33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me apunto Mystic Quest..

Algo que me gusta┬áde DQ es que tiene 14 puntos en el mapa y lleva unas 20-30 hora terminarlo. Para jugar algo rápido es muy apetecible (teniendo en cuenta que hay 'megatens' que dan para 150┬áhoras o más).
DQ2 es casi igual, con poca duración.┬á
DQ3 ya es otra historia, y es el primero DQ que intenta ser -grande-.

Un mapa completamente abierto,┬á┬ásalvo el puente al castillo final todo lo demás está accesible desde el principio (otra cosa es que los monstruos te hagan papilla en determinadas zonas).
El primer Final me lo acabé yo en la versión de GBA, pero no al 100% -es decir, sin las mazmorras jodidas extra-, y me sorprendió lo divertido que me pareció.
[Imagen: 284b4e1ef130a43a920718a0b23dd7dd.jpg]

La que me quedaba. Tiene un tamaño perfecto
(11-01-2016 15:20)Alphos2000 [ -> ]Yo en mi GPD XD estoy jugando al Lufia 2 (vamos, el que salió en Europa renombrado como Lufia a secas), pero me están desesperando un poco los puzzles, ya que siempre he sido un poco manco con ellos y he tenido poca paciencia. Pero el juego mola.

Eso sí, me apetece más jugar a algún JRPG de la época de PSX, pero no se de cual echar mano.

Estas jugando a un juego que para bastante gente es el mejor jrpg de la consola (por encima de FF y DQ)
pff los argumentos de los RPG japos, quitando los MEGATEN y alguno más suelen ser mediocres o directamente para niños.

En ese sentido los Draque siempre me han entrado mejor que los Final, por menor linealidad, más libertad y más sentido del humor. El DQIV que sigue siendo mi favorito, tiene cierta retranca, riéndose de los clichés de del género y las historias de fantasía y épica.

En los vidoejuegos en general, fuera de la aventura gráfica y la visual novel, me cuesta ver buenas historias.

[Imagen: 2534bc3c26f34caec7f4547421c356e0.jpg]

Sobremesa al completo
Tu Wii es negra, cabrón ┬¼┬¼




PD. La mía blanca, no me pillo la negra porque mi blanca es de 2006, pero al lado de la N64 negra, la Game Cube negra y la Wii U negra, no pega XD
Eso pienso yo de Dreamcast, es la oveja blanca de la familia...

Juegos que empiezo a tantear de 2600 como prioritarios

De Activision

HERO
[Imagen: hero_3.gif]

Enduro
[Imagen: maxresdefault.jpg]

De Atari
Missile Command
[Imagen: Missile%20Command%20(2).jpg]

Jungle Hunt
[Imagen: jungle_1.png]

Space Invaders
[Imagen: hqdefault.jpg]
Mira, mi wii también es negra, aunque ahora tiene más mierda que las consolas de Bonoman. Yo discrepo caballeros, creo que argumentos buenos si que ha habido en los RPG's 8 y 16 biteros, lo que fallaba es la narrativa, la forma de presentártelos en pantalla, de contarte la historia. Pero buenas historias yo he visto sin problemas sea en un ilusion of time, terranigma, breath of fire 2 (la del uno es más sencillota, aunque cumple también), los phantasy star o incluso action-rpgs como Soleil o Zelda ALTTP.
Pues por ejemplo DQ4 para mi es un buen ejemplo de contar una historia bien estructurada, primero con cuatro historias separadas y la quinta con las cuatro historias que van confluyendo en la historia final y está muy bien narrado como┬átodos los personajes acaban teniendo contacto entre si y formando el grupo final de guerreros.┬á┬á┬á┬á

Luego las historias son bien sencillas y nada novedosas, pero si están muy bien contado.
Yo creo que en 16 bits si hay grandes historias, mirad Terranigma, Final Fantasy IV y VI, Seiken Dendetsu III...
[Imagen: 4cc94400a625ba1cd584e829eccf9c73.jpg]
Sumo Enduro y Missile Command 5 Euros el enduro y 10 el missile
[Imagen: d2af354976e8d14c667a11d118da1746.jpg]

[Imagen: fd162415a642d0aa408028ca740be160.jpg]
Buenas compras.