener 10/11 consolas en 5 aparatos
¿se os curre otro combo mejor?

Podría añadir MSX que tiene lo mejor del catálogo japonés, y dado que en España no funcionó mal, gran parte del catálogo español de Spectrum
Hombre, si consiguieses una PS3 Fat de los primeros modelos, tendrías PS3+PS2+PS1 en una sola consola, pero dudo que quede alguna viva, y seria muy difícil de encontrar.

Con Wiiu, 3DS, y GBA tienes 6 consolas de Nintendo, es un buen combo.