33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con PC Engine me volví loco para encontrar datos fiables. Con Super Nintendo me sobra información por todos los lados. Es más dificil condensar todo.
Joder con la falta de sueño, que he visto ahí el Unirally/Uniracers y he pensado que molaría sacarle una entrada retro, pero ya se la hice hace unos meses, ag........
Yo de la lista de ibado veo imperdonable haberse olvidado el Zelda y que Ross no se haya dado cuenta.
¡Oh, sí! ¡Oh, sí!



¡TAITO FOR THE WIN! @zothenr , fallaste con el Gurianos. Pero, esta sí, esta sí ¿No? Mmmmmm, soy horrible, se me ha olvidado la recreativa esa que el hermano de...¡Act-Fancer! Está bien estas noches donde etiquetamos y editamos post.

Pero, el neo-juego sigue ofreciendo revisiones majas:

(01-10-2020 18:33)Ibado [ -> ]Estoy con un tema especial (para retro) de Super Nintendo que tendrá 30 años en un mes. No me quiero estresar así que me da igual si sale algo después.  
Necesito ideas de juegos 'exclusivos'. Que no hayan salido en otras consolas. 

Esto es lo que llevo recopilado hasta ahora.

Act Raiser
F-Zero
Pilotwings
Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Final Fight 1, 2 y 3
Gradius III
Joe & Mac 1 y 2, Congo's Caper
The Legend of the Mystical Ninja (Gambare Goemon)
Super Castlevania IV
Castlevania: Dracula X
Super Tennis
Contra III
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
Super Mario Kart
Super Star Wars
Super Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Star Wars: Return of the Jedi
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Top Gear
Aladdin
Alien 3
Mega Man7, X, X2
Pop'n Twinbee
Pop'n TwinBee: Rainbow Bell Adventures
Secret of Mana
Super Bomberman 1, 2
Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose!
The Adventures of Batman & Robin
Breath of Fire 1 y 2
Demon's Crest
Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Final Fantasy 4, 5 y 6
R-Type III
Star Ocean
Sparkster
Stunt Race FX
Super Metroid
Super Punch Out
Wild Guns
Chrono Trigger
Earthbound
Killer Instict
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Kirby's Dream Land 3
Kyrby's Super Star

SI el dracula x vale, quizás también valiese el super gouls and ghosts?

Alguno de los dragon ball tb?

Saludos
Pregunta de SNES... 

Estoy con Capcom. Street Fighter II fue exclusivo durante un año así que incluiré una mención. Hubo algún Street Fighter exclusivo o con modos exclusivos para SNES, que no saliesen ni en PCEngine, Mega Drive ni simultáneamente en PSX y Saturn?
Creo que no. De hecho, creo que solo hay cuatro SF en Snes: el II original, el turbo, Super, y Alpha 2. Y todos salieron en alguna parte. Sobre los modos exclusivos...mismamente en Alpha 2 faltaban cosas como Shin Akuma o Evil Ryu.
Esa sensación tenía yo. Gracias Ross
Me cago en Dios ¿Por qué no venderlo aquí? Halloween ha pasado, pero en el (abundante) mundo digital resalto un podcast retro dedicado a la saga:

https://go.ivoox.com/rf/59003711

¡Mierda! Esto del codigo en mitad del bracigo -I understood that reference Wink - , queda horroser. Vale, pero.......uno de nuestros Popes ha hecho un podcast de la saga Castlevania ¡Y MOLA!
Que sí , que hay sus deficiencias, yo he machacado con ellas en Telegram. Pero... esto es documentación, conocimiento, y amor por la saga.

¡CASI SIETE HORAS! Pues bienvenid@s al mundo de los podcast, los nuevos 'programas de radio'.
Mi madre me ha preguntado que hace con esto que está en su casa?
La delgada línea entre retro y basura...
[Imagen: e2caa4d4119003b1a2b0bc68ff35cad1.jpg]
Nuevos y viejos juguetes...
[Imagen: 68199745fd227665011f09e3cd72a4a7.jpg]
Ostia, la handheld del bombero y las bombas. Me gustaba muchísimo. Sencilla, pero ahí a tope a desactivarlas todas, mientras el madero esperaba afuera de las alcantarillas en la pantalla superior.