33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De snes hay uno de Yoshi para el scope, y mi memoria de relector de revistas de videojuegos en aquella época me dice uno o dos títulos más que no me salen ahora.

En NES está el Hogan's Alley, chiller (una recreativa simpática y llena de amor), wild gunman, o el mismo operation wolf. También había fases zapper para el adventures of Bayou Billy. Y buscando justamente en google mientras escribía el mensaje Juanma puto vagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD ) me ha salido esto:

http://gaming.wikia.com/wiki/List_of_NES...ible_games

Supongo que habrá algo así para el menacer ( el bodycount pintaba bien, y tiene nombre de un grupo que me gusta mucho) y el scope, pero no te voy a hacer el trabajo sucio, maldito vago sureño.
Hoy parece que no sumo más cosas y mañana a lo mejor vamos por or Betanzos o Finisterre. Así que tampoco parece que sume más.

Pero me llevo un juego de Nes dos de Md, uno de SMS, Uno de Msx uno de DC y una Dreamcast con dos mandos y una retrogamer... Unas vacaciones en Galicia muy productivas
(21-08-2015 12:59)Rosstheboss [ -> ]De snes hay uno de Yoshi para el scope, y mi memoria de relector de revistas de videojuegos en aquella época me dice uno o dos títulos más que no me salen ahora.

En NES está el Hogan's Alley, chiller (una recreativa simpática y llena de amor), wild gunman, o el mismo operation wolf. También había fases zapper para el adventures of Bayou Billy. Y buscando justamente en google mientras escribía el mensaje Juanma puto vagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD ) me ha salido esto:

http://gaming.wikia.com/wiki/List_of_NES...ible_games

Supongo que habrá algo así para el menacer ( el bodycount pintaba bien, y tiene nombre de un grupo que me gusta mucho) y el scope, pero no te voy a hacer el trabajo sucio, maldito vago sureño.

Si ya se que toda la info la puedo encontrar por internet... pero ¿entonces de qué carallo íbamos a hablar aquí? Yo pregunto, otro pregunta... esas cosas, y así echamos el ratejo ameno.

Venga, pásame otra lista con los de Master, Mega y SNES ¡¡trabaja, negro!!

Ah, y no soy del sur, vivo en el sur, que no es lo mismo. Pero yo soy de Tarragona. Es que si no Sefer es inglés en lugar de murciano XD
Juanma, pasa del Terminator 2 de Master System y GG que tienen una fase menos que el de NES, la fase 2.
Mierda, me ha pillado fuera... se ha vendido ese Menacer completo por 1 libra u.uUUUUU
Probado el T-2 de master. Mejores gráficos que el de NES, música diferente aunque también pocha, un puto sacrilegio quitar la fase del canal de drenaje, y la pequeña gracia para luchar contra los humanos aquí tampoco está; sin contar ese sistema de puntuación que te daba un arma mejor o peor en Cyberdine y la fundición que aquí también se lo saltan, nch, nch, nch......
(22-08-2015 06:55)Rosstheboss [ -> ]Probado el T-2 de master. Mejores gráficos que el de NES, música diferente aunque también pocha, un puto sacrilegio quitar la fase del canal de drenaje, y la pequeña gracia para luchar contra los humanos aquí tampoco está; sin contar ese sistema de puntuación que te daba un arma mejor o peor en Cyberdine y la fundición que aquí también se lo saltan, nch, nch, nch......

Vamos, que esa versión es una estafa sisi
Pues si, incomprensible que le quiten cosas a la versión de Master...

Y encima, por lo que veo, sale más caro el de Master... pues blanco y en botella.

Solo una cosa, que en Master se que no hay problema con pillarlo de Francia, Alemania o Italia pero... ¿el de NES sabéis si viene siempre en inglés o como pille según qué versión me va a venir en otro idioma?
El de NES viene siempre en inglés, pero tiene que ser PAL B, o bueno, tu no tienes ese problema.
Tiendiñas de La Coruña

Está es el baúl de Javi en San Andrés
Es Vintage en general. Tiene cosas buenas pero se columpia bastante con los precios

[Imagen: 884fec585901fc393a05ce166a5617a7.jpg]

Esta es Todoconsolas, junto al Centro Comercial Cuatro Caminos más normales con lis precios pero más de todo bueno. Tienen más tiendas en Coruña, Santiago y Vigo
[Imagen: adb238c8972495772d0effe68e64bb19.jpg]

[Imagen: cd686953b170ae263c978337eb809a56.jpg]
Que envidia... aquí en Granada hay dos Cash Converters y au... y ya te puedes imaginar. En general las cosas mal cuidadas y los precios como si estuviese todo impecable. Miran eBay, ponen de lo más alto que vean en eBay sin tener en cuenta que igual lo de eBay es caro pero al menos está completo e impoluto y lo tuyo está hecho mierda.
Pues si la verdad. Salamanca tiene un Cash infame y una tienda Xplay que algunas veces tienen algo decente pero la mayoría de las veces cosas normalitas.

Queda ebay, y tiendas de internete