33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Donde está esa, @Ibado ? A ver si llego a tiempo jajaja En realidad juegos no me interesan, no se japonés así que paso... así que en realidad lo único que podría comprar es eso, una New Famicom... jejeje
(28-12-2015 23:27)JuanmaNPI [ -> ]Siempre se habla de los mejores, pero no viene mal recordar los juegos a evitar:



Hay varios que ni conocía, pero hasta tengo uno, el 'Last Battle' jejeje



Ver ahí el 'Eye of the Beholder' me duele... igual es porque ese tipo de juego no funciona en consola.


Tengo suerte de no tener ninguno de los 32, aunque Batman Forever si me gustaría por tener los máximos juegos de Batman posibles, pero me ha gustado ver ese terminator 2 cutroso ahí XD
@Sefer es que a veces juegos que para otros son malos nosotros somos capaces de disfrutarlos. Seguro que el Batman lo disfrutabas. Y yo ya te digo que el 'Eye of the Beholder' no es ninguna broza, es un clásico del género de hecho, igual es solo la conversión a SNES o algo así.
TRADER está en la avenida principal de Akihabra, pasado el rascacielos oscuro, (hay pocos rascacielos en esta zona). Es fácil de encontrar.
Y a mi que Last Battle me encanta roto2
(02-01-2016 14:13)Belegur [ -> ]Y a mi que Last Battle me encanta roto2

Por 5€ nuevo que me costó, a mi me parece un juego muy entretenido.
Tarde de vicios (varios) con amiguetes. House of DEatch 2 WII, Golden Axe MD, Street of Rage MD, Sunset Riders SNES y Daytona USA SAT 
[Imagen: 793c886c1c75ddb4c9a410cfbfbda21a.jpg]
TEngo el mismo tipo de tarima en la planta de arriba sisi

Buena tarde de viciadas... yo hace dos días eché un par de horas al RE Code Veronica X, logré hasta salvar partida una vez, me emocioné y todo tras ¿un año? sin jugar nada entre opos y curro...
(03-01-2016 11:56)JuanmaNPI [ -> ]TEngo el mismo tipo de tarima en la planta de arriba sisi

Buena tarde de viciadas... yo hace dos días eché un par de horas al RE Code Veronica X, logré hasta salvar partida una vez, me emocioné y todo tras ¿un año? sin jugar nada entre opos y curro...

Tienes que haberte vuelto un paquete sisi

Me mola tu salón @Ibado sisi
Mi casa es muy pequeña, 71 m2 salón, dos habitaciones, cocina, baño y trastero, pero está en el centro a 3 min del trabajo, es un ático, y tengo una terraza más grande que el salón donde hago estupendas barbacoas en verano!
(03-01-2016 13:45)Sefer [ -> ]Tienes que haberte vuelto un paquete sisi

Me mola tu salón @Ibado sisi

Solo te digo que cuando acabé las opos me puse con el REd Steel 2 que lo tenía a punto de acabar y me costó la vida terminarlo, el primer gitaner que apareció me dio hasta en el DNI... yo, que devolvía los disparos con la katana, sigh...

Y el RE Code Veronica X... pues si, malo malo. Hay gente que apenas pega un tiro, sale corriendo y ni le tocan... pues no me llevé yo bocados jajaja En fin, toca volver a entrenar jaja Encima voy acojonado porque me he pasado ya el REmake, el REZero, el 2 y el 3, pero tengo entendido que el Code Veronica es el más jodido... Eso si, el último jodido, luego viene ya el 4, el 5, el 6, los spinoffs... parecen más bien de acción que otra cosa.
Creo que mi linux ha vuelto a prepararmela: iba a meter el battle city ese por el que os pregunté en la mstick de mi psp, la meto en el lector de tarjetas del PC y me pone que "no se puede montar el volumen de 4.0 GB", y un mensaje largo y raro de cojones que lo entenderá el que lo ha redactado porque lo que es yo........Vale, probamos con la tarjeta metida dentro de la psp con el cable usb, y me vuelve a salir lo mismo, la desconecto y miro con horror que mi tarjeta está vacía según me informa la misma psp. Juegos salvados, mis emus y sus respectivas partidas A LA MALDITA MIERDA!!!!! Tengo una pequeña esperanza, que si consigo volver a montar de alguna manera ese volumen 4.0 GB que es mi tarjeta mstick se reconstruyan los archivos..............lo que no sé es como, ya que si mi ordenata no lo lee ¿Que más puedo hacer? Ostia que pua hermanos, los romset, emus y juegos comerciales los puedo volver a conseguir (aunque costará y será un peñazo), pero las partidas salvadas de mis juegos de psp, psx y los de los emus es un planazo importante. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!