33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-08-2018 15:58)Rosstheboss [ -> ]¿Y en coló  tila ?

Si lo meto al Super Game Boy o al Game Boy Player xD
Nooooooooooooooooooop

Nou nou nou

Nones, que en este recopilatorio, el coloreado (sin ser de los juegos que mejor lucen en GBC -se nota que colorean las cosas por "trozos"-), está bastante mejor que un simple "Super Game Boy". De hecho, zanks to @Cisko , le he dado un meneo al 'Legends' <la tercera parte en Game Boy, por si alguien se acerca de nuevas al post Smile >, y tiene menos coloreado que ese "Belmont's Revenge" del recopilatorio, lo cual toca las narices realmente. Ah, pero es que en el 'Legends' estuvo Konami Nagoya, que.....lo partían......pa mal.....sobre todo.
(19-08-2018 17:30)Rosstheboss [ -> ]Nooooooooooooooooooop

Nou nou nou

Nones, que en este recopilatorio, el coloreado (sin ser de los juegos que mejor lucen en GBC -se nota que colorean las cosas por "trozos"-), está bastante mejor que un simple "Super Game Boy". De hecho, zanks to @Cisko , le he dado un meneo al 'Legends' <la tercera parte en Game Boy, por si alguien se acerca de nuevas al post Smile >, y tiene menos coloreado que ese "Belmont's Revenge" del recopilatorio, lo cual toca las narices realmente. Ah, pero es que en el 'Legends' estuvo Konami Nagoya, que.....lo partían......pa mal.....sobre todo.

Lógicamente, el Legends, juego que tengo y además me pasé hace relativamente poco, es anterior a la Game Boy Color. Yo sólo digo que el coloreado del Adventure esta mejor que el del Revenge.
Y se me olvidó antes:

[Imagen: B8WxT9M.jpg]

Simplemente estaba muy barato para dejarlo escapar, además de ser juegazo.
Joder con los rankings de Ghost Babel, que aun jugando con salvar/cargar estado para hacer las cosas un poco más sencillas (lo repito de nuevo, la sección de las cajas y las cintas transportadores es casi terrorismo, la madre que cagó a Kojima) y haciendo buenos números (no me ve nadie, no mato a nadie), me sale cuando termino cada fase el rango de "terrific", que hasta he llegado a pensar "venga, será que soy terrible......mente cojonudo", pero luego en una fase me sale algo así como "aceptable" y veo que si, que terrible es terrible pero de mal hecha la fase. Pues será por tardar mucho porque si no.......El choteo llega más alto cuando la breve fase de las minas y los morteros que he hecho a toda pastilla y sin daños (usando cargar/salvar, si), va y me sale el "terrific" ese de los webos, venga hombre......En fin, ahora estoy luchando contra el tipo del lanzallamas, Pyron, que veo que va a ser una pelea a lo Vulcan Raven, que por cierto, que peñazo ha sido volver a usar los Nikita, que fácil son de explotar los cabrones.
Compras de Agosto en Japón
Termino Saturn, Mega Drive y Game Boy Color [Imagen: c0206dae94a11bf07c6a147bacf889b3.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Yo lo poco retro que he comprado ultimamente...

- MickeyManía versión SNES... justo la que menos deseaba, pero estaba ahí a 4 libras.

- Batman de Megadrive, 6 libras solo cartucho, venga va.

Y luego, eso si, mucho de XBOX a dos duros. Muchos Ghost Recon de XBOX y de PS2, y algún Rainbow Six.
Yo me refiero a lo que he traido de Japón.
Completo lo que me quedaba de Saturn
Completo lo que me quedaba de Mega Drive (el otro Puzzle & Action y el úiltimo Sega-Disney) 
Y Completo Game Boy Color con el ultimo Wario Land que me quedaba
Ahora quiero cerrar consolas fundamentalmente.
Actualizo las tres colecciones [Imagen: d549d220f3b86b9ed96054191b40ba78.jpg][Imagen: 0e311b2c0e558e6d33fc08bea4203dde.jpg][Imagen: 341fc8d98eb8887d2f9d7f6aa963b001.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
El primer Ninja Gaiden de NES está diseñado por terroristas.

Atentamente: sisi

Joder, podré estar en casa de mi santa, pero llena de jodida mala ostia del infierno, MADRE, pero sigo tirando por OST retro. Esta, de PC-engine CD, no se corresponde en calidad con los gameplays que tengo visto. Suena mejor la cosa de lo que luego pasa en el juego...........



De hecho, salvo por la musicaza, a mi el Double Dragon II - Nec, me parece una puta mierda, pero de la buena y la blanda encima. Me quedo con el juego de NES, con peor calidad técnica y menos enemigos en pantalla, pero si echáis un ojo al gameplay, creo que me comprenderéis.
(23-09-2018 11:14)Rosstheboss [ -> ]El primer Ninja Gaiden de NES está diseñado por terroristas.

Atentamente: sisi

Joder, podré estar en casa de mi santa, pero llena de jodida mala ostia del infierno, MADRE, pero sigo tirando por OST retro. Esta, de PC-engine CD, no se corresponde en calidad con los gameplays que tengo visto. Suena mejor la cosa de lo que luego pasa en el juego...........



De hecho, salvo por la musicaza, a mi el Double Dragon II - Nec, me parece una puta mierda, pero de la buena y la blanda encima. Me quedo con el juego de NES, con peor calidad técnica y menos enemigos en pantalla, pero si echáis un ojo al gameplay, creo que me comprenderéis.

Hombre, es que el Double Dragon II en NES se estudia hasta en el colegio, el de NEC, pues lo intenta pero no, en aquella época no era tanto la potencia, sino el interés que le ponía el desarrollador y si el juego lo hacía el equipo estrella o los becarios terroristas. Igual que el III, NES o nada.

Y el Ninja Gaiden de NES es un juego medianamente asequible cuando lo masterizas, sobre todo si coges el timing correcto, pues todo esta puesto para que llegues a los enemigos y puedas eliminarlos sin parar de avanzar. Eso si, lo de Jaquio eso no es terrorismo, eso es matar al niño Jesús.
Medianamente asequible......, malditas personas que tenían un Action Replay o un Game Genie.........ah, que también hablas de Jaquio, vale, vale. En serio, nunca tras innumerables partidas, PERO NUNCA, me lo pasé con mis pequeñas manos. Y va y le prestaba el cartucho a algún amigo, y me engañaba, decía que él si se lo había pasado. Le preguntabas por el final...........pero no podías comprobarlo. Joder, que si te mataba alguno de los tres jefes en la 6-4.....¡VOLVÍAS A LA 6-1! Eso fue inhumano.

Aún así, un juego con estructura arcade y plataformas, pero que añadía cinemáticas, argumento cambiante, y giros de guion, se merece un artículo retro ¿No? sisi