33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Atentos.

[Imagen: oq7Z1FW.jpg]
  • Hardware clon, sin emulación de por medio. 
  • Compatibilidad 100% de NES (todas las regiones).
  • Compatibilidad con todos los accesorios.
  • Salida HDMI widescreen 720p. Modos 50/60Hz.
  • Cuatro puertos para mandos.
  • Salida de audio 44.1khz HDMI.
  • Modos 1:1, 4:3 y 5:3. Además de otras opciones y parámetros de video.
  • HDMI para video/audio y USB Mini B para corriente y cargado de datos.
  • Acepta Game Genie, Action Replay, etc.
  • Soporte de marcadores online para juegos que lo soporten.
  • Totalmente actualizable via USB.
Cita:[Imagen: QSSj4St.jpg]
Cita:[Imagen: LaR4rTX.jpg]
Cita:[Imagen: Cf8uniq.jpg]
Cita:[Imagen: Whb8fnO.jpg]
Cita:[Imagen: g4ud7MO.jpg]
Cita:[Imagen: N3Ouf9n.jpg]
Cita:[Imagen: qCGW7Qk.jpg]
Cita:[Imagen: YT3U3Bp.jpg]
Cita:[Imagen: xYxwuLu.jpg]

Las reservas empiezan mañana a un precio de 189 dolares.

http://www.retrousb.com
Tiene muy buena pinta @mike aunque no es que sea demasiado económica, pero es genial que sea un clon del hardware y no emulación, y el diseño tambien mola.

Yo voy servido con mi NES española y mi Famicom AV, pero a @JuanmaNPI que tiene la NES casi muerta le puede interesar.

Mirándolo bien la unidad de memoria del FDS no encaja bien, y no lleva el puerto de expansión lateral para periféricos de Famicom, pero bueno, imagino que son cosas menores.
¿Un juego de N64 PAL-Francia es igual que uno Pal-Esp en cuanto a funcionamiento en una consola española? No tengo fresco el tema regiones e idiomas en N64. El juego en cuestión estaba en inglés, francés y alemán en su versión española.

Estoy decidido a reconquistar mi colección de N64. Aún no me explico cómo me han desaparecido juegos, no quiero ni pensar que algún familiar los haya tirado o algo así roto2

Poco a poco, buceando en segunda mano y tal, creo que ni siquiera hace falta mucha pasta para hacerlo, salvo joyas sueltas, casi todo lo encuentras por entre 5 y 15 pavos.

@Sefer @Ibado @Earthbound @PuretasDelForoEnGeneral
(12-08-2016 09:17)Rivera [ -> ]¿Un juego de N64 PAL-Francia es igual que uno Pal-Esp en cuanto a funcionamiento en una consola española? No tengo fresco el tema regiones e idiomas en N64. El juego en cuestión estaba en inglés, francés y alemán en su versión española.

Estoy decidido a reconquistar mi colección de N64. Aún no me explico cómo me han desaparecido juegos, no quiero ni pensar que algún familiar los haya tirado o algo así roto2

Poco a poco, buceando en segunda mano y tal, creo que ni siquiera hace falta mucha pasta para hacerlo, salvo joyas sueltas, casi todo lo encuentras por entre 5 y 15 pavos.

@Sefer @Ibado @Earthbound @PuretasDelForoEnGeneral

Si, todos los juegos PAL funcionan en cualquier N64 PAL.

Pon aquí tu lista de Fase 1 (juegos que tuviste y quieres recuperar) a ver que te falta.
Pues en cuanto a joyas poca cosa (Quizá Pokémon Stadium 2, porque de Paper Mario y Conker casi mejor olvidarme)

Shadow Man
Diddy Kong
PK Snap
JF Gemini
P. Dark
Turok 2

Un Expansion Pak...

Así a bote pronto.
(12-08-2016 09:33)Rivera [ -> ]Pues en cuanto a joyas poca cosa (Quizá Pokémon Stadium 2, porque de Paper Mario y Conker casi mejor olvidarme)

Shadow Man
Diddy Kong
PK Snap
JF Gemini
P. Dark
Turok 2

Un Expansion Pak...

Así a bote pronto.

