33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mañana me paso por el Game a ver los que tienen de este tipo. Este fin de semana no he tenido tiempo... la de Sapporo me tiene absorbido... y anoche fiesta en casa, con japoneses, estadounidense, rusa, china y varios españoles
Y conducia la policia XD

Nah, chiste juanmesco, ni caso...
(10-05-2015 12:52)Sefer link [ -> ]Vaya compra Juanma. Te quería preguntar, por completismo, sabes tu donde puedo pillar los dos Assassin's Creed de DS y el de PSP (no classic) baratos por allí? Todo el mundo me dice que por dos duros en las cestas de los Game, completos y en buen estado, pero desde aquí estoy ciego.

Ni flower... nuevos va a ser que no. Seminuevos en los Game, como no se puede consultar online, no se. CUando me pase por uno le echo un ojo a ver si te lo veo pero de aquí a que vuelva a pasarme por alguno...

Sefer dejate de pollas que a este ritmo has contado tu más chistes malos que yo XD

Yo lo que iba a decir es que no engañe, que eso no se llama fiesta, se llama bukkake sisi
Facepalm

No, tu eres insuperable XD
Cago en SOS, pa una vez que conté uno... Di la verdad, que estabas deseando contar los tuyos y necesitabas alguien a quien colgarle la etiqueta para que lo tuyo pasase más desapercibido XD
Yo trataría, de hacer chistes, pero pero últimamente mi neurona esta ocupada y no me llega mucha sangre a la cabeza
[Imagen: 51500eb681ca8ba6695ae88c4c59fcdd.jpg]

He encontrado esto por 20pavos en Cash
(13-05-2015 21:15)Ibado link [ -> ][Imagen: 51500eb681ca8ba6695ae88c4c59fcdd.jpg]

He encontrado esto por 20pavos en Cash

No dudo que los valga, pero joder con los cash, se suben a la parra para lo que venían siendo...
con los handheld si que hay autenticas subidas a la parra, si NES y SNES están sobredimensionados, no te digo las burradas que veo sobre Game & Watch
Bueno... se acabó Sapporo, así que creo que voy dejar el joystick una temporada y le daré al pad nuevamente...
Por qué si se puede preguntar?
Yo creo que ha visto que esto tenía capacidad de ser algo serio y para mí que se ha acojonado. Y dice que ahora no se ve con ganas y tal y que no me puede corresponder y no se que polleces...

Pero tiene los santos ovarios de decírmelo por FB ayer sábado y no el viernes por la noche. Y eso no lo perdono. Podía tener la valentía de decir lo que quiere directamente. Las japonesas a veces tienen una capacidad emocional terrible. Y les cuesta mucho decir que no, y van a aceptando de forma muy pasiva y┬á casi sumisa todo lo que tu vas proponiendo hasta que se dan cuenta que se han metido en algo que no tienen muy claro. Se acojonan y te lo sueltan con una frialdad terrible.

Si intentas quedar con una japonesa y no te contesta significa que no quiere saber nada de ti...pero no se atreve a decírtelo.
Si te dice 'no se'... significa ahora no me apetece pero tal vez en otro momento...
Pero lo terrible es cuando sueltan 'unn' que es como un si pero no, no se si quiero o no pero me dejo hacer porque no me atrevo a decirte no.
Y llevo dos semanas escuchando muchos 'unn' que me hace pensar que le me empezaba a dar igual todo. y Ayer sábado me suelta la bofetada por Facebook.
WTF!!!

Con las ganas que tenía yo de visitar Sapporo con casa gratis y compañía...
[Imagen: p1017420.jpg]