33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-12-2015 21:38)Ibado [ -> ]Una pregunta. Si a la vm de Dreamcast se le va la pila se pierde la partida?

No.
Vale, gracia, pues casi que paso de cambiar la pila
Que RPGs a parte de los FF llegaron traducidos al castellano en PSX?
(26-12-2015 13:07)Ibado [ -> ]Que RPGs a parte de los FF llegaron traducidos al castellano en PSX?

Alundra
Dark Stone
Digimon World
Digimon World 2003
Dragon Valor
Jade Cocoon
Koudelka
Legend of Legaia
Parasite Eve
Shadow Madness
Suikoden II
Technomage
The Legend of Dragoon
Vandal Hearts II
Wild Arms
Que grande el Digimon World 2003... Ojalá sacaran todos los que faltan de esa lista en la Store, cojones.
Estoy viendo cuales meto en el emulador de PSX de la XD... el Dragoon son 4 empezaré por suikoden II que es más 'pequeño'
Yo he metido el FF VII en versión NTSC con la retraducción, benditos 60 hz y en español


Estoy jugando al Symphony of the Night y es una jodida maravilla como va el emulador
(26-12-2015 18:12)Cisko [ -> ]Yo he metido el FF VII en versión NTSC con la retraducción, benditos 60 hz y en español


Estoy jugando al Symphony of the Night y es una jodida maravilla como va el emulador

Espero que estes con el Castlevania NTSC, por tu bien...
(26-12-2015 19:04)Sefer [ -> ]Espero que estes con el Castlevania NTSC, por tu bien...
Por supuesto, de hecho estoy con uno que pone plus Music CD o algo así. Pal no, gracias
De momento estoy metiendo los imposibles (precios desorbitados) y largos...

Acostumbrado a jugar desenchufado toda mi vida, me cuesta una barbaridad jugar un RPG enchufado. Porque soy más de jugar a ratitos.
Entonces los Suikoden, Legend of Dragoon, Breath of Fire, van a ser carne de emulador para jugarlos 'desenchufado'.

También meteré alguna cosa como el Tombi, que cuesta un ojo de la cara conseguirlos y algun juego que me falte, como el Rage Racer (es el único RR que me falta de PSX), el CTR, el Klonoa, y el Pandemonium 2
Buenas:

Estoy por hacer un pedido de la última Retromaniac, ya de paso para aprovechar el envío alguna cosa más, hay muchas cosillas, os quiero preguntar por estas que me podrían interesar:

- Bart Simpson's Space Mutants Master System: Completo a 15€uretes. La versión que vi en su día era la de NES pero siempre miraba de reojo la colorida versión de Master System en las revistas con envidia jejeje Pero es un recuerdo ¿el juego valía la pena al final o es mejor pasar? Hay una versión de MD seguramente mejor visualmente pero escasa y por tanto carilla.

- Willow NES: Versión NTSC, cartucho+caja, 15€. Mi recuerdo es distinto, supongo que será porque será de la versión de recreativa que sería más arcade.

- Generations Lost MD: Completo 13€uretes. Uno de esos que vi en las revistas y me picaba la curiosidad, pero no lo jugué así que no se si vale la pena. En imágenes pinta bien.

- Chuck Rock MD: Completo 15€ Lo tuve en Master System y forma parte de los juegos a recuperar... aunque me debato si pillar la misma versión que tenía o una mejor como sería este caso.

- Speedball 2 MD: Completo 10€, mismo caso del de arriba, lo tuve en MS, estoy por pillarlo en MD.

- Jungle Strike MD: Completo 13€. Jugué y disfruté este y el Desert Strike, me encantaban. EStoy por hacerme la saga, por lo pronto tengo el Urban Strike en MD pillado en la Retro Granada hace poco.

- Soviert Strike PSX Platinum: Completo 11€. Veo que se puede conseguir algo más bajo... aunque prefiero comprar en Emere porque el dueño es conocido y me responde si hay problemas así que por 2€ no voy a dudar... lo que si me hace dudar es la versión, por puro fetichismo la preferiría en Saturn salvo que me deis un motivo para preferir la de PSX... eso si, solo veo uno en eBay, bien de precio pero sin instrucciones... ¿consejos?

- Le he echado un ojo a esta pistola:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...2804913920

La cosa es que parece ideal, y en los comentarios el usuario que comenta pone que la ha probado en Saturn también ¿ein? En la caja no veo nada... mejor pregunto, porque como valga para Saturn me pillo dos.

