33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No. Lo de Dreamcast lo he hecho porque no quedaba otro remedio. Pero paso de meter mis manazas en la NES. Lo que no pueda jugar en PAL lo emulo.
Solo tengo modifcada la Mega Drive, y la Saturn por el Action Replay.
Mira que hacer multiregión la NES es jodidamente fácil... levantar la patilla de un chip, y ya.
YO me niego a arrancar la patilla de un chip, con lo despistado que soy yo, me cargo una que no es... 

[Imagen: 51c925303d7a444eb29d2a2e81fb695c.jpg]
Dos nuevas cosillas que vienen a casa  de las que hemos hablado recientemente
La patilla no tiene pérdida, si lo he hecho yo...
Grandes esos dos juegos jeje
(09-12-2015 19:08)JuanmaNPI [ -> ]La patilla no tiene pérdida, si lo he hecho yo...
Grandes esos dos juegos jeje

Si lo ha hecho Juanma, lo puede hacer un mono ciego, sin manos, borracho y montado en monociclo sisi
Abrir consolas me da mucho respeto salvo causa de fuerza mayor... y de nes en realidad solo compro cosas que me encuentro por casualidad como el Maniac Mansion o el Blob.
Me ha gustado este vídeo:

No es una mala selección.
JUsto cuando hablo de NES doy con esto por 25 pavos
[Imagen: 2cd874d39f58beec28aac5c80dbc3553.jpg]
Lo tengo. A mi no me desagradó, pero gustarme, gustarme, tampoco, es entretenido. Es un juego al que la banda sonora festiva no le pega y se nota. La caja tiene una pinta cojonuda, no sé que le pasa a este juego que mi caja esta igual de bien.
Con NES tengo me impongo┬áun límite de 50┬áeuros, y a partir de ahí a┬ábuscar en tiendas físicas cosas que más o menos puedan gustarme.┬á
A veces daré con un Maniac Mansion y otras con un Low G Man.
En la misma tienda Xplay Salamanca tienen un Bubble Bobble por 80pavos igual de nuevo que este. 
Al final en Master System se encuentra completo por la mitad.
Anda que no tienes juegos completos y de los buenos por menos de 50, claro, que tienes que encontrartelos, es pura suerte.

Gozarías con el Ducktales o con el Chip'n Dale.