33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me falta por llegar un pedido de retrocables, con cables para Spectrum y MSX... Y después cambiaré de tercio..

Empiezo con mi siguiente proyecto que no tiene que ver con videojuegos
Katanas?
Música...┬á

A la larga quiero mirar una guitarra de gama superior. Ahora tengo una Epiphone Les Paul, y quiero mirar un Ibanez RG de 7 cuerdas para tocar cosas más pesadas, y no tener cambiar┬ála afinación de┬águitarra para tocar Death Metal y luego reafinar cuando toco otras cosas. Si subo de gama me voy a los 1000-1200 euros... así que hay que ahorrar un poco.┬á


Y con el PC y el Teclado quiero ir montando mi propio estudio digital. 

Y tengo un proyecto de grupo con unos amigos japoneses, hay un chico que toca el bajo y una chica que toca el piano a  ver que sale.
Death metal?
Que te sorpende del Death Metal, que me guste, que lo toque?
Ambos XD

Me gusta el melódico, In flames, Dark Tranquility, aunque antes solía escuchar más black y ahora sobre todo doom.
Ains,la guitarra... debí aprovechar en la facultad que teníamos una asignatura, para seguir desde ahí mejorando... pero ahora no me acuerdo de una polla.

YO el tema retro lo aparco definitivamente hasta que tenga habilitada la Zona 2 de ocio, y pasaré a separar los videojuegos en retro y modernos, por la división de lo que conecte a TV CRT o al plasma, que será según si tiene la consola cable videocomponentes, juegos en progresivo y/o panorámicos, dudo si incluir también alguna como la Cube, con RGB solo pero algún juego en panorámico... igual para esas depende a lo que esté jugando "la suba o la baje".

Por cierto, envidia de ese Adventure, el único juego de Atari 2600 que me faltaría.
(18-01-2016 22:13)Sefer [ -> ]Ambos XD

Me gusta el melódico, In flames, Dark Tranquility, aunque antes solía escuchar más black y ahora sobre todo doom.

A mis brazos Dark Tranquillity...

Aunque este fin de semana me lo he pasado teta haciendo el Angus Young...

Adventure┬áes una┬ádiosada de juego, creo que es mas o menos fácil hacerse una coleccion de 2600 sin gastar demasiado.

Pero poco a poco y nada de Hardware.
 
Yo no tengo espacio ya para dos tvs ni nada más
En grandes juegos de SEGA hoy...





De inicio nos cuentan la historia de estos hermanos ladronzuelos de aspecto indefinible (parecen una mezcla entre un tampón y un playmóbil) en su lucha por verse redimidos de la cárcel a cambio de obtener pruebas y robar a otros ladrones. No sé si es la historia del juego o que estos se la inventaron, pero es lo mismo. El juego va en clave de humor.

La versión de MD óbviamente es la más parecida al arcade a nivel técnico aunque la de Master resulta más meritoria por la diferencia de capacidad. La diferencia es que en SMS no se podía jugar a dobles.

Gr├áficamente la version de SMS es un portento, la de MD es correcta sin más y se limita a pasar el arcade sin más.

Como apunte mencionar que aparecen como personajes seleccionables en el "sonic & sega all stars racing" 
¿Qué os parecería escribir un articulillo retro para la GTM en papel?
Ye he escrito toda una serie de historia de las consolas portátiles, podríais recopilarlo y juntarlo.

También mandé hace tiempo algo a RIvera sobre los juegos que describen a una consola sobre Sonic MD, Shinobi GG y Nights SAT

http://www.gamestribune.com/retro/report...-portatil/
http://www.gamestribune.com/retro/report...anos-1990/
http://www.gamestribune.com/retro/report...anos-1990/
El problema es que un recopilatorio llevaría más de 1000 palabras, que es lo que rondan los artículos de la revista en papel.

Por eso digo que vaya, quien esté interesado en hacer algo así de retro que me pegue un toque.