En fin, tampoco tengo pensado comprar todos esos juegos sino que escogeré algunos. Si hay alguno cuyo precio ahí me sale bastante mejor que por eBay incluyendo envío o no son comunes de ver a ese precio y mejor lo pillo ya ahí... Si todo está a "precio estándar" y son juegos fáciles de encontrar en ese estado y ese precio... pues igual pillo solo las pistolas, el Speedball 2, y luego ya veré si alguno más como los Strike para ir completando, el Barts o Chuck Rock porque los tuve/jugué en su día... no se.

Un saludo.
(27-12-2015 01:58)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

Estoy por hacer un pedido de la última Retromaniac, ya de paso para aprovechar el envío alguna cosa más, hay muchas cosillas, os quiero preguntar por estas que me podrían interesar:

- Bart Simpson's Space Mutants Master System: Completo a 15€uretes. La versión que vi en su día era la de NES pero siempre miraba de reojo la colorida versión de Master System en las revistas con envidia jejeje Pero es un recuerdo ¿el juego valía la pena al final o es mejor pasar? Hay una versión de MD seguramente mejor visualmente pero escasa y por tanto carilla.

- Willow NES: Versión NTSC, cartucho+caja, 15€. Mi recuerdo es distinto, supongo que será porque será de la versión de recreativa que sería más arcade.

- Generations Lost MD: Completo 13€uretes. Uno de esos que vi en las revistas y me picaba la curiosidad, pero no lo jugué así que no se si vale la pena. En imágenes pinta bien.

- Chuck Rock MD: Completo 15€ Lo tuve en Master System y forma parte de los juegos a recuperar... aunque me debato si pillar la misma versión que tenía o una mejor como sería este caso.

- Speedball 2 MD: Completo 10€, mismo caso del de arriba, lo tuve en MS, estoy por pillarlo en MD.

- Jungle Strike MD: Completo 13€. Jugué y disfruté este y el Desert Strike, me encantaban. EStoy por hacerme la saga, por lo pronto tengo el Urban Strike en MD pillado en la Retro Granada hace poco.

- Soviert Strike PSX Platinum: Completo 11€. Veo que se puede conseguir algo más bajo... aunque prefiero comprar en Emere porque el dueño es conocido y me responde si hay problemas así que por 2€ no voy a dudar... lo que si me hace dudar es la versión, por puro fetichismo la preferiría en Saturn salvo que me deis un motivo para preferir la de PSX... eso si, solo veo uno en eBay, bien de precio pero sin instrucciones... ¿consejos?

- Le he echado un ojo a esta pistola:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...2804913920

La cosa es que parece ideal, y en los comentarios el usuario que comenta pone que la ha probado en Saturn también ¿ein? En la caja no veo nada... mejor pregunto, porque como valga para Saturn me pillo dos.

En fin, tampoco tengo pensado comprar todos esos juegos sino que escogeré algunos. Si hay alguno cuyo precio ahí me sale bastante mejor que por eBay incluyendo envío o no son comunes de ver a ese precio y mejor lo pillo ya ahí... Si todo está a "precio estándar" y son juegos fáciles de encontrar en ese estado y ese precio... pues igual pillo solo las pistolas, el Speedball 2, y luego ya veré si alguno más como los Strike para ir completando, el Barts o Chuck Rock porque los tuve/jugué en su día... no se.

Un saludo.


Yo jugué y acabé el Bart vs Space Mutants de NES, y me parecio un juego tosco, muy tosco y con un control muy poco amigable, siendo los saltos lo peor. Imagino que las otras versiones mejorarán el apartado técnico, pero dudo que cambien el control. El Bart vs Thee World si que mejoró el control (un poco).

El Willow a mi me gustó, es un action rpg no demasiado denso, que peca un poco de escenarios repetitivos, pero al no ser demasiado largo, pues se lleva mejor.

Del Generation Lost ni idea, pinta bien, pero por lo que veo las imagenes de detras de la caja estan trucadas. Mírate un video en youtube.

Chuck Rock de MD lo tengo, muy recomendable, pero no abandones tu proyecto de recuperación, aunque tengas que pillarte los dos. Lo mismo con el Speed Ball, comprate el de MS o los dos.

Si te vas a hacer los Strike o te haces los MD-Saturn, o los SNES-PSX sisi