33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuanto la factura?
999€

de un sold out de 1200
No esta nada mal.
Es una Prestige, la gama profesional de Ibanez, pero está descatalogada ya, entonces es algo más barata porque es de stock.┬á

Las RG son los modelos standar de Ibanez diseñados para metal y hard rock.┬á

Prestige ┬águitarras de alta calidad┬áfabricadas en Japón con puente flotante, ┬áDimarzio EDGE┬á1200-1500€, dos humbuckers y una single
Premium 600-800 calidad media fabricadas en Corea con puente flotante y pastillas DiMarzio normalmente dos humbuckers
Tremolo 400-600 fabricadas en Indonesia con puente flotante
Fixed 300-400€┬á en Indoneisa┬áy de puente fijo.┬á

Por debajo estarían las GRG en el rango de los 200-300€

Si hablamos de modelos superiores hay que ir a las J Custom que solo se venden en Japón y hay que importarlas y┬átienes que encargarlas. Esos modelos pueden ir a los 2mil - 4mil pavos...
[Imagen: b86198ff336d32888eb6c0e6acd1ebf3.jpg]

Si el offtopic os cansa me lo decís y paro...

Ahora a mirar una INterfaz MIDI USB, unos buenos moitores, y algo tipo Cubase y tengo mi estudio casero.
Ahí, ahí, el Casio...
Es YAMAHA...
Era una coña Wink

Por cierto @Ibado , @JuanmaNPI y @Pepe Luna

Lo del podcast retro.

Decidme si os parece bien uno cada tres o cuatro semanas, unos 45 minutos para empezar, ampliables en el futuro si nos va bien, y las primeras entregas podrían ir dedicadas a un recorrido por la historia de las consolas y los microordenadores, por ejemplo, en el primer programa podemos hablar de las primeras consolas, y microordenadores y llegar hasta el 85, en el segundo 8 y 16 bits, y así subiendo hasta completar un repaso por la historia. Luego ya podemos hacer los programas de lo que queramos, de portátiles, de consolas fracasadas, de compañías, de generos, de personajes...

Todo entre 2, 3 (preferiblemente) ó 4, rotando entre nosotros. Con ambiente distendido, buscando más la anécdota y vivencias propias respecto al tema, que transcribir la wikipedia.

Para la parte técnica @F1Borja nos podría echar un cable.
@Ibado entonces suena como la Megadrive sisi

@Sefer ¿cuando se ha registrado @Pepe Luna ? o_O

El Podcast creo que mejor una vez al mes porque si es cada 3 semanas alguna vez tocará que coincida con el otro que hacemos y nos veríamos regular para sacarlo adelante. Además si me permites la sugerencia, que sea intercalado con el nuestro que así coincide con el de actualidad de los Pulpos y no con su retro, de forma que cara a que la gente nos escuche, ya llevarían medio mes sin escuchar podcast retro. Hay más, obviamente, pero al menos esquivamos uno.

Por lo demás, 45'... para una temática tan amplia, igual es poco. Yo te aconsejo no ponerte límites de ese tipo... El nuestro que es sobre juegos Indie y pensado en principio para ser una mini sección de 10 minutos se nos ha ido a los 40 minutos fácilmente casi siempre, así que uno de este tipo ya te digo que la hora y pico no nos la va a quitar nadie seguramente jejeje

Si empezamos así... comenzaremos hablando de la Magnavox Oddyssey, ¿no? jejeje
No hay problema con intercalarlo para que no te toque de guardia.

Si veis una hora mejor, pues una hora, mientras no cuentes tus chistes XD
Ya empezamos a cohartar la libertad de prensa XD

Bueno, por si no lo sabéis, es mejor publicar el podcast en ivoox porque tiene un acuerdo con la SGAE y se hacen cargo ellos de los derechos de autor de las obras musicales utilizadas.
Van a ser todos midis de música de NES y SNES XD XD XD