33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Depende de para quien sea XD
La verdad es que por tiquismiquis no me gusta cómo quedan los colores mezclados y le tengo cariño a mi N64 desde día 1 (L)

¿Por cuánto podría vender esta turquesa en condiciones impecables?
yo por una consola antigua no pago más de 30 euros, por eso no tengo ninguna en casa  roto2rie
[Imagen: ?c=1&o1=wi400.he400&url=https%3A%2F%2Fpb...AQ1p7t.jpg]
estos dias le he estado metiendo caña a la GPD xD

muy contento con el gamesome, cambiados los iconos de los sistemas(gracias a un compi)  y he scrapeado casi a mano   [Alaa!]  cada sistema con su romset a mi elección 

A ver que os parece


entre Hyperspin, launchbox y ahora éste soy el tonto de los frontends


[Imagen: aB06Ht6.png]


[Imagen: S8k70Wc.png]



[Imagen: SXKIkmG.png]



[Imagen: cgIKtac.png]


[Imagen: 4ixeIpc.png]
Puta envidia maldito Cisko, ahí te quedes calvo por restregarnos estas cosas.......

Yo comentar que para los viajes que voy haciendo últimamente he puesto en la psp los dos capcom classics collection, y además de alucinar con la mala selección del segundo, porque metieron juegos de él en el primero para hacerlo más interesante, como la saga ghost'n goblins puede conmigo. En serio, ghouls'n ghost será un clásico por derecho propio como su primera parte pero es que me mata (literal..........) la tremenda aleatoriedad a la hora de presentar muchas veces enemigos y obstáculos para un protagonista con movimientos tan limitados. Es que es llegar a una sección donde los enemigos aparecen donde quieren y no es ya que sea más o menos difícil, es que los enemigos salen de una forma, te pillan en el aire unicamente porque tenías que saltar esquivando a otro anterior sin poder modificar tu trayectoria, y ¡PLACA! Adiós o armadura o la vida. En ese sentido, siempre me quedaré y defenderé a capa y espada el super gng de snes, porque difícil sigue siendo, pero tiene un diseño mucho más amigable y lógico, sin renunciar a putear al jugador, pero coño, es que con paciencia avanzas, en los otros (con el de PSP a la cabeza) sufres en muchas ocasiones haciéndolo todo de puta madre porque ya digo que luego los enemigos y los obstáculos salen sin patrón definido (las putas secciones de viendo en el de PSP, me cago en dios........................).

Pero estoy dándole al king of dragons, que me sigue pareciendo un beat'em up rolero sencillito respecto a otros no solo de capcom sino cosas como el nosequé dungeon ese de Taito, pero oye, también muy chulo y divertido. Una cosa chavales y @Jagang (que es el enamorado de aquí de ese juego) ¿Como coño se usa el escudo? Joder, años y años jugando en emu o recreativa y veo que paro golpes con mi guerrero pero sin saber como. Al menos en juegos como knights of the round o los D&D la cosa está clara, botón de acción y hacia atrás en el joystick pero ¿Y aquí? Es que ver que le paro hachazos al minotauro es hasta un orgullo, mientras le voy fundiendo a espadazos, pero si no sé porqué estoy usando el escudo pues la cosa no es bien.
Dale al Black Tiger cobarde!
Si ya me lo he pasado más de una vez. Eso SI es un juegazo, con sus chungueces (el enemigo creo que de la sexta fase, el de las espadas, me parece un cabrón de cuidado) pero dejando al jugador espacio y satisfacción.
Ah, cierto, era el marica del @earthbound el que no lo había catado.
Y Jagang el que decía que era chungo ¡Pues que se pongo con un gng! Pero el juego es amor, mañana le voy a dar duro en el bus.......................al black tiger digo, no a esos intentos de terrorismo mental con el tiparraco ese de la armadura que solo pienso tras horas y horas al ghouls "ya terminó Ross, ya terminó".
(20-08-2016 01:30)Rosstheboss [ -> ]Y Jagang el que decía que era chungo ¡Pues que se pongo con un gng! Pero el juego es amor, mañana le voy a dar duro en el bus.......................al black tiger digo, no a esos intentos de terrorismo mental con el tiparraco ese de la armadura que solo pienso tras horas y horas al ghouls "ya terminó Ross, ya terminó".

Pues si la memoria no me falla, el de PSP esta tirado de fácil, eh?
En la retrogamer son de los míos, califican el ultimate gng como la entrega más difícil de la saga. A ver, desde el punto de vista del juego en si, perfectamente puede ser el más fácil por el simple hecho de tener modo ultrafácil, que en el modo normal tengas tres toques para perder la vida, que empieces con bastantes de inicio, los items y el poder salvar partida cada vez que te pasas una subfase (y puedes volver a las anteriores a conseguir objetos que te dejaste al encontrar nuevas habilidades) pero las fases yo me las pasaba por fuerza bruta, porque eran un festival de palmar, palmar, morir, fallecer, joderme, irme a la fosa...........hasta que con el último trozo de vida de la última que te queda te pasas la subfase, salvas partida y ya puedes empezar desde ahí otra vez lleno de vidas de nuevo. Con eso te pasas el juego poco a poco pero a mi la experiencia me pareció tan caótica y chunga que simplemente, no me divertía llegado un punto y lo he abandonado un par de veces. Ya digo, como la entrega de snes no he visto otra que me haya divertido igual, y a este paso, no creo que la vea.