Shadowman el primero que compres por favor...
Esty haciendo una lista y peinando sitios de compra-venta roto2

Acabo de agenciarme un Body Harvest (mi juego fetiche y de mi TOP10 histórico) por 13€ completo y perfecta la caja. Realmente la caja me da igual porque el 99% de lo que encuentre no la tendrá o la tendrá más sobada que el disco de Dark Souls de Darkblade, pero para este juego me hace mucha ilusión tenerlo todo impoluto, perdí la caja hace eones, de ese pack Body Harves + Starshot Space Circus Fever de 5.990 pesetas en el "toysará".
(12-08-2016 13:22)Rivera [ -> ]Esty haciendo una lista y peinando sitios de compra-venta roto2

Acabo de agenciarme un Body Harvest (mi juego fetiche y de mi TOP10 histórico) por 13€ completo y perfecta la caja. Realmente la caja me da igual porque el 99% de lo que encuentre no la tendrá o la tendrá más sobada que el disco de Dark Souls de Darkblade, pero para este juego me hace mucha ilusión tenerlo todo impoluto, perdí la caja hace eones, de ese pack Body Harves + Starshot Space Circus Fever de 5.990 pesetas en el "toysará".

Te puedes creer que aun no tengo el susodicho Body Harvest y cada vez que lo nombras me siento culpable por no tenerlo XD

Dejo mi lista de juegos de N64 por si quieres coger ideas del catálogo.

007 Goldeneye
1080º Snowboarding
Armorines. Project S.W.A.R.M.
Automobili Lamborghini
Castlevania
Castlevania Legacy of the Darkness
Blast Corps
Diddy Kong Racing
Donald Duck: Qou@k Att@k
Donkey Kong 64
Doom 64
Excitebike 64
Forsaken
F-1 World Grand Prix
F-1 World Grand Prix 2
F-Zero X
Fighters Destiny
G.A.S.P!! Fighters' NEXTream
Hybrid Heaven
International Superstar Soccer 64
Jet Force Gemini
Killer Instinct Gold
Lylat Wars
Mario Kart 64
Mischief Makers
Mision Imposible
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Trilogy
Perfect Dark
Pilotwings 64
Pokemon Snap
Pokemon Stadium
Quake
Quake II
Rayman 2
Resident Evil 2
Ridge Racer 64
Shadow Man
Star Wars: Episode I: Battle for Naboo
Star Wars: Episodio I: Racer
Star Wars: Rogue Squadron
Star Wars: Shadows of the Empire
Super Mario 64
Super Smash Bros
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Top Gear Overdrive
Top Gear Rally
Top Gear Rally 2
Turok 2 Seed of Evil
Turok 3 Shadow of Oblivion
Turok Dinosaur Hunter
Turok Rage Wars
Vigilante 8 2nd offense
Wave Race 64
Wipeout 64
World Driver Championship
Xena. The Warrior Princess


Y para quedarme satisfecho me faltaría:

Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Batman Beyond: Return of the Joker
Conker Bad fur day
Hercules: The Legendary Journeys
Hexen 64
International Superstar Soccer 98
International Superstar Soccer 2000
Kirby 64: The Crystal Shards
Mace the dark age
Mario Golf 64
Mario Tennis 64
Mortal Kombat Mhitology Adventure of Sub Zero
Paper Mario
Pokemon Stadium 2
Starcraft 64
Top Gear Hyper Bike
Vigilante 8
Yoshi's Story

De los cuales algunos son imposibles de conseguir salvo que seas rico y tengas suerte (ese Starcraft 64 PAL...)
@JuanmaNPI mírate estos videos, lo que llevamos hablando un par de días más un par más de propina de los que ya hemos hablado antes.













Y este para @earthbound



Sí, Sefer, si me sé el catálogo al 100% y en su día tuve muchas cosas. Mi idea es sumar a lo que tengo hoy día algunas cosas que considero must have a nivel jugable, es decir, juegos que rejugaré algún día. Como me ponga a intentar añadir un Conker la he liado, y un Mario Tenis que no me interesa, si lo pillo me obligo a hacer lo mismocon Golf, Party... roto2

Estoy peinando el mercado y en verdad es asequible, incluso juegos como Majora's Mask y de calibre similar no son tan raros y no pasan de 20-25€ (cartucho)

Eso sí, que sugerente son las N64 estas de colores que estoy viendo en gran estado por apenas 50 pavos... tengo fichada una morada impoluta con expansion pack por 55€, igual quedo luego con el fulano XD
Me he agenciado Turok RW y F1 WGP II por 10€ ambos, cartuchos, impecables.

Y tengo fichado una oferta, lo malo es que me tengo que comer la consola que ya tengo, son 75 pavos, consola genial y completa. Lo bueno es Banjo K, Mario 64, 007, Pk Stadium, Wave Race y SW Racer todos con caja y manuales... esperando a ver el estado de todos esos juegos completos.

Parece una tontería, pero me hace ilusión buscar y encontrar juegos de N64 que ya no tengo cuando en su día los tuve, no son demasiado caros ni excesivamente raros...