33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Battle city, ese, ese! Gracias Iba mola

Yo tengo el outrun 2 en xbox y solo puedo cantar sus alabanzas, un juego estilo arcade old-school semi-perfecto del que no te cansas de echar partidas rápidas. Nunca he llegado al final de ningún trazado completo, soy así de ajqueroso, y me sé de memoria el tramo inaugural, pero me la pela, es una jodida maravilla igualmente. Con el sabor de un buen arcade y ese tener que tener cierta mano con el cochecito y saber manejar el derrape que lejos de complicar el juego sabe hacerlo todavía mejor.
[Imagen: 7c537c2578a96affc82ed6d72e070248.jpg]

El que me faltaba en perfecto estado
He pillado por 1.5 euros el sensible soccer 2006 de PS2... estoy llorando de emoción... un juego sin base de datos ni estadísticas de mierda...
pasar, tirar y robar, me encanta...

Primer partido La Coruña 0 Barcelona 1 (gol de Lirsson) ... esos tiempos de sensible soccer con jugadores como Selinas, Guardiolo, y Rivasco...┬á adorar
[Imagen: 0f60d5aa31355650c344022ed38e5741.jpg]

45 pavos
Y eso que te ha dado por ahí?
Lo tenían los chavales de la tienda de aquí, ┬áy 45 euros me parece asumible. Pa la saca
[Imagen: e0ec3151a79ec15e49f7415a201ee396.jpg]

Pedazo de consolita Android que es la GPD XD

Esperaba peor emulación de Dreamcast, no es perfecta, pero es bastante buena.
Eso no es retro, eh?

Vaya regalo de reyes te has echado.
Tenía ganas de algo así, y está muy pero que muy bien. A parte de poder descargate tus propios emuladores y juegos, tiene sus propios emuladores adaptados a la consola de casi todo sistema existente.
[Imagen: 02_zpsuutmyvol.png]

[Imagen: 05_zpse6us1wzz.png]
[Imagen: 06_zps0lsos1eo.png]
Y yo que creo que el de MD no lo tengo Facepalm
En mi opinión, creo que se podía haber hecho algo más, con esa versión. O en la época del SVP sacara una versión con un mejor escalado.
Además salió muy tarde. OUT RUN es de 1986 y Mega Drive de 1988 el port de OUT RUN sale en 1991.