33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Olvida los de Game Boy, el 1 es un port algo inferior del de NES, el 2 es un Kunio Kun, y eso te haría empezar otra saga, y el 3 es basura infecta ajena a TJ, Acclaim le encargó el port a una nisu de tercera categoría.

Llevamos una mañana retro gloriosa sisi
Instantanea de circunstancia. Mi humilde colección Dinsey
[Imagen: 4fd11d9a9cd8e368c21805d18efb5ff4.jpg]
Deberes pendientes:
- Duck Tales 2 Game Boy
- Aladdin SNES
- Magical Quest SNES
- Lion King SMS
- Castle of Illusion MD
¿Lion King Master System? Quillo pilla el de MD o SNES. A no ser que me digas que eran totalmente distintos, que creo que en este caso no, pero hablo de memoria.

Ok @Sefer, pasando de los de GB. Pillaré el 1 y 3 de NES también y me quedaré con esos y el "4" de SNES.

También me faltan el Wario Ware 1 de GB y.. coñe, el 4 en ¿GBA? Resulta que había un cuarto y no lo sabía.
La jugabilidad de los Lion King 8 bits es algo más simple y me gusta más, es más puramente plataformera, en MD/SNES va del plataformero al arcade y elementos menos puramente plataformeros y me gusta menos hablo por pura experiencia. Gráficamente el mejor de 8 bits es el de GG pero tiene un fallo con el scroll que al adaptarlo a pantalla pequeña a veces te deja fuera de cuadro y va a su bola, después es el de SMS con sus 16 colores buena resolución, y plataformero puro. Además pillar el de GG completo es algo más caro que el de SMS que rara vez pasa de los 10 euros. Por tanto lo tengo muy claro y meridiano.
Por 10€ se donde hay The Lion King nuevo a estrenar precintadete de fábrica. ¿Te acuerdas la listaza que puse del sitio donde miré juegos de Lynx?
Por eso entre otras cosas, quiero el de SMS... 8 bits, caja de plástico duro y facil de encontrar nuevo o semi nuevo por pocos euros.
Y el Magical Quest SNES se encuentra con caja por 10-20 euros facilmente
El Duck Tales 2 de GB va a costar más... menos de 30 completo ni de coña
Me refiero a 10€ el de GameGear nuevo precintado de fábrica sisi

Yo ya de completos paso... hoy he hecho una prueba de impresión de portada de The Cover Project en copisteria. Impresión láser en papel estucado mate de 150grms, 30cts de nada, queda como diorl, aunque le sobra 1mm y se arrugaba, ignoro por qué ¿tal vez el grosor del papel sea excesivo y eso también cuente en los dobleces?
Pero el de GG tiene el problema de un scroll bastante malo.
Ya bueno, eso es otro tema, pero por si a pesar de todo preferías ese si lo pillabas a buen precio.
Chicos he visto este tipo:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2329998/

Que vende un Light Crusader completo a 25€ ¿opiniones sobre el precio?

También un Vagrant Story sin manual a 27€ pero juraría que ese puede pillarse más barato ¿no? Solo que en webs alemanas y francesas... no se si ese juego estaba en castellano aquí y por eso el precio.
Vagrant Story estaba en inglés en España.
Mmm pero supongo que en Francia y Alemania tienen leyes que obligan a traducir, así que estaría e francés o alemán... en todo caso mejor buscar en UK que saldrá más barato ¿no? Total si viene sin instrucciones...