33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-10-2016 19:42)Sefer [ -> ]Como me mola:

sisi

Original o Repro
(12-10-2016 20:56)Ibado [ -> ]Original o Repro

Repro, no voy a gastarme los mínimos 500 que piden por él XD
(12-10-2016 21:09)Sefer [ -> ]Repro, no voy a gastarme los mínimos 500 que piden por él XD
Bien bien.
Ojalá encontrará reproducciones de cajas de Game Boy. Me ahorraría una pasta
Quien iba a decir que @Sefer iba a ser el primero en tener una repro de todos nosotros jejeje

Yo que no reniego, y defiendo de hecho, el uso de flashcarts, emuladores y también repros, y aún no tengo ni una XD
(13-10-2016 07:45)JuanmaNPI [ -> ]Quien iba a decir que @Sefer iba a ser el primero en tener una repro de todos nosotros jejeje

Yo que no reniego, y defiendo de hecho, el uso de flashcarts, emuladores y también repros, y aún no tengo ni una XD

Perdona pero es un caso de mortal completismo, ese juego esta por encima del bien y del mal.

Yo ya lo he dicho, sólo 5 repros en NES:

The Flintstones 2
The Jetsons
Little Sanson
Recca
Gargole Quest II

Y todavía ando algo decepcionado de mi descubrimiento de anoche con lo de que una consola NTSC no es la solución y provoca bastantes problemas.
El mundo retro es tan libre como uno quiera. Entiendo al que compre una repro, como una flashcart como el que decida tener solo una rapsberry pi con 50 emuladores.

Pues ya me quité la SNES y NES ahora voy a ver si me quito el spectrum y la atari
[Imagen: 6bbe3c60b7d3ae40947443db204e984a.jpg]

[Imagen: 6c3be635bcf6d0d0216024c7d06e2b62.jpg]

Justo cuando me quito la Nes y Super NES me encuentro esto en Game. Casi todo lo tengo en GBA pero para jugar cuando hay amigos está bien y además con el DVD extra de la historia de Mario.

Y aprovechando que estoy on fire voy a darle un empujoncito a Dreamcast y he pillado un pack por ebay 59 gastos incluidos por estos cuatro juegos 

[Imagen: x1rp4vq9gwnawh7lp5mza_s.jpg]
Creo que revenderé el Crazy Taxi porque ya tengo el de PSP que además tiene la segunda parte incluída
Pero me apetecía tener el F355 y el Sega Rally y el Daytona por completismo de sagas 

Con esto cierro compras por una temporada, voy a ver si vendo los dos juegos Saturn, alguna de Game Boy y DS y una Game And Watch que tengo repetida
Y empiezo a ahorrar para dos sueños húmedos
Shenmue II PAL ESP y Duck Tales 2 completos.
[Imagen: f90daacdfe0c08cce63774e259e65c69.jpg]

Me deshago de los Kirby
Kirby Land 40 euros 
Mouse attack 25 euros
Kirby Triple Deluxe 25 euros

Negociemos...  roto2cafe
Te doy 20€...

...por todos roto2cafe
El de GB lo tengo, los otros dos se me van del presupuesto siendo Kirbys (no soy gran fan de la bola rosa).
Por cierto, llevo bastante tiempo detrás de una game boy clásica que funcione perfectamente y ya para redondear con su caja y accesorios originales ¿de cuánta pasta estamos hablando?
Como decía, tengo compras pendientes de Kirbys, pero ahora mismo no querría gastar tanto en ellos.